Lo Nuevo

Estreno Del Festival Mexicano: Viva La Crypto.

Viva La Crypto es un festival internacional sobre la tecnología Blockchain y las criptomonedas. Es un espacio que impulsa las soluciones de tecnología e innovación económica, que promueve el desarrollo tecnológico en México y en el mundo, al conectar a empresarios, emprendedores, entusiastas y estudiantes. Las criptomonedas ofrecen muchas posibilidades de desarrollo, y esto se logrará al construir redes internacionales para generar respuestas tecnológicas frente a los problemas del presente. ¡El futuro llega a México!

México y las criptomonedas.

El mercado de las monedas digitales está valuado en más de 200 millones de dólares, lo que equivale a 4 Trillones de pesos mexicanos. Son una alternativa frente a la inflación, como lo ha descubierto la gente de Venezuela, permiten hacer votaciones incorruptibles y transparentes, proyecto piloteado en Ucrania, la NASA pronto se comunicará con los satélites a través de Ethereum

Además, las criptomonedas son una buena opción para los mexicanos porque excluyen a los bancos y al gobierno, son dispositivos que nos permiten usar el dinero sin tener que responder a entidades centrales y que distribuyen este poder entre los usuarios y su creatividad. El campo de cripto tiene aún muchísimo por explorar e invertir…

Este es el principio de una nueva gran revolución tecnológica y México no se queda atrás!

¿Qué es Viva La Crypto?

Festival-redesEs un espacio de diálogo libre sobre blockchain y criptomonedas. Se estrenará con una serie de conferencias en las que se promoverá la educación, la generación de ideas y la creación de redes entre expertos, aprendices y empresas.

El gran evento será en Monterrey, Nuevo León, México los días 20 y 21 Noviembre del 2018 en el Centro de Convenciones Cintermex, ubicado dentro del épico Parque Fundidora.

“Ven y conóce cómo la tecnología blockchain está revolucionando la forma en la que hacemos las cosas.”

Objetivos

  • Incluir a México dentro de la industria de la tecnología blockchain.
  • Presentar el potencial de Blockchain frente a las empresas y emprendedores de México.
  • Conectar empresas, criptomonedas, corporaciones, inversionistas y usuarios de la industria de blockchain.
  • Aplicar el conocimiento de la tecnología Blockchain en los sectores económico, político y social.
  • Crear comunidades que conozcan, fomenten y divulguen el valor del proyecto.

Además...

  • 1,400 asistentes
  • 25 conferencias magistrales
  • 40 Patrocinadores de la industria
  • 15 países representados

Ponentes

Screen-Shot-2018-08-21-at-3.45.02-PM

Compra tus tickets!

Da click aquí para comprarlos, obviamente lo puedes hacer usando criptomonedas.
Puedes seguir este evento en facebook, twitter, instagram y en su sitio web.

Blockchain resuelve problemas sociales, México lo necesita.

Los espacios para la educación sobre criptomonedas son muy importantes, pues favorecen el surgimiento de proyectos que solucionen problemas. Hay en este campo infinidad de oportunidades que es urgente descubrir e impulsar. La existencia de entornos nutritivos para el desarrollo de blockchain, son básicos para enfocar la tecnología hacia el desarrollo social positivo de nuestro país. Y esta vez, no depende del gobierno sino de la gente; de programadores, empresas y organizaciones como #Viva La Crypto!.

Exploremos juntos las posibilidades de Crypto, de Blockchain, de Bitcoin, Ethereum, las Altcoins y trabajemos desde abajo por un mejor país en las áreas financiera, económica, política y científica.
LOGO-VLC-SOMBRERO-NEGRO