Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Francis Suarez incentiva a cripto mineros chinos a mudarse a Miami

hace 3 meses
Francis Suarez incentiva a cripto mineros chinos a mudarse a Miami
  • El alcalde de Miami, Francis Suárez abrió las puertas de la ciudad del sur de la Florida para los mineros de Bitcoin que han tenido que cerrar sus operaciones en China.
  • El alcalde de Miami resaltó que la ciudad puede ofrecer a las empresas de minería cripto alternativas sustentables de energía  como la nuclear.
  • Miami también ofrece un clima regulatorio amigable, una de las conexiones a internet más rápidas y bajos impuestos.

Durante el fin de semana una gran cantidad de mineros de Bitcoin en China han cerrado sus operaciones, lo que ha traído un gran impacto para la red de BTC.

Ante este panorama desolador Miami se ha presentado como una alternativa para los cripto mineros ya que el conocido alcalde de la ciudad de Miami y maximalista Bitcoin, Francis Suárez, tendió la mano y abrió las puertas de la ciudad del sur de la Florida para que los mineros de Bitcoin que han tenido que cerrar sus operaciones en China por culpa de las regulaciones del gigante asiático puedan asentarse en un clima regulatorio mucho más amigable.

Queremos asegurarnos de que nuestra ciudad tenga la oportunidad de competir con otros lugares atractivos para comenzar a minar Bitcoin. Estamos hablando con muchas empresas y simplemente les decimos: 'Oigan, queremos que estén aquí”. explicó el alcalde en una entrevista en el medio de comunicación CNBC.

Además, el alcalde que ha propuesto hacer de Miami la primera cripto ciudad del mundo en el pasado, también comentó que Miami es uno de los mejores lugares en donde estos mineros pueden encender sus máquinas debido al bajo costo de la energía proveniente de las plantas nucleares.

Ejemplo de esto, según la información suministrada por la Bureau of Labor Statistics de la ciudad, el precio promedio de un kilowatt hora es de $0.1 centavos de dólar, en comparación con el promedio nacional de $0.13, gracias a plantas nucleares como la Turkey Point, a 40 kilómetros de la ciudad. Siendo esta la sexta generadora eléctrica más grande de todo el país.

Electricidad barata y regulación amigable

Electricidad barata, aunque no tanto como en China u otros lugares en el mundo,  no es lo único que ofrece Suárez a los mineros de Bitcoin Chinos, también les ofrece un clima regulatorio amigable, una de las conexiones a internet más rápidas y bajos impuestos.

Aunque el costo de electricidad sigue siendo elevado, dado que en otros países como Venezuela en donde el costo es virtualmente 0 o Argentina, la cual la energía eléctrica está subsidiada en $0.031 dólares aproximadamente el kilowatt hora, el alcalde ha comenzado las conversaciones con Florida Power & Light Company para reducir aún más el precio para los cripto mineros que quieran ubicar sus operaciones en Miami.

Entendemos lo importante que es esto ... Los mineros quieren llegar a cierto precio de kilovatios por hora. Y estamos trabajando con ellos en eso”, concluyó el alcalde.

Comienza la guerra por captar a los mineros chinos

Según los últimos movimientos de los reguladores de la República Popular de China, los mineros tendrán como fecha límite el 30 de septiembre para cerrar completamente sus operaciones.

Como prueba de que China va en serio, los bancos naciones han recibido la orden de prohibir cualquier tipo de nueva transacción en las cuentas de los clientes que puedan tener vinculación alguna con el mundo de las criptomonedas.

Este movimiento, que vale la pena recordar, representaría más del 70% de todo el poder de cómputo de la red blockchain de Bitcoin a nivel mundial está generando una guerra para captar los miles de millones de cripto capital que está por moverse.

Paraguay y El Salvador ya han comenzado sus movimientos al igual que Miami. Pero, ¿Cuál será el principal destino de estos cripto mineros? ¿Se volverán a centralizar en otro país? ¡No te puedes perder ni un Satoshi de esta información en Bitcoin México!

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.