• BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

El torneo mundial de trading inició ¿quién se llevará el gran premio?

hace un mes
El torneo mundial de trading inició ¿quién se llevará el gran premio?
  • El World Series of Trading, torneo mundial de trading ha empezado y participantes de todo el mundo están compitiendo para ganarse una parte del slot compuesto de 200 BTC.
  • Este torneo se llevará a cabo en la plataforma de  de cripto trading Bybit.
  • Los premios recompensarán a los operadores del ecosistema que demuestren y apliquen sus mejores tácticas y movimientos en materia de comercio con criptodivisas,todos profesionales y semiprofesionales.

Ser parte de la acción que brinda el trading de divisas digitales, demostrar sagacidad, implementar con efectividad y tino diversidad de estrategias, maximizar las ganancias y obtener experiencia, son algunos de los requisitos necesarios para formar parte de la mayor competencia global de comercio encriptada que existe en el ámbito criptográfico, la Serie Mundial de Trading (cuyas siglas en inglés son WSOT).

El periodo de registro empezó el 30 de julio y cerró el 10 de agosto. El torneo empezó al cierre de las inscripciones el 10 de agosto y termina el 31 del mismo mes.

Al torneo se sumaron personas de América del Norte, Europa, Rusia, Japón, Corea del Sur y el sudeste asiático, entre otros lugares.

Los traders participantes buscan no sólo llevarse los mejores premios, sino catalogarse como candidatos perfectos para entrar al “Salón de la Fama” y pasar a formar parte de la historia de esta competencia bianual de comercio con criptomonedas.

Un pozo general de premios de 200 BTC, un 20% de descuento en las tarifas de negociación, un premio a los 10 mejores comerciantes, una parte de 80 BTC que se dividirá entre los 10 mejores equipos y un promedio de $9,400 en bonos USDT, son parte de los beneficios que esperan a los inscritos, quienes en categorías de equipo o individual ya están demostrando sus mejores tácticas y movimientos.

Para que el público en general o los fanáticos de este evento de comercio electrónico puedan seguir la pista de cada jugada, y conocer cómo va la suerte o ganancias de los “troopers” y de los equipos en tiempo real, se difunde un programa denominado: “The WSOT Show”, disponible desde el sitio web de la competencia.

Bybit, plataforma trading de la competencia

La plataforma de cripto trading Bybit, responsable de esta competencia fue establecida en marzo de 2018, registrada en las Islas Vírgenes Británicas y con sede en Singapur, y aunque no es la única que existe en el mundo en su radio de acción, los expertos la distinguen porque ha marcado pauta. Primero, gracias a los Juegos Bybit 2019, que atrajeron a más de 7 mil operadores y ahora con la edición de WSOT año 2020.

Avivando el espíritu de competencia

Los patrocinadores del evento anunciaron que para mantener vivo el espíritu deportivo de la competencia y estimular tanto a los equipos, como a los competidores individuales a dar lo mejor de sí mismos, la actual edición cuenta con personalidades como Douglas Polk y Mike McDonald, leyendas del póquer, como invitados especiales.

Además, tiene como presentadores de un programa especial de entrevistas titulado “The WSOT Show”, a los comerciantes y analistas de criptografía Tone Vays y Luke Martin.

Con su experticia, ellos efectúan un análisis de las estrategias comerciales que se aplican en la competencia, analizan los movimientos de cada equipo o jugador, realizan encuentros con los capitanes de los grupos, y presentan a los seguidores,entre otras cosas, sus ideas u opiniones sobre las tendencias del mercado y sobre cómo se está comportando el BTC.

Detalles del torneo

Entre los detalles del torneo WSOT 2020 destacan puntos tales como:

  • El contrato perpetuo del BTC/USD será el contrato principal para el enfrentamiento de tropas del BTC.
  • Los beneficios obtenidos de otros contratos (como EOS, ETH, XRP o USDT) no se incluirán.
  • El sistema de clasificación se basa en la relación ganancia / pérdida, independientemente del volumen de negociación, de forma tal de garantizar un terreno de juego nivelado para los competidores.
  • Durante el desarrollo de la competición, no hay restricciones en acciones como depósitos, retiros o canjes de monedas. Aun así, se debe recordar que estas maniobras pueden afectar las ganancias.
  • Se entregará un Premio al Beneficio Individual a los 10 mejores comerciantes.
  • Se otorgará un bono de 10 dólares a los primeros 10 miembros (incluido el capitán de la tropa) de cada tropa.
  • La moneda del bono es la criptomoneda BITCOIN.

Inspirada en la “Serie Mundial de Póquer”

Esta serie mundial de comercio con activos digitales fue inspirada en la “Serie Mundial de Póquer” que se lleva a efecto en la ciudad Las Vegas desde el 2004. Desde su primera edición, WSOT  tiene como objetivo defender el espíritu de competición, el juego limpio y cultivar la camaradería entre los comerciantes de derivados criptográficos de todo el mundo, y a la vez crear un cambio positivo en el espacio criptográfico donde no exista la manipulación del mercado o actividades inapropiadas, según indica el portal oficial de Bybit.

En referencia al torneo, Ben Zhou, cofundador y CEO de este intercambio global de derivados de criptomonedas dijo:

La Serie Mundial de Trading será el principal torneo de Bybit Games y el mundo de cripto trading. En Bybit creemos en la importancia de empoderar a los comerciantes que encarnan la destreza y la pasión por el comercio de criptomonedas”.

Participan alrededor de 12 mil 500 traders o comerciantes. De estos, un aproximado de 10 mil 200 juegan en la categoría de “Individuales” y el resto como parte de algún equipo.

Todos se encuentran en plena competencia, afinando sus maniobras o acciones sin descuidar ni por un segundo los movimientos de sus contrincantes, con la principal finalidad de llevarse los galardones económicos prometidos que pondrán en la palestra mundial a quienes se destaquen, y dando a conocer los nuevos traders mejor calificados.

Un punto simpático del torneo es que gracias a la asociación de Bybit con PokerShares.com, los usuarios de esta plataforma pueden apostar por los equipos inscritos y los resultados finales que tendrá la WSOT 2020, lo cual refleja que el público no participante también importa a los patrocinadores.

Por ahora, en la tabla de clasificación que revela la suerte de los "troopers" y los equipos, llevan la delantera son W.T.C., en primer lugar, Jalapeño, en la segunda posición y Crypto Zoo, se ha colocado en la tercera posición.

A seguir la pista de la reunión más grande de maestros de cifrado, que desde su creación permite empoderar a unos cuantos operadores y permitirles demostrar sus destrezas, poder y pasión en el comercio de criptografía.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.