• BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Gana dinero haciendo trading de criptomonedas con Binance Savings

hace 8 días
Gana dinero haciendo trading de criptomonedas con Binance Savings
  • El trading de criptomonedas es, quizá, uno de los métodos más conocidos para ganar dinero a través de los activos digitales, sin embargo pocos se aventuran a hacerlo por falta de conocimiento.
  • Binance Savings es un producto de Binance que te permite generar ganancias con tus criptomonedas sin necesitar un gran conocimiento de trading.

Muchas son las preguntas que recibimos diariamente respecto a este tema y ¿Cómo ganar dinero con criptomonedas si no sé hacer trading? es una de las más repetidas de ellas. La verdad es que las opciones son muchas, desde sorteos, premios, hasta como salario de un trabajo o por la venta de bienes o servicios.

Sin embargo, si estas interesado en hacer trading en este artículo te enseñaremos a  comerciar con criptomonedas aunque no tengas conocimientos sobre el tema. Solo se requiere que tengas tu dinero ahorrado en criptomonedas para comenzar a ganar hasta 7% de interés anual, y es todo gracias a Binance Savings.

¿Qué es Binance Savings?

Primero, tenemos que decir que Binance es la crypto exchange más grande del mundo y una de las más seguras en la actualidad. Con un volumen diario de operaciones que supera los $6.4 mil millones de dólares,  y cientos de criptomonedas, tokens y proyectos DeFi listados en su plataforma.

Esta exchange tiene un apartado llamado Binance Savings”, el cual te permite ganar dinero solo con el hecho de ahorrar tus criptomonedas en Binance. Este tipo de proceso es similar al que utilizan los bancos tradicionales para pagar los intereses por tener nuestro dinero en sus cuentas bancarias. Pero con la única diferencia que no es dinero fiduciario sino criptomonedas.

Incluso si nos estás leyendo desde cualquier parte de Europa, es posible que incluso tu banco te esté cobrando por tener el dinero en su banco, todo gracias a una tasa de interés negativa.

¿Con cuales criptomonedas puedo ahorrar en Binance Savings?

El número de criptomonedas disponibles para el ahorro ha crecido exponencialmente con el tiempo. Hoy la oferta supera las 50 criptomonedas listadas en Savings, entre las más importantes tenemos:

  • Bitcoin (BTC)
  • Ethereum (ETH)
  • Binance Coin (BNB)
  • Binance USD (BUSD)
  • Tether (USDT)

Vale la pena señalar que cada una de estas criptomonedas posee una tasa de interés diferente, por lo que hay que estar muy seguro a la hora de elegir la opción correcta entre tantas criptos disponibles.

Pero las diferentes opciones no sólo aplican al valor de la tasa de interés y sobre cual criptomoneda, sino también al tipo de Savings que escojamos. Ya que la plataforma de Binance ofrece dos opciones diferentes los ahorros “Flexibles” y los ahorros “Locked” o bloqueados.

Tal como nos dice su nombre, los Savings Flexibles son aquellos ahorros que pagan los intereses todos los días, y en el momento que necesitemos nuestro dinero de vuelta podremos retirarlo en cualquier momento. En el caso del segundo tipo de ahorro, el Locked, nuestros ahorros quedarán bloqueados por un número determinado de días (7, 14, 30 o 90 días) y sólo al final del periodo podremos disfrutar de nuestros intereses y de nuestros ahorros.

Generalmente los Locked Savings pagan mayores intereses pasivos que los flexibles, y es gracias al hecho de que no podremos disfrutar de los intereses diariamente.

¿Cómo comenzar a ahorrar en Binance Savings?

Primero que nada debemos tener una cuenta en Binance, la cual podemos abrir de manera gratuita y en pocos segundos. Después de pasar por el proceso de verificación de datos personales podremos empezar a ganar dinero con nuestros ahorros en Binance Savings.

Para ello necesitaremos un documento de identidad válido, como tu credencial para votar o INE, en el caso de México, cédula profesional, pasaporte o nuestra licencia de conducir. En segundo lugar debemos descargar la versión móvil, disponible para Android o iOS, en nuestro smartphone. Es mediante esta aplicación haremos el escaneo biométrico, que servirá para recuperar la cuenta en caso que olvidemos la clave.

Una vez completados estos pasos, sólo necesitamos tener disponible nuestras criptomonedas en la wallet de Binance. Ya sea transfiriendo nuestras criptomonedas a la wallet de esta cripto exchange, o comprándolas con pesos mexicanos dentro de la misma plataforma de Binance, en el apartado de “Binance P2P”, tutorial que dejaremos para otro día.

Una vez que tengamos nuestras criptos ya en la wallet de Binance; y hayamos decidido la cripto, el tipo de Savings (Flexible o Locked), y si aplica, el tiempo que queremos bloquear nuestros ahorros, solo hay que ir al apartado de Binance Savings desde nuestro dispositivo móvil, aplicación de escritorio o versión Web, leer los términos y condiciones, darle al botón de aceptar y comenzar a ganar intereses mientras dormimos.

En este caso usaremos la aplicación móvil de Binance para demostrar que tan fácil es usar Binance Savings, y comenzar a ganar criptomonedas mientras duerme y sin la necesidad de arriesgarse a hacer trading.

Otras formas de ganar criptomonedas

Como expresamos al inicio de este contenido, hay incontables maneras de ganar criptomonedas sin la necesidad de ser un genio en el trading de criptomonedas, o tener un gran músculo financiero.

Este es sólo un ejemplo de los infinitos métodos, incluso, gracias a la llegada de los proyectos de finanzas descentralizadas (DeFi) al mundo de las criptomonedas, justo ahora hay nuevas maneras de ganar dinero de manera pasiva en aplicaciones como la misma Binance. ¿Quieres saber cuales son los otros métodos? No te puedes perder de nuestros próximos contenidos en bitcoin.com.mx.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.