• BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Exchange Gemini se integra con el navegador Brave

hace 3 meses
Exchange Gemini se integra con el navegador Brave
  • Usuarios de Brave ya podrán usar los servicios de la exchange Gemini desde su navegador.
  • A través de la extension Gemini Trading Widge, los usuarios de Brave podrán comprar, vender y almacenar cripto dentro de sus navegadores.
  • Brave Rewards funciona perfectamente con Gemini.

Los usuarios de la red que utilizan en su día a día monedas virtuales, actualmente pueden utilizar el servicio de la casa de cambio de activos digitales Gemini, para comprar, vender y almacenar cripto dentro de sus navegadores.

Esto debido a que ya se encuentra disponible y activo el Gemini Trading Widget en su versión Nightly dentro del navegador web de código abierto basado en Chromium, Brave, la versión de pruebas y desarrollo de Brave. De igual manera, se pondrá en marcha en el lanzamiento general de Brave en las próximas semanas, así lo anunciaron ambas compañías el pasado 15 de julio.

“Nos complace anunciar que Gemini y Brave se han asociado para facilitar a los usuarios comprar, vender, almacenar y obtener cripto cuando usan el navegador Brave. Esta integración permite a los usuarios del navegador interactuar con las monedas digitales por medio del nuevo Gemini Trading Widget de una manera simple y segura. Gemini Trading Widget ya se encuentra a disposición de los usuarios del navegador en la versión nocturna de Brave y se lanzará en el lanzamiento general de Brave en las próximas semanas” señaló el navegador a través de un comunicado.

Al respecto, el actual director de gestión de productos en Gemini, Jason Mintz, señaló a través de un comunicado:

"Esta es una integración profunda que abarca múltiples características de productos, y nuestros equipos han estado en paso de bloqueo para asegurarse de que Brave Rewards funciona perfectamente con Gemini".

De acuerdo con Mintz, esta integración encierra la creación de funcionalidad adicional (como OAuth) dentro de la plataforma Gemini, con la finalidad de que los clientes sean capaces de interactuar con la compañía sin importar el lugar en el que se encuentren, como operar en TradingView, navegar por la web en Brave o usar su teléfono Samsung.

Diferenciador de Brave

Para quienes no conozcan a Brave, deben de saber que este navegador web, a diferencia de sus competidores como Chrome, Firefox o Microsoft Edge, tiene como carta de presentación y diferenciación ofrecerle a los usuarios una mejor experiencia en Internet al salvaguardar su privacidad.

Para lograr satisfacer esta necesidad digital, Brave bloquea anuncios y rastreadores, junto con otro tipo de software de identificación generalmente usado por los sitios web, con la finalidad de monitorear a sus visitantes. La inclusión de estas herramientas proporciona una experiencia de Internet más rápida (3-6x) y más privada.

Así mismo, los usuarios de este navegador, gracias a la inclusión del exchange Gemini, serán capaces de ganar tokens de atención básica (BAT) al optar por ver los anuncios proporcionados por Brave que preservan la privacidad.

Los creadores en línea pueden ganar BAT de los usuarios de Brave por medio de Brave Rewards, al publicar contenido por medio de diversas plataformas entre las que se incluyen YouTube, Twitter, Vimeo, Github, Twitch o su propio sitio web.

Cómo utilizar el widget de comercio Gemini

Para comenzar a utilizar el widget de la casa de cambio de activos digitales, solamente es necesario ingresar desde una nueva ventana dentro del navegador, y seleccionar el widget de comercio Gemini o simplemente presionar en "Agregar tarjeta" y acto seguido, elegir Gemini si no está activo actualmente.

Posteriormente deberás seleccionar "Conectar a Gemini", lo que hará que se te solicite iniciar sesión en tu cuenta de Gemini y si no cuentas con una, se te permitirá crear una.

Una vez que hayas vinculado tu cuenta Gemini con Brave, podrás visualizar el saldo de tu cuenta, ver tus direcciones de depósito y adquirir activos digitales, todo dentro del widget.

Cómo vincular tu billetera Gemini Creator

Para  vincular tu wallet Gemini, deberás dirigirte al navegador Brave, registrarte o iniciar sesión en tu cuenta de creador en la dirección https://creators.brave.com/

Una vez hecho esto, deberás seguir una serie de instrucciones ubicadas en "Servicios de billetera" para conectar tu cuenta de Brave Creator a Gemini.

Cabe señalar que, si aún no cuentas con una cuenta Gemini, simplemente deberás seguir el proceso de conexión, ya que se te pedirá que primero crees una cuenta Gemini.

Si a pesar de estos comentarios, aún tienes dudas sobre cómo utilizar la casa de cambio dentro de Brave, puedes obtener más información sobre esta integración y estar atento a los anuncios más interesantes sobre la asociación dando clic aquí.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.