• BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Brave y Binance brindarán comercio de criptomonedas en navegador

hace un día
Brave y Binance brindarán comercio de criptomonedas en navegador
  • Las compañías Binance y Brave, llevaron a cabo un convenio para que los usuarios de ambas firmas puedan realizar operaciones con activos digitales en el navegador del consorcio.
  • A través de un widget de Binance integrado en el navegador Brave se permitirá la gestión y comercio de criptomonedas a través del navegador.

Las compañías Binance y Brave, llevaron a cabo un convenio para que los usuarios de ambas firmas puedan realizar operaciones con activos digitales en el navegador del consorcio, a través de un widget de Binance integrado en el navegador Brave, el cual permitirá la gestión y comercio de criptomonedas, así lo señalaron las compañías en un comunicado.

Un widget es una pequeña aplicación o programa, usualmente presentada en archivos o ficheros pequeños. Entre sus objetivos están dar fácil acceso a funciones frecuentemente usadas.

El nuevo widget de Binance en la nueva página de pestañas del navegador de escritorio Brave convierte a Brave en el único navegador que ofrece una funcionalidad integrada para comprar y comerciar criptomonedas. Con el widget Binance, los usuarios de Brave pueden acceder a los sitios Binance.com y Binance.US (para usuarios con sede en EE. UU.), Comprar y vender activos criptográficos, ver saldos de activos y obtener direcciones de depósito sin tener que salir del navegador”, señaló Brave.

El widget de Binance ofrecerá a los usuarios del navegador web diversas opciones para administrar activos digitales como el poder comprar, depositar, intercambiar y ver resúmenes.

El nuevo widget de Binance en la nueva página de pestañas del navegador de escritorio Brave convierte a Brave en el único navegador que ofrece una funcionalidad integrada para comprar y comerciar criptomonedas. Con el widget Binance, los usuarios de Brave pueden acceder a los sitios Binance.com y Binance.US (para usuarios con sede en EE. UU.), Comprar y vender activos criptográficos, ver saldos de activos y obtener direcciones de depósito sin tener que salir del navegador”.

De igual manera, los usuarios podrán intercambiar sus monedas virtuales como Bitcoin, Ethereum, Ripple, Litecoin y otras compatibles con la plataforma de Binance, como BAT, que se utiliza para recompensar a los usuarios de Brave que optan por ver anuncios preservando su privacidad.

Como se puede leer en el reporte, el widget de la plataforma de intercambio de monedas digitales está integrado en Brave y no es un iframe cargado , función que se utiliza para respetar cierto nivel de privacidad de los usuarios. Asimismo, las llamadas a la API solamente se llevarán a cabo en Binance si el usuario se autentica por medio de OAuth e interactúa con el widget.

Al respecto, el director ejecutivo y cofundador de Brave, Brendan Eich, señaló:

"El comercio de criptomonedas puede ser una tarea desalentadora para usuarios que no están familiarizados con dichos activos, por lo que la integración de Binance en el navegador Brave hace que el proceso sea sencillo y sin problemas. Al llevar un intercambio líder como Binance directamente al navegador, Brave está tomando la corriente principal del comercio de criptomonedas y permitiendo a los usuarios realizar transacciones con facilidad".

De igual manera, el CEO de Binance, Changpeng Zhao, también decidió realizar comentarios sobre el convenio de ambas compañías:

"El widget de Binance en el navegador orientado a la privacidad de Brave infunde una forma más segura de comprar y vender criptomonedas y también reduce la fricción del usuario a unirse, comerciar e interactuar con el ecosistema de Binance. Esperamos nuestra asociación a largo plazo con Brave para que sea aún más fácil interactuar con criptomonedas y fomentar una mayor utilidad en el futuro cercano".

Cabe destacar que se encuentra disponible una versión temprana de esta nueva característica, en la versión de escritorio de Brave's Nightly. Se lanzará al mercado para disponibilidad general en escritorio este abril, según se lee en el comunicado.

Asimismo, el widget de Binance de la nueva página de pestañas se encontrará habilitado de forma predeterminada, sin embargo, los usuarios pueden desactivarlo y ocultarlo desde la nueva página de pestañas, o si lo prefieren, pueden administrar su configuración.

Por último, el reporte señaló que la disponibilidad en plataformas móviles “se anunciará en una fecha posterior”.

Te podría interesar: