El dúo The Chainsmokers realizará un airdrop de 5 mil NFT

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

El dúo The Chainsmokers realizará un airdrop de 5 mil NFT

hace 4 días
El dúo The Chainsmokers realizará un airdrop de 5 mil NFT
  • Tras dos años de espera , los fans del dúo The Chainsmokers podrán disfrutar de su nueva producción músical "So Far So Good" la cual vendrá acompañada por un airdrop de 5 mil NFT.
  • La posesión de estos NFT le permitirá a los entusiastas de su música compartir el uno por ciento de las regalías.
  • Los fans de “hueso colorado” recibirán un NFT y serán seleccionados a través del análisis de datos de ventas de conciertos, transmisiones de música y su actividad en plataformas como Discord.

Los activos digitales cada vez más forman parte de la vida cotidiana de las personas, a través de su inclusión en el mundo del entretenimiento, como la música.

Es por ello que no es de extrañar que algunos cantantes o agrupaciones se estén adentrando al interesante mundo de los cripto activos. El más reciente caso, es el del dúo de música electrónica The Chainsmokers, agrupación que si bien es reconocida en muchas partes del mundo gracias a éxitos como "Paris" y "Closer", también están tomando popularidad dentro de la nueva etapa del internet, es decir, la Web 3.

"So Far So Good", so crypto

El ejemplo más claro de su interés en el cripto espacio está plasmado en su más reciente álbum "So Far So Good", el cual, además de la música que aman sus fans, también contará con el Airdrop de 5 mil NFT, que permitirá a los entusiastas de su música, compartir el uno por ciento de las regalías.

El nuevo álbum "So Far So Good" está a la venta desde este 13 de mayo, mientras que los ansiados NFT estarán disponibles hasta la próxima semana, el 17 de mayo.   Asimismo, para la distribución y entrega de estos tokens, la banda echará mano de una plataforma llamada Royal, que utiliza la red Polygon.

NFT y la democratización de las regalías

Sin lugar a dudas, este es uno de los ejemplos de más alto perfil hasta el momento, de artistas dentro del ámbito musical que echan mano de los tokens no fungibles para compartir regalías con sus aficionados.

Si bien otras personalidades como Nas y Diplo también han sacado al mercado sus propios tokens no fungibles que generan regalías al estar relacionados con canciones específicas, esta es la primera ocasión que una banda lo hace completamente gratis, y además para todo un álbum, no solo para un hit, canción o single.

"Con este nuevo lanzamiento, lo que estamos tratando de hacer, es ir más allá de lo que hemos llegado con todos nuestros fans", señaló Drew Taggart de los Chainsmokers, en una entrevista para el medio Decrypt.

Tanto Taggart como su compañero Alex Pall, señalaron en la entrevista que tienen identificados a los que podrían llamar fans de “hueso colorado”, cinco mil de los cuales recibirán un token no fungible, a través del análisis de datos de ventas de conciertos, transmisiones de música y su actividad en plataformas como Discord.

Para quienes no lo recuerden o lo tengan muy claro, un NFT es un tipo único de token, utilizado básicamente como un tipo de contrato de propiedad que le da identidad al objeto virtual en cuestión que puede ser prácticamente cualquier cosa, una imagen, un texto, una canción.

Además del derecho a una parte de las regalías, por medio de los tokens no fungibles los fans de The Chainsmokers, tendrán derecho a otras exclusivas y algunos beneficios adicionales como acceso a una sección exclusiva para miembros del canal Discord de The Chainsmokers, y lo que seguramente todos adorarán, la posibilidad de conocer a su grupo favorito en persona.

NFT para conocedores y no conocedores

Teniendo en cuenta que no todos sus fans son ávidos conocedores del mundo cripto, The Chainsmokers indicaron que realizaron todos los ajustes necesarios para que el lanzamiento de sus tokens no fungibles no requiera absolutamente de ningún conocimiento cripto.

De igual manera, parte de los arreglos para este lanzamiento también tomó en cuenta a quienes, sí están versados en el mundo de las criptomonedas, ya que pueden hacer ciertas modificaciones para recibir su respectivo NFT directamente en su wallet Web3.

Quienes estén solamente familiarizados con el mundo cripto, pueden optar por solicitarle a Royal que cree una billetera por ellos y confiar en el sitio para mostrarla y almacenarla.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.