Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Influence, juego NFT Play-to-Earn comenzará venta el 12 de septiembre

hace 5 días
Influence, juego NFT Play-to-Earn comenzará venta el 12 de septiembre
  • Influence es  un videojuego NFT Play-to-Earn construido sobre la blockchain de Ethereum .
  • Los jugadores tendrán acceso a las criptomonedas mediante NFT en forma de asteroides y a través del token SWAY.
  • La venta de los asteroides comenzará este 12 de septiembre a las 9:00 am hora de la Ciudad de México.

Influence un juego que mezcla una serie de mundos diferentes como lo son los Non Fungible Tokens (NFT), los metaversos, las criptomonedas, los MMO de estrategia y los viajes espaciales.

Este juego lanzará una promoción de verano previo a su lanzamiento el próximo domingo 12 de septiembre ¿Estás listo para poblar el cinturón de asteroides?

Influence un juego que te llevará al espacio

La tierra se ha vuelto inhabitable desde hace generaciones, por lo que los humanos han tenido que apuntar hacia las estrellas para sobrevivir, más específicamente hacia el cinturón de asteroides de un lejano sistema solar llamado “Adalia”.

Luego de un viaje de 150 años, finalmente la humanidad; o lo que queda de ella, ha llegado a su destino. Y es aquí en donde entramos nosotros, los jugadores, pues nuestra misión es poblar primero los asteroides para luego pasar a los 5 planetas del sistema solar. Todo desde este próximo 12 de septiembre

¿En qué se basa este nuevo videojuego NFT?

Mediante la creación de un videojuego NFT Play-to-Earn construido sobre la blockchain de Ethereum (ETH), el equipo de Influence ha querido llevar a las criptomonedas al espacio, en donde los jugadores tendrán la misión de colonizar la mayor cantidad de asteroides posibles, construir infraestructura, alianzas, guerras y más.

Influence tiene un gran enfoque en el realismo futurista, y sin esconderse en el espacio, las tácticas y la estrategia son primordiales para su éxito. Asegúrese de que usted y la flota de su alianza tengan la composición adecuada para responder a las amenazas. Viajar a través del cinturón lleva tiempo y querrás asegurarte de estar bien posicionado para enfrentarte a tus oponentes” declara el equipo.

Los jugadores tendrán acceso a las criptomonedas mediante NFT en forma de asteroides y a través del token ERC-20, SWAY  con el cual los usuarios podrán hacer con sus bienes, servicios y recursos naturales. Todo lo que ellos quieran.

Olvídate de los jardines amurallados que restringen tu capacidad de hacer lo que quieras con * tu * contenido del juego”, expresó el equipo.

A recursos limitados, mayor valor

Uno de los aspectos que el equipo del videojuego ha querido implementar en su metaverso es la escasez. Al igual que en la vida real todo es finito y así será en Influence.


Según el equipo la cantidad de asteroides que se pueden colonizar son 250, 000, cada único con su propio y limitado, combinación de recursos naturales.


“Los jugadores pueden comprar los derechos de los asteroides o elegir comenzar de forma gratuita en Adalia Prime. Una vez que un jugador haya elegido dónde jugará, podrá comenzar a extraer, construir y refinar el material extraído de debajo de la superficie de su asteroide”, señaló el equipo del juego.

Sin embargo, los asteroides no serán los únicos bienes que se podrán adquirir en Influence.

Fuente: Influence.io


12 de septiembre, un día muy especial para todos en Adalia

El 12 de septiembre es un día clave en el ecosistema cripto pues Cardano (ADA) lanzará sus smart contracts y Plant vs. Undead albergará un evento. A esta fecha también se ha sumado Influence  quien pretende lanzar una serie de nuevas características siguiendo el camino de su hoja de ruta.

Para celebrar los buenos resultados y la eficacia en el cumplimiento de los objetivos, el equipo de este nuevo videojuego NFT ha decidido lanzar un evento llamado “Summer Sale: Populate the Belt” en donde 9.241 asteroides y 9.241 tripulantes serán puestos con grandes descuentos a la venta.

Vale la pena resaltar que los tripulantes vendrán gratis con la compra de cada uno de los asteroides en descuentos en el evento.

En adición, según lo publicado por el equipo del juego NFT, el precio base a que se establecerán los asteroides será de $75 dólares equivalentes en ETH. Además, el precio de estos cuerpos celestiales escalarán proporcionalmente al área de la superficie de estos.

Hay muy pocos asteroides enormes, grandes y medianos dentro de Adalia. Con un total de 250.000 asteroides, hay menos de 10.000 que son medianos o más grandes. La adquisición de estos tamaños resultará en beneficios a largo plazo en el juego”.

Premios extras por participar

Los jugadores no solo recibirán beneficios por el descuento de los asteroides en el evento de Populate the Belt, sino que además, los compradores recibirán recursos naturales extras en sus asteroides, una posibilidad de obtener un elemento “Raro”.

Por último el tripulante incluido con el asteroide tendrá un emblema “Arvad” y bonificaciones únicas que demuestra que fueron los primeros en llegar al cinturón de asteroides  (Solo habrán 11,000 de ellos en todo el juego).

Por último el equipo detrás de Influence ha planteado recompensas acumulativas por alcanzar niveles de ventas.

  • Al venderse el 10% de los 9.241 asteroides
  • 2 participantes recibirán un pequeño asteroide extra
  • Al venderse el 25%
  • 2 participantes recibirán otro pequeño asteroide
  • Al venderse el 50%
  • 1 participante recibirá un asteroide mediano
  • 1 participante recibirá otro asteroide pequeño
  • Al venderse el 75%
  • 2 participantes recibirán un asteroide mediano
  • Al agotarse (100%)
  • Un afortunado ganará un asteroide grande
  • 1 participante recibirá un asteroide mediano
  • Una tienda de mercancía única de Influence será abierta para toda la comunidad

Sistema de referidos


El equipo detrás del videojuego espacial conoce de la importancia de un buen sistema de referidos, por ello, se ha anunciado que aquellas personas que refieran a otros usuarios al evento podrán ganar $500 dólares en Ethereum.

En la sección «configuración» del juego, puedes encontrar tu «código de referencia». Copie este código y entréguelo a las personas que traiga a la comunidad que comprarán asteroides. Con cada referencia, ganarás el 3% del precio de compra de los asteroides comprados”, cerró el comunicado el equipo de Influence.

Lanzamientos adicionales el próximo domingo

Por último el equipo del videojuego NFT ha querido aprovechar el posible momento de alta visibilidad dentro del ecosistema de criptomonedas para lanzar una serie de nuevas características públicas antes del lanzamiento definitivo de la interfaz de usuario completa a finales de año.

Es por ello que se ha anunciado las siguientes nuevas funciones públicas:

  • La interfaz de usuario se actualiza con la opción de “Buscar Asteroide”. Con un sistema de filtrado y resaltado completamente renovado para que encuentres tu asteroide ideal antes de comprarlo
  • Una página detallada de detalles de asteroides para que pueda ver todos los asteroides del sistema con una granularidad extrema
  • Un planificador de rutas de vuelo, que incluye seleccionar dos asteroides y ver cómo gira el sistema y cómo varía su distancia con el tiempo.

¿Estás preparado para embarcarte en esta aventura espacial y hacerte con tu propio asteroide, tripulación, recursos naturales, naves y demás, todo NFT? Quizás este 12 de septiembre es tu oportunidad.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.