• BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Elon Musk pone a la venta una canción en NFT

hace 3 meses
Elon Musk pone a la venta una canción en NFT
  • Elon Musk puso a la venta una canción en NFT que habla de los NFT.
  • El artista Beeple ofertó $69 millones de dólares por el token.
  • El tweet donde Musk oferto su NFT ha sido ofertado en la plataforma Valuables, y ha recibido una oferta de $1, 121 mil dólares.

El genio y excéntrico director de SpaceX, quien además cambió su status a Technoking de Tesla, Elon Musk, además de sumarse a la ola de las monedas digitales con Dogecoin y Bitcoin, ahora también se ha sumado a la fiebre de los tokens no fungibles o NFT, ya que a través de su cuenta oficial de Twitter, puso a la venta una canción que compuso sobre dichos activos cripto la cual está encriptada en un NFT

Hasta el momento el director de Tesla ha recibido ofertas por más de un millón de dólares por su canción, mientras que su tweet cuenta con más de 220 mil me gusta, más de 20 mil comentarios, y de que su video de 2:20 minutos de duración ha sido visto más de 11.1 millones de veces.  

Una canción  sobre los NFT´s como NFT

La canción en venta es de un género tipo techno que es acompañada por una voz femenina que dice varias veces “NFT, para tu vanidad. Las computadoras nunca duermen. Está verificado. Está garantizado”.

El vídeo de la canción trata un trofeo giratorio, con un cohete que se dirige a luna, un planeta o un asteroide, con una base en la que se puede ver varias veces la palabra "HODL", el acrónimo para nombrar a quienes retienen criptomonedas, y Computers never sleep (las computadoras nunca duermen), que a veces cambia por Never sell (nunca vendas).

Otras palabras que rodean al cuerpo celeste de la punta dicen Vanity Trophy (trofeo a la vanidad). En la parte media del trofeo se encuentran varias monedas doradas (¿criptomonedas?), y figuras de perros, tal vez una referencia a Dogecoin.

Ofertas millonarias

Después de la publicación de Musk, la cual cabe señalar que no cuenta con ningún enlace de venta, una gran cantidad de personas mostraron su interés en adquirir el NFT de Musk, entre quienes destacan Justin Sun, fundador de Tron, y el artista Beeple quien ofertó $69 millones de dólares, casi el precio pagado por su obra cripto “Everydays: The first 5000 days” la cual fue recientemente subasta en por la casa Christie’s, a esta oferta  Musk respondió que aceptaría 420 millones de Doge,a lo que Beeple respondió rápidamente: "Vendido".

Tweet de Elon es subastado en Cent

El tweet de Musk ha sido ofertado en la plataforma Valuables, una plataforma lanzada por Cent para comprar y vender tweets como NFT. La primera oferta fue realizada por el usuario @DrWabiSabi por $3 dólares.  Hasta el momento la oferta tiene registradas 20 ofertas de compra, de las cuales, la más alta llega a un millón 121 mil dólares (unos 23 millones de pesos mexicanos aproximadamente).

Dicha oferta fue realizada por la CEO de la plataforma Bridge Oracle, Sina Estavi, quien como dato curioso, fue la encargada de ofertar también la cantidad máxima por el primer tuit de Jack Dorsey: 2.5 millones de dólares.

Usuarios salen beneficiados

No obstante, la fama que ha generado este tuit no se queda solamente en él, ya que los tuits de otras personas relacionados con la venta de NFT de Musk también han recibido ofertas.

NFT Inception. Alguien acaba de ofertar $88 en un NFT de este tweet sobre alguien que oferta $ 100,000 en un NFT de un tweet de @elonMusk sobre una canción sobre los NFTs como un NFT. El mundo se ha vuelto loco”, escribió el usuario de Twitter The Chairman (@wsbchairman) al aceptar la oferta.


Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.