• BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Hoy empieza el MEXO Torneo de trading que repartirá mil USD en premios

hace 14 días
Hoy empieza el MEXO Torneo de trading que repartirá mil USD en premios
  • La exchange MEXO realizará su primer torneo de trading “Mexo Torneo 2020” para los usuarios de la plataforma.
  • El evento empezará el 11 de noviembre y terminará el 24 de noviembre.
  • Los premios serán entregados en “Bonos de Trading en la Wallet de Contratos Perpetuos”.

MEXO, la una cripto exchange del grupo Krypital Group, fundada en el año 2017 en las Islas Caimán, ha lanzado un torneo de trading “para que pruebes la opción de Contratos Perpetuos sin miedo”. El premio total del torneo “Mexo Torneo 2020” será de $1,000 dólares.

La inscripción al torneo es totalmente gratuita. El registro se podrá realizar del 11 de noviembre hasta las 12 de la noche del 17 de noviembre. El  torneo finalizará el 24 de noviembre.

https://event.mexo.io/competition
Da click aquí para participar en el #MexoTorneo

¿En qué consiste este torneo?

Lo más importante es que no tendrás que tradear con tu propio dinero, ya que MEXO depositará $1,000 dólares en fondos virtuales para el uso exclusivamente en la competencia, sólo si se une antes del 11 de noviembre. Cuando la competencia comience la exchange entregará  otros  mil dólares extra por lo que registrase antes significa más posibilidades de ganar.

No existe riesgo alguno de perder dinero en esta competencia, solo la oportunidad de ganarlos. Con probar sus habilidades de trading en la nueva plataforma de Contratos Perpetuos de MEXO.

https://event.mexo.io/competition
Da click aquí para participar en el #MexoTorneo

3 maneras de ganar con el MEXO Torneo 2020

Existen 3 maneras de ganar dinero en este torneo, la primera opción es “Bono de Ranking de Tasa de Ganancia”.

Cada usuario será clasificado de acuerdo al Tasa de Ganancia durante el período del evento, y se le darán las recompensas correspondientes una vez finalizada la competencia.

La segunda manera de ganar en el torneo es con “Ranking de Tasa de Ganancia Diaria”. Cada noche, se elegirán a los ganadores por su tasa de ganancias diarias, el ganador diario recibirá un bono de $20 dólares.

La tercera manera de ganar dinero en el MEXO Torneo 2020 es la “Recompensa al Trader Loco”. El ganador es aquél trader que más haga transacciones, no importa si se gana o se pierde, lo importante es el número de comercios abiertos y cerrados.

Todos los premios otorgados por MEXO serán otorgados en “Bonos de Trading en la Wallet de Contratos Perpetuos”. Para leer los términos y condiciones recomendamos dirigirse al portal del torneo de  MEXO.

¿Qué esperas para probar la nueva plataforma junto con tus habilidades de trading en esta competencia? No hay oportunidad de perder dinero, sino de ganarlo.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.