Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

¿El nuevo fork de OlympusDAO logrará cambiar la reputación de la DeFI?

hace 4 días
¿El nuevo fork de OlympusDAO logrará cambiar la reputación de la DeFI?
  • El proyecto OlympusDAO ha sido señalado como un posible esquema ponzi debido a las altas tasas de retornos “insostenibles”.
  • [REDACTED]  la nueva bifurcaciones de OlympusDAO busca adquirir tokens de gobernanza con poder de voto en un esfuerzo por hacer de BTRFLY un "meta-token" vinculado al valor de los activos en la tesorería del proyecto.

OlympusDAO es un proyecto de las finanzas descentralizadas (DeFi) interesados en crear una verdadera stablecoin mundial de manera descentralizada, que vaya aumentando de valor con el tiempo.

El equipo detrás de este proyecto no considera a USDT, BUSD o DAI, como unas verdaderas “monedas estables” ya que son afectadas por los eventos inflacionarios y  tampoco considera que BTC o ETH son buenas reservas de valor ya que son susceptibles a manipulaciones de mercado y alta volatilidad.

Para ello han desarrollado el token OHM, el cual usa una mezcla de Staking y Bonding para incentivar a los usuarios a mantener sus fondos en este criptoactivo mientras es acuñado, ofreciendo tasas de retorno cercanas a los 4,000% anual, según la página principal del proyecto.

En adición, el proyecto ha generado una gran cantidad de Hard Forks, lo que ha atraído a grandes cantidades de usuarios, pero también de críticos que alertan sobre un posible esquema ponzi debido a las altas tasas de retornos “insostenibles”, y a la necesidad de ingresar dinero fresco constantemente para mantener su precio.

Sin embargo esta serie de críticas podrían quedar atrás con el nuevo hard fork llamado [REDACTED] sin embargo, este no proviene de sus desarrolladores originales.

OlympusDAO [REDACTED]

El pasado 15 de diciembre fue activada un nuevo fork del proyecto DeFi llamado [REDACTED], los cuales han sacado también su propio token llamado Redacted Cartel (BTRFLY).

Este nuevo proyecto comenzó a gestarse dentro de los foros de usuarios de OlympusDAO, y según el equipo son “La primera rama complementaria de OlympusDAO”.

Fuente: Redacted. 

Desde ese entonces, BTRFLY se ha convertido en el tercer token mejor valorado de OlympusDAO con una capitalización de mercado de $505 millones de dólares. Solo superado por el token $Time con una capitalización de mercado de $1.8 mil millones, y la criptomoneda original de $OHM con $1.7 mil millones.  Esto debido a que dicho fork ha atraído la atención de personalidades famosas dentro del cripto ecosistema, como Tetranode y DeFiGod,

¿Qué trae de nuevo [REDACTED]?

La mayoría de forks de OlympusDAO, e incluso el mismo proyecto, ha sido catalogado de un esquema ponzi desde su nacimiento por expertos fuera y dentro del ecosistema, por lo que [REDACTED] ha querido dejar esas acusaciones y enfocarse en ser un cartel cripto financiero.

"La gente mira más allá de lo que estamos tratando de hacer aquí y rápidamente nos etiqueta como una 'bifurcación de OHM'", expresó 0xSami el cofundador del proyecto.

Este nuevo protocolo tiene como objetivo adquirir tokens de gobernanza con poder de voto en un esfuerzo por hacer de BTRFLY un "meta-token" vinculado al valor de los activos en la tesorería del proyecto.

Para ello el equipo de esta nueva rama ha traído consigo los siguientes cambios:

  • Un token de gobernanza (VE):  Que espera generar que los usuarios dejen sus activos en staking por más tiempo. Y además, sea la misma comunidad los que voten la tendencia de las comisiones del proyecto y el camino futuro de [REDACTED].

“Somos muy optimistas sobre la convicción en la gobernanza (Mayor convicción mayor el poder de votación) Queremos alentar la participación en la votación al continuar con la narrativa 've'".
  • Recompensas CRV: Con esto se espera que los proveedores de liquidez se vean incentivados a atraer a otros clientes, por ello recibirán un token llamado CRV, los cuales pueden ser convertidos en tokens de gobernanza o VE.
  • El uso de otros tokens DAO: Según la página principal del proyecto, comenzarán a aceptar tokens de otros proyectos DAO como CRX y CVX y hasta OHM para asegurar la liquidez del fork.
Con la liquidez de CRV, CVX y gOHM que estamos construyendo, queremos asegurarnos de que, como protocolo, los estamos aprovechando para obtener ingresos sin estar en el negocio de farming y dumping”.
  • Guerras de votos: [REDACTED] agregará los votos TOKE para adquirir otros activos DeFi que pueden estar enfrentando guerras de tokens de gobernanza. Con esto el proyecto también espera obtener rendimiento no solo de los otros proyectos, sino aceptar los “sobornos automáticos” de estros terceros DeFi.

¿Consideras a Olympus DADO como un esquema ponzi o un cartel? ¿Podrá [REDACTED] cambiar la apreciación de la mayoría del criptoverso sobre estos proyectos?

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.