• BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Dos bares a la venta en Neva York a cambio de BTC o ETH

hace un mes
Dos bares a la venta en Neva York a cambio de BTC o ETH
  • Patrick Hughes, un pequeño empresario ha puesto a la venta sus dos bares ubicados en Nueva York por 25 bitcoins o 800 tokens de Ethereum.
  • Las deudas, el temor de la devaluación del dólar estadounidense y el querer iniciar una nueva etapa en su vida junto a su familia, han sido los motivos que llevaron a Hugues, a realizar esta venta,
  • Hughes ve en esta venta una posibilidad de retirarse.

Los bares situados en Manhattan, Hellcat Annie's y Scruffy Duffy's, se han convertido en noticia porque su dueño, un nativo de Queens, impulsado por una deuda y con la idea de iniciar una nueva etapa en su vida, los puso a la venta por 25 bitcoins u 800 ETH, informó el New York Post.

Cada uno está valorado en alrededor de 975.000 dólares  y aunque al tipo de precio actual de Bitcoin, los 25 BTC superan el valor de estos, el dueño de los bares , Patrick Hughes, ansía "atrapar a uno de estos tipos crypto que siempre quisieron ser dueños de un bar".

Foto: Tamara Beckwith/NY Post.

Por el momento, el propietario de ambos locales ubicados en la Décima Avenida, dice haber recibido pocas ofertas sin que ninguna se haya concretado, pero no se rinde porque está seguro que un potencial comprador pronto aparecerá y porque cree que las criptomonedas son el futuro y la solución para muchos problemas.

Una inversión a futuro

Las deudas, el temor de la devaluación del dólar estadounidense y el querer iniciar una nueva etapa en su vida junto a su familia, han sido los motivos que llevaron a Hugues, a realizar esta venta, que de llevarse a cabo, sería la primera de realizarse  en el país con criptomonedas.

Charles Cascarilla, director general de Paxos Trust Company, una institución financiera y empresa de tecnología con sede en Nueva York, especializada en blockchain, que digitaliza y moviliza activos, dijo al NYP no tener conocimiento de la venta de otro bar o restaurante mediante activos digitales, y considera que “cada vez más gente mira a lass criptomonedas como un instrumento monetario. Estamos realmente en un punto de inflexión de su aceptación."

Cuando Hughes logré concretar su venta tiene previsto mudarse de ciudad y enfocar su tiempo a su canal de YouTube en el que coloca vídeos animados.

Pandemia, principal detonante

Foto: Tamara Beckwith/NY Post.

El comerciante neoyorquino comentó que antes de declararse la pandemia del COVID-19 contaba con una nómina de 50 personas en ambos establecimientos, y que, debido a la situación experimentada durante la mayor parte del año 2020, cuenta tan solo con 5 o 6 personas, reabriendo únicamente el bar Hellcat Annie's brindando  servicio al aire libre.

Tuvo que tomar decisiones drásticas y diferentes para sobrevivir, y aunque manifestó que las ventas han vuelto casi a los mismos niveles previos a la declaración oficial de la pandemia, ahora se enfoca en proseguir su vida alejado de este tipo de negocios, básicamente porque experimentó la crisis a través de amigos de la industria de los bares y alimentos.

Criptomonedas y la compra de inmuebles

Las criptomonedas se han posicionado con fuerza como un medio alternativo ante monedas tradicionales. Las personas llevan a cabo innumerables transacciones comerciales con ellas, ya sea para la adquisición de algún determinado bien, tales como la compra de inmuebles, vehículos, así como productos de uso diario, pagos de servicios, entre otras cosas más.

A medida que las bondades de las criptomonedas se conocen y la gente empieza a familiarizarse con estas, se puede ver cómo su adopción va en aumento a través de los diversos comercios en distintos países que las usan para realizar sus transacciones de forma regular, rutinaria y muy sencilla.

Al revisar ejemplos de adquisición de propiedades y bienes raíces de alto calibre en criptomonedas, CoinDesk recordó el caso de un carnicero en la provincia china de Shanxi, Guo Hongcai, que utilizó parte de su patrimonio en criptografía, y vendió alrededor de 500BTC en los Estados Unidos de América, para adquirir una propiedad de 100 mil pies cuadrados en la localidad de Los Gatos, California.

Creatividad, pandemia, jubilación y criptomonedas son la receta aplicada o una combinación posible que en la vida de Patrick Hughes se aplica para dar cabida a la idea de poder concretar la venta de dos bares en la ciudad de Nueva York, USA, un hecho que marcará un hito en el ámbito del manejo y utilidad de las criptomonedas.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.