Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

El AXS de Axie Infinity sigue dominando los toros

hace 13 días
El AXS de Axie Infinity sigue dominando los toros
  • AXS el token de gobernanza del juego Axie Infinity ha presentado un crecimiento del 12,000%.
  • Esta tendencia alcista se ha propiciado a medida que el videojuego NFT ha explotado en popularidad en todo el mundo.
  • Axie Infinity ha alcanzado  los $1,800 millones de dólares en ventas, con más de 300 mil jugadores en todo el mundo.

El videojuego del ecosistema cripto más popular del momento, Axie Infinity está atravesando por una serie de cambio positivo dentro de su ecosistema y los dos tokens que hacen vida dentro de su propio metaverso están atravesando momentos positivos, en especial AXS ¿Será momento de comprar?

Dentro del mundo de Axie Infinity existen dos tokens totalmente diferentes, en primer lugar tenemos al SLP, el cual es el token que ganas diariamente dentro del juego.

En segundo lugar tenemos al AXS, el cual es un token de gobernanza para el metaverso de Axie Infinity construido sobre la blockchain de Ethereum. Con este sus usuarios pueden votar por las futuras actualizaciones del sistema, apoyar al proyecto y además decidir el uso que se le dé a la tesorería del videojuego.

Además sus usuarios también pueden ganar recompensas si quedan en el top 100 del juego, votan en los pools y si hacen stacking con sus criptos.

Es esta misma criptomoneda que ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos meses, pues el token ha pasado de costar $0.6 dólares a principios de años hasta los $85, lo que presenta un aumento de más de 12,000%. Actualmente se ubica en los $73.66.

Esta tendencia alcista se ha propiciado a medida que el videojuego NFT ha explotado en popularidad en todo el mundo, siendo Axie Infinity el primer juego NFT en alcanzar el récord con los $1,800 millones de dólares en ventas, con más de 300 mil jugadores en todo el mundo en adición es el proyecto NFT más grande de Ethereum.

Historia del precio de Axie

Fuente: CoinMarketCap

Como podemos ver en la gráfica, AXS cotizaba casi bajó el dólar durante gran parte del 2020 e incluso a principios del 2021.  En el mes de febrero de 2021 el token rompió por primera vez sobre los $3 y desde ahí su tendencia alcista no se ha detenido.

Ya en el mes de junio el token se disparó desde los $3 hasta los $30, para luego retroceder un poco.En el mes de julio alcanzó los $56 y el mismo patrón de precios se repitió por lo que descendió nuevamente. Todo sin perder la tendencia alcista.

A principio del mes de agosto fue cuando el token AXS registró su precio histórico sobre los $85 y el precio ha vuelto a descender en este par de semanas ¿Veremos un comportamiento alcista nuevamente?

¿A dónde se dirige el precio de AXS?

Muchos dentro de la comunidad de Axie Infinity han expresado que la tendencia podría volver a repetirse en el futuro cercano, lo que llevaría a AXS a alcanzar nuevos máximos históricos.

La tendencia alcista ya se ha actualizado y la media MA de 20 días se ha puesto al día con el precio nuevamente. Entonces, el historial del gráfico nos dice que tal patrón conduce a un fuerte movimiento alcista”, expresó Sahil Suresh Mahadik.

Además, otros expertos afirman que el nivel de crecimiento actual de Axie Infinity, el cual ha generado cerca de $9 mil millones de dólares en un mes, lo mismo que en casi 2 años. Aunado a las noticias del puente de Binance y Ronin y a las futuras actualizaciones que se esperan del juego sigan impulsando el precio del AXS.

¿Crees que AXS seguirá dominado por los toros? ¿O en cambio caerá de precio tal como lo ha hecho el SLP?

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.