Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

¿Eres una Fintech? Participa en la Visa Everywhere Initiative 2021

hace 8 meses
¿Eres una Fintech? Participa en la Visa Everywhere Initiative 2021
  • Visa Everywhere Initiative LAC, evento enfocado en dar visibilidad e impulsar a  las startups Fintech de América Latina y el Caribe ha comenzado.
  • La Fintech ganadora recibirá un premio por $5 mil dólares y podrá participar en la final global donde podrá obtener  un premio de $50 mil dólares.

Una  nueva edición del Visa Everywhere Initiative, evento enfocado en las startups de Fintech América Latina y el Caribe está por comenzar.

Este evento organizado por Visa y Finnovista, busca reconocer a las Fintechs como una fuerza de innovación y apoyar a las empresas que están creando soluciones que impulsan el movimiento de dinero sin fricciones en todas partes es una prioridad absoluta

Visa Everywhere Initiative 2021

Visa Everywhere Initiative LAC fue lanzado en 2017 para América Latina y el Caribe y ha logrado consolidarse como la mayor plataforma de vinculación con startups Fintech de la región.  Durante los años que lleva desarrollándose  han participado más de 1,300 startups y se han entregado más de $40 millones de dólares en financiamiento.

En esta nueva edición las  5 mejores startups de América Latina y el Caribe presentaron sus innovadores proyectos, del cual se elegirá un ganador el cual  competirá en la final internacional en donde competirá por más de $100 mil dólares en premios en premios.

La edición de 2021 será la más épica hasta ahora, ofreciendo una experiencia única para que las mejores startups de América Latina y el Caribe puedan subir al escenario mundial de Visa Everywhere Initiative, compitan por grandes premios y reciban exposición global para sus soluciones”, expresó el equipo detrás del evento.

¿Quiénes pueden participar en el evento para ser un rockstars Fintech?

Finnovista y Visa buscan mentes creativas que solucionen los retos en materia de pagos y comercio a los que se enfrentan las empresas de todos los tamaños diariamente.

Además, de esto, el equipo detrás de la competencia internacional se ha separado en cuatro segmentos relevantes para el reclutamiento de los 5 seleccionados.

Segmento 1:

  • Startups que se desarrollen en el campo de Blockchain y criptomonedas, Crowdfunding y Emisores / Procesadores y Gestión de Programas de Tarjetas

Segmento 2:

  • Préstamos alternativos, gestión de finanzas personales, transferencia de dinero y remesas, Neo Bancos, Wallets digitales, pagos y transferencias P2P.

Segmento 3:

  • Datos y analítica, identidad, autenticación y seguridad, Insurtech, programas de lealtad, herramientas y servicios para comercios, e infraestructura de pagos digitales.

Segmento 4:

  • Movimientos de dinero, aceptación de pagos digitales, administración de riesgos, y gestión de marca.

¿Qué gana una Startup participando en este programa?

El primer premio es el “Programa de Inmersión”, en el cual las 5 mejores startups tienen la oportunidad de participar en 2 semanas, de manera virtual, en clases de diseño de pilotos, y talleres de planeación de pilotos con representantes de Visa.

El ganador entre estas 5 Startups fintech de América Latína y el Caribe, participará en la final global de Visa Everywhere Initiative, que le dará visibilidad a nivel mundial, destacando su proyecto sobre millones de otros. El premio monetario para el ganador regional será de $5 mil dólares.

El ganador de esta final global, en su versión 2021, recibirá un premio de $50,000, el segundo de $15, 000 y el tercer finalista de $10 mil dólares. En adición podrán llevarse el premio del público de $25.000, si son los favoritos de los usuarios.

Registro

Hay oportunidades para registrarse hasta el 2 de abril del 2021. Los 5 finalistas serán invitados para participar en un programa de inmersión digital que tiene por objetivo acelerar las colaboraciones con Visa.

La final regional se llevará a cabo el 23 de junio, de donde saldrá un ganador el cual tendrá la oportunidad de participar en la final mundial a desarrollarse el 14 de septiembre del 2021

Impulsa tu proyecto con Visa y Finnovista.

¿Tienes una startup con grandes productos que ya están en el mercado y ganando tracción entre los clientes? ¿Buscas el impulso adicional de una marca global y de confianza para crecer? ¿Qué mejor opción que Visa y Finnovista? Esta competición es perfecta para ti.

¡Registrate AQUÍ!

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.