Lo Nuevo

Bitso Alpha: la nueva plataforma de trading en México

  • Bitso Alpha es una plataforma diseñada 100%  para traders.
  • Incluye análisis técnicos integrados y la visualización de todos los trades realizados lo que permite a los traders tomar decisiones informadas sobres sus movimientos.

A partir del crecimiento del valor de Bitcoin, rozando el precio de los $12,500 dólares por unidad este año y un récord histórico que llegó a alcanzar los 20k dólares, también se alzó el interés del público general en las criptomonedas. Pero a la hora de uno meterse en un terreno desconocido se generan dudas y cuestionamientos, todos provocadas por el miedo a perder el dinero invertido, o ser estafado.

Bitso, una compañía que trabaja con pesos mexicanos, ofrece seguridad con su primera plataforma 100% diseñada para traders, denominada Alpha. La compañía cuenta con una aplicación que está disponible en la App Store y  en Google Play. Con la app puedes comprar, intercambiar y experimenta con diferentes criptomonedas además de Bitcoin como son Ethereum, Bitcoin Cash, Litecoin, entre otras. “El puente a la nueva economía digital”, es el lema de la empresa.

Si bien el precio del bitcoin supera la decena de miles de dólares, Bitso te da la posibilidad de comenzar con tu inversión desde 100 pesos mexicanos.

El primer paso estar en Bitso es iniciar sesión a través de un mail y una contraseña. Luego, el portal exige algunos datos personales como el lugar de nacimiento, nombre completo, sexo, fecha de nacimiento, ocupación y número de teléfono. Una vez completados todos los requisitos, uno está habilitado para comprar o vender criptomonedas.

Su nueva plataforma

Bitso Alpha es una plataforma de intercambio diseñada a partir de las “necesidades” creadas a partir de los usuarios, según manifestó el cofundador de Bitso, Pablo González, en el evento Blockchain Summit Latam México, realizado del 4 al 6 de julio en la Ciudad de México.

¿Qué diferencia a Bitso Alpha de las demás plataformas? La plataforma, que ya se encuentra en funcionamiento,  proporciona a los comerciantes de las criptomonedas velocidad, precisión y liquidez a partir de sus gráficos y la constante actualización de las variables.

Bitso Alpha incluye análisis técnicos integrados y la visualización de todos los trades realizados lo que permite a los traders tomar decisiones informadas sobres sus movimientos. Estas características no las posee ninguna otra plataforma, comenta Pablo González, cofundador de Bitso.

Por el momento, Bitso Alpha cuenta con el análisis nueve monedas y  17 mercados. Las criptomonedas son: bitcoin (BTC), ether (ETH), ripple (XRP), litecoin (LTC), bitcoin cash (BCH), TrueUSD (TUSD), Basic Attention Token (BAT), Golem (GNT) y Decentraland (MANA).

México, mercado poderoso para las criptomonedas

Según un estudio Global Digital Report, realizado por las firmas Hootsuite y We are social, presentado a principios de 2019, México aparece como el tercer país de Latinoamérica con el mayor número de usuarios de Internet con alguna relación con criptomonedas, sólo por detrás de Brasil y Colombia.

El análisis refleja que en territorio mexicano 6 de cada 10 usuarios de Internet son propietarios o tienen cierta relación con activos virtuales. Esa marca supera la media de 5.5. En tanto, los brasileños tienen un récord de 8 de cada 10, mientras que los colombianos, 7 de 10.

Bitso Alpha es una aplicación diseñada exclusivamente para los traders. Es fácil, sencilla y entrega las herramientas para poder realizar negocios. Incluye análisis, gráficos y la constante actualización de las variables. Un imperdible para los apasionados del trading.

Facebook Live de Bitso

Este sábado, Bitso transmitirá en vivo un evento exclusivo a partir de las 13:00 hrs (hora central de México). 📹 ¡Apúntate para no perderte el Facebook Live y ser de los primeros en conocer nuestra plataforma avanzada de cripto-trading y sentir el poder de los nuevos features! 🚀 #bitso #new #launch #trading #criptomonedas #live #exclusivo

Geplaatst door Bitso op Zaterdag 6 juli 2019
Presentación de Bitso Alpha en Blockchain Summit Latam México