El navegador Brave superó los 50 millones de usuarios mensuales

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

El navegador Brave superó los 50 millones de usuarios mensuales

hace 6 meses
El navegador Brave superó los 50 millones de usuarios mensuales
  • Brave anunció que superó los 50 millones de usuarios activos mensuales.
  • Los usuarios activos diarios promediaron 15.5 millones en diciembre.

Internet es una pieza clave para el funcionamiento del mundo de los activos digitales y una herramienta importantísima son los navegadores. Opciones hay muchísimas, pero uno que creció, así como también lo hicieron las criptomonedas, es Brave. El elegido por el mundo cripto tuvo un gran rendimiento durante 2021.

Brave, navegador veloz que bloquea las publicidades y recompensa con BAT (Basic Attention Token), anunció que superó los 50 millones de usuarios activos mensuales. Este registro duplica el crecimiento año tras año por quinta temporada consecutiva. Los usuarios activos diarios promediaron 15.5 millones en diciembre.

Mejoras en Brave atraen nuevos usuarios

La compañía lanzó algunos servicios durante el 2021 que lo hicieron aún más popular: Brave Search, el motor de búsqueda que preserva la privacidad, llegó a las 2,300 millones de consultas en el año. También instauró la Brave Wallet y Brave Talk, que son videollamadas privadas.

Pasamos un año exitoso expandiendo nuestra gama de productos y nuestro ecosistema, comprometiéndonos con socios que comparten nuestra visión de una web libre de los grilletes de Big Tech”, expresó el CEO y cofundador de Brave, Brendan Eich en un comunicado de prensa.

Eich agregó que el objetivo del navegador es duplicar este crecimiento en 2022 e involucrarse aún más usuarios que buscan “una forma consciente de la privacidad de navegar en la web que los recompense en lugar de castigarlos con el seguimiento, y les ayude a apoyar directamente a los creadores”.

Las recompensas de Brave

Brave es el primer navegador en pagarles a sus usuarios. Si bien no son cifras significativas, qué mejor que recibir dinero virtual por navegar en Internet, ¿no? El sistema es fácil y está probado. Dependiendo del uso del navegador, se pueden ganar hasta más de 4 BAT por mes.

Lo que hizo Eich fue crearle publicidad al navegador y por cada vez que sale un anuncio (el máximo es de 10 por hora), recibes una porción de BAT, la moneda elegida para los pagos. Actualmente está en un precio que ronda el 1.19 dólar.

Para retirar tus fondos, los que se cobran de manera automática una vez por mes, habrá que crearse una cuenta en Uphold o Gemini, cualquiera de las dos plataformas financieras. Son exchanges que funcionan con el sistema de KYC, como puede ser Binance, Bitso o Coinbase.

Si bien los 50 millones de usuarios mensuales significan un número considerable para Brave, aún está muy lejos de los de elite. Firefox, por ejemplo, cuenta con 211 millones por mes, mientras que Google Chrome está en otro nivel.

Habiendo visto el crecimiento de Brave durante el 2021, los creadores del navegador ya se plantearon objetivos más ambiciosos para lo que será el próximo año. ¿A cuántos usuarios llegará?

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.