Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

BitDAO planea lanzar uno de los DAO más grandes del mundo

hace 4 meses
BitDAO planea lanzar uno de los DAO más grandes del mundo
  • A través de una venta privada, BitDAO logró recaudar $230 millones de dólares.
  • Bybit se comprometió a brindar una contribución de 2.5bps de su volumen de negociación de contratos de futuros a la tesorería de BitDAO.
  • BitDAO tiene como finalidad respaldar proyectos blockchain por medio de subvenciones y respaldar proyectos existentes y emergentes a través de intercambios de tokens.

Una de las organizaciones autónomas descentralizadas más nuevas y más grandes del mundo, BitDAO, dio a conocer que logró recaudar $230 millones de dólares por medio de una venta privada de tokens, los cuales tiene pensado utilizar en proyectos de cifrado.

La ronda de recaudación de fondos fue dirigida por Peter Thiel, Founders Fund, Pantera Capital y Dragonfly Capital, además de contar con otros participantes como Alan Howard, Jump Capital, Spartan Group, Fenbushi y Kain Warwick de Synthetix, entre un total de más de 20 instituciones y proyectos DeFi.

Asimismo, el intercambio asiático de activos digitales, Bybit, se comprometió a brindar una contribución de 2.5bps de su volumen de negociación de contratos de futuros a la tesorería de BitDAO, la cual se tiene pensado que superará los mil millones de dólares por año, esto haciendo un análisis con base en los números de enero-mayo de 2021.

Contribuciones recurrentes con crecimiento sostenido

Cabe señalar que las contribuciones recurrentes de Bybit a BitDAO tendrán un crecimiento sostenido con el desarrollo de Bybit, además del de la industria de las monedas virtuales.

Por su parte los titulares de los tokens de BitDAO tendrán la posibilidad de escoger en qué proyectos invertir. Dicha inversión será realizada por medio de intercambios de tokens con BitDAO esparciendo Ether y USDT a cambio de tokens emitidos por el proyecto.

Además, el consorcio tiene contemplado realizar una asignación de recursos financieros y de talento, con el objetivo de impulsar el crecimiento de las finanzas descentralizadas (DeFi), sobre todo, aquellos que están en financiación, I + D y liquidez.

Objetivo de BitDAO

BitDAO tiene como finalidad respaldar las tecnologías de cadenas de bloques por medio de subvenciones (à la Gitcoin) y respaldar proyectos existentes y emergentes a través de intercambios de tokens.

Asimismo, los centros de I + D afiliados a BitDAO tienen la finalidad de utilizar una gran cantidad de talentos para ayudar a diseñar innovaciones y abordar los desafíos técnicos que enfrenta el sector.

"Creemos que BitDAO será uno de los proyectos más emocionantes en DeFi", puntualizó Haseeb Qureshi, socio gerente de Dragonfly,  a través de un correo electrónico dirigido al medio especializado CoinDesk.

La firma señaló que la tesorería de BitDAO, se encuentra en la ruta correcta, para llegar a ser uno de los grupos de activos más grandes controlados por un DAO. Estos activos se pueden utilizar para proporcionar liquidez a los socios y poner en marcha nuevos protocolos, como intercambios descentralizados (DEX), préstamos y sintéticos.

Un creador de cambios para los creadores de cambios

Gracias a una serie de colaboraciones con diversos socios de DeFi y CeFi a lo largo y ancho del planeta, BitDAO buscará impulsar el crecimiento y el desarrollo del ecosistema, en lugar de una sola cadena patentada.

Asimismo, BitDAO trabajará con los creadores de cambios para ayudar a impulsar la economía tokenizada descentralizada y dar forma al futuro de las finanzas en beneficio de todos sus participantes.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.