• BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

En esta cuarentena juega y gana criptomonedas con CryptoWars

hace 6 meses
En esta cuarentena juega y gana criptomonedas con CryptoWars
  • La firma Experimental,  ha decidido adelantar el lanzamiento de su juego de estrategia online  CryptoWars.
  • CryptoWars es un juego de estrategia en el cual los jugadores deberán desarrollar una aldea, reclutar un ejército y atacar enemigos para ampliar su territorio en un tiempo de 20 minutos con la posibilidad de ganar Bitcoin y Ether.
  • Experimental busca que millones de jugadores amateur puedan generar ingresos jugando como lo hacen los jugadores profesionales.

Actualmente el mundo ha sufrido un cambio radical en la forma de hacer prácticamente cualquier actividad debido al brote del coronavirus, lo cual ha provocado que las personas se aíslen en sus hogares, con la finalidad de contagiar o ser contagiados por este virus.

A causa de esta situación de aislamiento, la tech startup llamada Experimental, decidió que es un momento indicado para lanzar una plataforma para ganar dinero, a través de la recreación de juegos de estrategia online.

A ganar dinero

La empresa anunció a través de un comunicado, el lanzamiento del primero de una serie de juegos, en el cual se podrá competir en partidas cortas uno contra uno, y el ganador podrá obtener activos digitales como Bitcoin y Ether.

La plataforma se encuentra disponible tanto para dispositivos móviles como para equipos de escritorio. Asimismo, los jugadores podrán participar en torneos donde los duelos se realizarán uno contra uno, siendo las recompensas cientos de miles de dólares en premios.

Su título CryptoWars, se trata de un juego de estrategia, el cual tiene por inspiración  los clásicos como Travian y Age of Empire, en el cual los jugadores deberán desarrollar una aldea, reclutar un ejército y atacar enemigos para ampliar su territorio en un tiempo de 20 minutos. Las partidas se desarrollan con un jugador contra uno jugador, con la finalidad de competir para lograr obtener el dinero de su oponente.

Todos los juegos desarrollados y lanzados al mercado por la compañía Experimental, son del tipo skill-based, es decir, que no cuentan con ningún componente de azar, debido a que lo que importa dentro de este título, es la habilidad y la destreza de cada gamer en cada partida.

eSports,  una industria en la que se puede ganar dinero

A través de su comunicado la firma señala que actualmente, en la creciente industria de los eSports, solamente  el 1 por ciento de los jugadores puede dedicarse a jugar en forma profesional, por eso el equipo de Experimental tiene considerado cambiar dicho paradigma, para que millones de jugadores amateur también puedan generar ingresos jugando.

Esto es posible, ya que por ejemplo, la empresa de juegos americana Skillz, ya cuenta con más de 30 millones de jugadores, con los que el consorcio reparte 60 millones de dólares en premios de manera mensual.

Con la crisis actual del Coronavirus nos encontramos en tiempos difíciles. No tengo dudas de que el sector privado puede aportar desde su lugar para mejorar la situación de todos. Quedarnos en nuestras casas para aplanar la curva y frenar el virus es más realizable si contamos con entretenimiento de calidad. Nos enorgullece aportar nuestro granito de arena en este momento, es por esto que planeamos lanzar 3 juegos nuevos durante 2020” señaló Matías Nisenson, actual  director ejecutivo de Experimental, a través del comunicado.

El director ejecutivo consideró que este tipo de plataformas tendrán un buen desempeño en estos días, debido a que las nuevas generaciones, se desarrollaron en medio de diversos juegos basados en habilidad, y son muy poco susceptibles a los juegos de azar.

Si estás interesado en este tipo de videojuegos, ya puedes comenzar a jugarlo y ganar dinero,y competir contra otros miles de otros jugadores.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.