• BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

GrainChain planea expandirse a nivel global a través de Symbiont

hace 2 meses
GrainChain planea expandirse a nivel global a través de Symbiont
  • GrainChain, plataforma 'agritech' con tecnología de registro distribuido (DLT) anunció su expansión global  gracias a la firma de un convenio con la compañía fintech, Symbiont.
  • GrainChain estará basada en la plataforma Assembly de la firma Symbiont, lo que le permitirá satisfacer las demandas de sus mercados actuales y futuros en cuanto a privacidad y escalabilidad.
  • GrainChain tiene pensado apresurar y eliminar el roce de circulación de capital en el mercado agrícola a través de la integración de contratos inteligentes.

El acelerador de la cadena de bloques de Overstock, Medici Ventures, anunció por medio de un comunicado su expansión global de GrainChain, una plataforma 'agritech' con tecnología de registro distribuido (DLT).

En el comunicado se señaló que la expansión de GrainChain se llevará a cabo gracias a la firma de un convenio con la compañía fintech, Symbiont.

GrainChain, la plataforma blockchain para el ecosistema de negocios agrícolas, planea expandirse globalmente y escalar sus operaciones al mudarse a la plataforma Symbiont Enterprise blockchain, Assembly ™ . Assembly proporciona las características de privacidad robustas y la escalabilidad perfecta que GrainChain necesita para satisfacer las demandas de sus mercados actuales y futuros”.

Mercado agrícola principal beneficiado

Gracias a la colaboración entre ambas firmas, GrainChain tiene pensado apresurar y eliminar el roce de circulación de capital en el mercado agrícola a través de la integración de contratos inteligentes.

Gracias a esto, los agricultores serán capaces de rastrear sus productos por caja mientras estos avanzan por la cadena de suministro, lo que reduce el riesgo de robo y corrupción.

"La misión de GrainChain para empoderar a los agricultores es algo en lo que realmente creemos", comenta Daniel Truque del equipo de Activos Alternativos de Symbiont. "La plataforma Symbiont se diseñó específicamente para este tipo de escala global. En todo el mundo, la cadena de suministro agrícola está plagada de ineficiencia y falta de digitalización, lo que mantiene el dinero fuera del bolsillo de los agricultores. Es hora de que cambiemos eso".

Por su parte, Jonathan Johnson, actual director ejecutivo de Overstock y presidente de Medici Ventures, describió la unión de las compañías como un "trabajo para eliminar a los intermediarios, democratizar el capital y volver a humanizar el comercio mediante el uso de la tecnología blockchain".

Medici busca invertir en plataformas blockchain

Anteriormente la firma Medici Ventures indicó que había adquirido 5 millones de dólares de capital en GrainChain, el pasado 6 de marzo, posterior a haber liderado una ronda de financiación de 8.2 millones de dólares. De igual forma, la firma ya había invertido 2.5 millones de dólares a fines de 2018.

Overstock.com, Inc. ha anunciado que el acelerador de blockchain de la compañía, Medici Ventures, ha ejercido una orden para comprar $ 5 millones adicionales de capital en keiretsu La compañía GrainChain crecerá aún más su revolucionaria plataforma agrícola blockchain. Medici Ventures se une a Eden Block y otros inversores en esta última ronda de financiación para GrainChain, que resultó en un capital de $ 8.2 millones para la compañía. Esto sigue a la inversión inicial de Medici Ventures de $ 2.5 millones en GrainChain, anunciada en diciembre de 2018”.

Este conjunto de inversiones de Medici en GrainChain tienen por objetivo, formar parte del plan del consorcio para desarrollar e implementar un conjunto de productos y servicios de desarrollo nacional basados en la tecnología de la cadena de bloques para las economías emergentes.

Te podría interesar: