GameStop planea incursionar en los NFT y blockchain

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

GameStop planea incursionar en los NFT y blockchain

hace 9 meses
GameStop planea incursionar en los NFT y blockchain
  • La tienda de videojuegos y productos de computación más grande del mundo, GameStop, ha publicado una serie de ofertas de trabajo para su nueva plataforma de NFT y juegos blockchain.
  • GameStop está buscando un Director de marketing de productos NFT, ingenieros de software NFT y gerentes de juegos Web3.
  • En mayo se filtró la creación de un mercado NFT a manos de GameStop

La tienda de videojuegos y artículos de computación GameStop está en la búsqueda de más de 6,939 trabajadores, vacantes de las cuales ocho están enfocadas en el ecosistema cripto.

De acuerdo con la lista de vacantes, la forma está buscando un Director de marketing de productos NFT, ingenieros de software NFT y gerentes de juegos Web3.

Fuente: GameStop.

¿Qué pretende la tienda con estos puestos?

Aunque por sí solo las 8 vacantes de GameStop no revelan posibles acciones futuras de la compañía en el mundo de las criptomonedas, basta con indagar más en lo que se demanda de cada una de estas posiciones, para saber que lo que pretenden requiere de un considerable talento humano.

En primer lugar, tenemos a un ingeniero de software senior para una plataforma NFT.

Estamos en búsqueda de un ingeniero de software para que se una a nuestro equipo NFT/Blockchain…. Usted ayudará a diseñar, construir y mantener servicios altamente escalables y componentes API centrales, impulsando productos y características que deleitan a millones de clientes de GameStop”, se lee en el comunicado.

Para el puesto del Director del Marketing de productos exige que la persona que aplique a la vacante tenga experiencia en el mercado NFT y conocimiento de los productos cripto, Ethereum y Ethereum de segunda capa.

“GameStop pretende ayudar a acelerar el futuro de los juegos y el comercio. En este futuro, los videojuegos son los lugares a donde ir, y el juego está impulsado por las cosas que usted quiere vender. Los futuros creadores no solo crearán juegos, sino también componentes, personajes y equipos. Si no que además, las blockchains que impulsarán el comercio subyacente.

Un candidato ideal tendrá experiencia en varios dominios en juegos, creación de contenido, asociaciones, diseño / desarrollo / mecánica de juegos. Además de una comprensión y experiencia generales con Ethereum, NFT y plataformas de juegos basadas en blockchain”, se lee en uno de los puestos de trabajo de Gamestop.

GameStop y una relación más antigua

Vale resaltar que, esta no es la primera vez que la cadena de tiendas bien conocida dentro del ecosistema cripto  coquetea con la posibilidad de entrar en el ecosistema mediante un puesto de trabajo ya que el pasado mayo de este 2021 la firma habría publicado en LinkedIn una vacante buscando  un Gerente con conocimiento en los NFT.

Además, ese mismo mes se filtró que GameStop habría diseñado un mercado NFT, para lo cual se creó en la blockchain de Ethereum un Token. Sin embargo, no mucho más se ha revelado sobre esta plataforma, pero las nuevas 8 vacantes podrían revelar que siguen trabajando arduamente en este mercado NFT construido en la red de cadena de bloques de Ethereum.

¿Crees que el futuro del core del sector de videojuegos está en la tecnología Blockchain? ¿Está siendo Axie Infinity y otros juegos NFT un ejemplo a seguir por parte de las grandes firmas como Sony, Ubisoft y Nintendo?

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.