• BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Brave permitirá canjear BAT por recompensas en Uber, Amazon y Netflix

hace 2 meses
Brave permitirá canjear BAT por recompensas en Uber, Amazon y Netflix
  • Brave se asoció con con TAP Network lo que permitirá a sus usuarios canjear sus tokens BAT por "recompensas del mundo real".
  • Estas recompensas podrán ser usadas en 250 mil compañías que actualmente son socias de la red.
  • Por el momento esta opción estará solo disponible en Estados Unidos.

Si utilizas el navegador de Internet Brave, ahora podrás adquirir un café de Starbucks, pedir y viajar en un Uber o pagar las suscripciones de HBO y Hulu con solo ver anuncios, si como lo leíste, con ver anuncios.

Esto debido a que el navegador anunció el pasado 10 de marzo, una asociación con TAP Network,lo que permitirá a sus usuarios canjear sus Basic Attention Tokens (Tokens de atención básica o BAT) por "recompensas del mundo real" las cuales son cortesía de 250 mil compañías que actualmente son socias de dicha red.

Brave Software, creadores del innovador navegador Brave que combina la privacidad con una plataforma de publicidad digital basada en blockchain, y TAP Network , la compañía de tecnología de Recompensas como Servicio, anunció que los usuarios de escritorio Brave ahora puede canjear Tokens de atención básica (BAT) por recompensas del mundo real ofrecidas por más de 250,000 marcas y comerciantes principales en la red TAP. La colaboración hace que el canje de utilidades de token sea una realidad para los usuarios de Brave y conecta a las marcas con una audiencia de consumidores comprometida, respetando su privacidad” ´señaló la firma en un counicado.

Por tanto, ahora los usuarios podrán cambiar sus BAT a través de la red TAP por tarjetas de regalo en varios minoristas, sin embargo, solo si dichos usuarios han verificado sus billeteras con el intercambio de cifrado Uphold.

"Esta asociación con TAP Network respalda nuestra misión de conectar a los consumidores y las marcas de una manera respetuosa y mutuamente beneficiosa, y contribuye al crecimiento de nuestro ecosistema general al expandir la utilidad de BAT", Brendan Eich, cofundador y CEO de Brave Software , dijo en el mencionado comunicado de prensa.
Tap Network

Acceso a recompensas limitado

Si bien Brave dijo que había implementado la funcionalidad de recompensas del mundo real para usuarios de escritorio, con un lanzamiento general esperado dentro de 8 semanas, no está claro si habilitará esta función a través de otros intercambios.

Asimismo, el anuncio también señaló que los usuarios de Brave de los Estados Unidos podrán canjear sus tokens de atención básica por "tokens para tarjetas de regalo de cientos de las principales marcas nacionales". Estas marcas incluyen Uber, Starbucks, Xbox, Playstation, Hulu, HBO, Amazon, Apple, Target y Walmart.

A través de esta asociación con TAP, los usuarios de Brave en los Estados Unidos pueden canjear estos tokens ganados por tarjetas de regalo de cientos de las mejores marcas nacionales, incluidos los socios de viajes como American Airlines, Delta, Hotels.com y Uber; marcas de restaurantes como Starbucks, Domino's y Applebee's; socios de entretenimiento como Xbox, Playstation, Hulu y HBO; y marcas minoristas como Amazon, Apple, Target, Walmart y muchos más socios en la red TAP”.

Ante la puntualización de los usuarios ubicados en Estados Unidos, el portal especializado Cointelegraph se comunicó con Brave para aclarar si este nuevo beneficio estará disponible solo para los usuarios americanos, por lo que la directora de comunicaciones de Brave, Catherine Corre, señaló:

La red de proveedores es más fuerte en los Estados Unidos para este lanzamiento, por lo que se trata de disponibilidad. No hay restricciones legales, pero si un usuario no se encuentra en los Estados Unidos, tendrá menos opciones para las tarjetas de regalo".

Brave y la defensa de la privacidad

Brave es un navegador web que salvaguarda la privacidad de sus usuarios además de que los recompensa con tokens de atención básica, por los anuncios que deciden ver en el mismo. De igual manera, el navegador Brave fue recientemente elogiado en un estudio de privacidad en el que también se encuentran sus principales competidores como Chrome, Safari y Firefox.

De igual manera, el pasado cinco de marzo, Brave presentó su herramienta de protección de "huellas digitales". Las huellas es una manera para que los anunciantes puedan rastrear a los usuarios en línea "construyendo una gran colección de cosas que son un poco únicas acerca de su navegador y el medio ambiente".

Brave está lanzando una nueva forma de protección de huellas digitales del navegador, disponible hoy en nuestra versión nocturna . Estas nuevas protecciones proporcionan las protecciones de huellas digitales más fuertes de cualquier navegador popular, y funcionan sin introducir molestos avisos de permisos o romper sitios web”.

Te podría interesar: