Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Juego play to earn, Northern Guilds, hará mint de 10,000 vikingos NFT

hace 4 meses
Juego play to earn, Northern Guilds, hará mint de 10,000 vikingos NFT
  • El juego Northern Guilds, en los últimos días del Ragnarok, realizará un mint de 10,000 NFT de Vikingos el próximo 4 de octubre a las 5  GMT.
  • A través de este mint los jugadores podrán recibir un personaje del juego único, y cada uno de ellos tendrán una serie de propiedades diferentes y, por consiguiente, variarán en rareza.
  • A pesar de ser un juego NFT la moneda del juego no será en sí una criptomoneda lo que le permitirá realizar intercambios en el juego sin gas y a los jugadores sin conocimiento sobre la blockchain entrar al juego.

El próximo 4 de octubre se estará realizando el mint de 10,000 NFT de Vikingos que le darán vida al que podría ser el próximo juego NFT que acapare los titulares del cripto mundo, Northern Guilds.

Es así que el día de hoy en Bitcoin México te contaremos sobre Northern Guilds, un juego online multijugador, o MMO, ambientado en los últimos días del Ragnarok, el fin del mundo profetizado en la mitología nórdica y las sagas islandesas.

¡La guerra se acerca! ¿Estás preparado?

De acuerdo con su página oficial, Northern Guilds será un juego NFT en línea y multijugador de combate y acción. En él los jugadores tendrán la posibilidad de formar equipos o ir solos a través de los escenarios que van desde un espeso bosque hasta las catatumbas de la prisión.

A través de este juego NFT tendrás la posibilidad de luchar contra gigantes de Jötunheim y los dioses de Asgard a lo largo de tu camino en la lucha por sobrevivir al fin del mundo.

Generación de ingresos

En cuanto a la economía del juego, habrá varias formas en las que se podrá ganar dinero a través de este juego NFT. La primera opción es asaltar las mazmorras, matar a los jefes y posteriormente vender el botín que has obtenido a otros jugadores.

Otra opción será completar misiones y objetivos de exploración para avanzar en la historia de Northern Guilds. Pero, además, tendrás la opción de convertirte en un comerciante e intercambiar elementos dentro del juego y/o en el mercado secundario a través de la blockchain y Opensea.

Tenemos la intención de brindarles a todos nuestros jugadores una experiencia única mientras viajan por Midgard. Este mundo ha existido mucho antes que tú, y su flora, fauna y ecosistemas lo reflejan. En el gran esquema de las cosas, no eres más que un punto en la línea de tiempo de este mundo”, explica el equipo.

Un juego NFT sin criptomonedas

No obstante, una característica diferenciadora de Northern Guilds en comparación a otros juegos NFT es que la moneda del juego no será en sí una criptomoneda.

De acuerdo con el equipo, esto le permitirá, en primer lugar, realizar intercambios en el juego sin gas, por lo tanto, no aparecerá una ventana emergente en medio de una redada y, en segundo lugar, les permitirá a los jugadores sin conocimiento sobre la blockchain entrar al juego.

Sí, en este juego NFT la Blockchain no será la principal protagonista sino la diversión. De acuerdo con el equipo, la tecnología existe para proporcionar acceso al mercado secundario y un libro mayor para realizar las transacciones. Por lo que los jugadores podrán disfrutar del juego sin necesidad de interactuar con la Blockchain, al menos que elijan hacerlo por sí mismos.

¿Quiénes están detrás del juego?

Pixie Interactive es la empresa que se encuentra detrás de Northern Guilds. Para aquellos que no la conozcan, es un estudio de juegos independientes que busca cerrar la brecha entre los juegos divertidos y accesibles y las maravillas de la tecnología Blockchain.

De acuerdo con el equipo de Northern Guilds, la única influencia real del estudio de videojuegos,  Pixie Interactive,en el juego serán las tasas de drop de los diversos elementos del juego y las recompensas de misiones y botines.

Un aspecto muy importante es que Pixie Interactive es, al igual que Bitcoin México, un miembro de la Blockchain Game Alliance (BGA). Es relevante recordar que la BGA es una coalición de desarrolladores de juegos, editores, proveedores de soluciones blockchain, entre otros, que se han unido con el objetivo de promover la blockchain dentro de la industria de los videojuegos.

Un dato importante sobre el juego es que estará disponible en varias versiones desde el día uno, esto gracias a que el equipo de Pixie Interactuve esta construyendo el juego  con localización desde el principio, lo cula permitirá que los jugadores tengan el juego en su idioma nativo.

"Tenemos la intención de traducir nuestro juego al menos al español, filipino y tailandés desde el principio y expandir nuestra localización a medida que avanzamos", declaró Thomas Kønig en entrevista con Bitcoin México.

¿Cuándo sucederá el Mint?

Primero vale la pena aclarar que un Mint es cuando el arte digital se convierte en parte de la blockchain de Ethereum. Por lo tanto, se refiere al acto de tokenizar la obra de arte y emitir un token para garantizar su autenticidad.

Como mencionamos al inicio del artículo,  el próximo 4 de octubre Pixie Interactive estará realizando el mint de 10,000 NFT de vikingos de Northern Guilds y, así, le estarán dando la oportunidad a la comunidad de adquirir uno de los NFTs sin tener que experimentar las guerras de gas que suelen suceder en la blockchain de Ethereum.

De esta manera, Pixie Interactive ha construido una plataforma de reservación para las personas que han estado activas en sus diversos canales, especialmente Discord. Así el período de reservación comenzó el 27 de septiembre y tendrá lugar hasta el 3 de octubre, dado que su primer mint tendrá lugar el 4 de octubre.

A través de este mint podrás recibir un NFT Vikingo y, contrario a lo que pudieses imaginar, será mucho más que una imagen en un marco. Cada uno de los NFTs serán una entidad viviente en el universo que respira. Por lo que cada vikingo acuñado obtendrá un nombre generado aleatoriamente apropiado para el contexto. Además, cada uno de ellos tendrán una serie de propiedades diferentes y, por consiguiente, variarán en rareza.

En caso de no alcanzar a participar en el mint, podrá adquirir su propio vikingo NFT a través de la venta pública que comenzará a las 5 PM GMT, aunque advierten que no será puntual dado que la Blockchain suele presentar problemas.

No obstante, en caso de participar en la venta pública deberá ser consciente de la guerra de gas que suele suceder en Ethereum y tomarlo en cuenta dentro de su presupuesto.

Es así como que después del 4 de octubre Pixie Interactive habrá cumplido con el primer paso dentro de su roadmap y habrá adquirido el financiamiento necesario para continuar con el desarrollo de Northern Guilds.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.