• BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Gemini Earn permitirá ganar intereses usando criptomonedas

hace un mes
Gemini Earn permitirá ganar intereses usando criptomonedas
  • La exchange Gemini  lanzó Earn un nuevo programa que genera hasta un 7.4% de interés anual.
  • Se podrán obtener ganancias de 26 activos digitales incluidos tokens DeFi  como Uniswap y Aave.
  • El porcentaje de interés para Bitcoin y Ethereum será de 3.05%.

La exchange Gemini  lanzó un nuevo programa que genera hasta un 7.4% de interés anual.

Este programa se llama Earn, y permitirá que los clientes de la exchange puedan generan ganancias con las  26 de las criptomonedas listadas en su plataforma, incluidos también los tokens de plataformas de Finanzas Descentralizadas (DeFi) como Uniswap y Aave.

De momento el programa estará disponible en 50 estados de Estados Unidos. En su fase inicial solo estará disponible para un grupo de clientes y será lanzado para todos los usuarios del cripto intercambio a finales del mes.

La firma perteneciente a los hermanos Winklevoss tiene  previsto lanzar otros programas que ofrecerán ganancias para el dólar Gemini, la stablecoin que poseen y que tiene una vinculación de 1:1 con el dólar estadounidense.

Porcentajes de ganancias

De las criptomonedas disponibles, la que obtendrá el rendimiento más alto será el activo Filecoin, para el resto de las monedas admitidas, la tasa de interés varía, desde el 1.54% al 5.83%. El porcentaje de interés para Bitcoin y Ethereum será de 3.05%.

De acuerdo a declaraciones de Noah Perlman, director de operaciones de la compañía, los tipos de interés que se han establecido para cada criptodivisa se basan en la oferta y demanda en el mercado de préstamos de cada divisa virtual.

“Hemos diseñado un programa que les permite a nuestros clientes la posibilidad de generar un rendimiento real de sus tenencias de criptomonedas sin tener que vender una de las clases de activos con mejor rendimiento de la década", declaró Tyler Winklevoss.

Detalles de la plataforma Gemini Earn

Gemini Earn ofrecerá uno de los rendimientos más altos de las ofertas competitivas de intereses en criptodivisas y tiene establecidas políticas de reembolso más flexibles y atractivas para que los clientes transfieran, canjeen sus cripto tenencias o adquieran criptomonedas para enviarlas a la plataforma, ganando intereses sin requerir un saldo mínimo y en cualquier momento que lo decidan efectuar.

"Gemini permite a nuestros clientes invertir a largo plazo, al mismo tiempo que ponen su dinero a trabajar fácilmente y se recompensan hoy con productos de alto rendimiento como Gemini Earn", declaró Noah Perlman.

De acuerdo con The Block Crypto una característica que diferencia Earn de otras opciones en el mercado es la variedad de activos digitales que se pueden apostar en la plataforma.

Sin embargo el medio también resalta que Gemini Earn parece ser la más riesgosa en comparación con su competencia directa BlockFi' ya que “Los préstamos hechos a través del Programa no están garantizados. Está expuesto al riesgo crediticio del prestatario, y los prestatarios no están obligados a depositar una garantía para usted o Gemini”, lo cual significa que los clientes corren el riesgo de perder sus depósitos si el prestatario incumple, y por esto siempre es recomendable leer los términos del programa.

Como usar Gemini Earn

De acuerdo con el portal oficial, los pasos para  ganar intereses reales y prestar sus activos digitales a prestatarios institucionales declarados, son:

1.- Entrar a Gemini Earn a través del icono de la aplicación móvil o de la pestaña que se encuentra en el portal web. En caso de no tener una cuenta Gemini, la podrán crear.

2. Hacer clic o presionar "Earn" y luego seleccionar cualquier cantidad de cualquier criptodivisa de la cuenta Gemini y así se activa el ganar intereses.

3.- Hecho esto el cliente se puede relajar y observar atentamente cómo la cripto de su preferencia gana hasta un 7.4% APY compuesto diariamente.

Diversificación de productos crypto

Este lanzamiento se produce a la par del reciente estreno de la tarjeta de crédito Gemini de la mano con la firma Blockrize, la cual brinda un programa de recompensas que permite a los usuarios recuperar el 3% de sus compras totales en Bitcoin u otras criptodivisas en cada compra,y se concretó en asociación con la nueva empresa ganada por Gemini,, que auspicia la primera tarjeta de crédito con recompensas de Bitcoin.

La idea general de este tipo de plataformas basadas en el uso de divisas digitales, es facilitar a cualquier inversor la permanencia a largo plazo haciendo negocios en el ámbito cripto, tanto si han estado invirtiendo en divisas virtuales anteriormente, como si son completamente nuevos en la materia.

Noah Perlman, Director de Operaciones de Gemini comentó:

Con el interés en las criptomonedas en un punto álgido, estamos viendo la demanda de los clientes, tanto de las criptomonedas como de los curiosos de las mismas, de más formas de capitalizar este boom".

La exchange Gemini demuestra que continúa avanzando en su tarea de hacer que las criptomonedas se conviertan en la primera opción para muchos clientes, y ahora con el atractivo y utilidad de Gemini Earn proporciona nuevas oportunidades de ganar intereses y destaca en el mercado sobre otras ofertas.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.