Dolphin Entertainment y FTX lanzarán NFT Marketplace

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Dolphin Entertainment y FTX lanzarán NFT Marketplace

hace un año
Dolphin Entertainment y FTX lanzarán NFT Marketplace
  • La firma enfocada en marketing de entretenimiento Dolphin y la exchange de derivados FTX, firmarán  un convenio  con el objetivo de lanzar un NFT Marketplace, enfocado en el mundo deportivo y en contenido de entretenimiento.
  • Como parte de su nueva asociación, Dolphin desarrollará y ejecutará la marca creativa, la producción y el marketing de estos programas junto con FTX, que utilizará sus servicios de intercambio de cifrado y desarrollo técnico como la columna vertebral de los mercados.

Es bien sabida la actual popularidad con la que cuenta el mercado de los tokens no fungibles también llamados NFT, dada su presencia constante y creciente en áreas de interés humano como los videojuegos, el arte, la música, coleccionables y varias cosas más, gracias a su característica de brindar un tipo de “sello digital único” a cada artículo digital.

Si bien este tipo de tokens continúa con buena fama en el mercado cripto, una buena cantidad de compañías cripto han señalado sus propósitos de proyectar mercados NFT en este 2021. Ejemplo de esto son las firmas Dolphin y FTX, quienes anunciaron el pasado dos de agosto, su decisión de firmar un convenio  con el objetivo de lanzar un NFT Marketplace, el cual se enfocará en el mundo deportivo y en contenido de entretenimiento.

¿De qué va la nueva asociación?

Gracias a la firma del convenio entre estas dos compañías, de ahora en adelante, Dolphin se encargará de revisar todo lo relacionado con la marca, además de las producciones de sus contenidos, en conjunto con FTX.

Por su parte, la interfaz de negociación "FTX utilizará sus servicios de exchange de activos digitales y desarrollo técnico, como el pilar principal para el desarrollo de los mercados", señaló la publicación Variety.

Asimismo, el actual CEO de Dolphin, Bill O'Dowd, considera que la adquisición de NFT actualmente conlleva un proceso difícil.

"Adquirir NFT hoy es complejo", dijo O'Dowd a través de un comunicado. “Para tener la capacidad de dar al espectador una experiencia de usuario sin precedentes, en la que tanto las wallets como los productos se encuentren en un mismo sitio, en un solo lugar; para aprobar que el consumidor pague con cripto, tarjeta de crédito o dinero en efectivo;  tener el contenido a disposición del usuario en una app; e incluir soporte al cliente, cada que se requiera. Pues bien, todos estos son elementos que dan una gran diferencia y que además, son ofertados por FTX".

De igual manera, O'Dowd indicó que Dolphin tiene un tonificado “músculo” en cuanto al hecho de realizar una serie de alianzas en los temas que maneja y requiere. El director ejecutivo de la compañía Dolphin, mencionó que todas las producciones que se realicen en conjunto con FTX tendrán la particularidad de ser "distintas a la oferta ya existente ".

Lo que es más importante, colocaremos a los NFT en el mismo nivel de condiciones que tienen los productos ofertados actualmente online”, agregó O'Dowd.

Mercado NFT saturado

Esta asociación puede sonar bastante interesante, sobre todo por las cosas que pueden llegar a lograr ambas firmas, no obstante, se debe tener en cuenta un factor de gran relevancia, la competencia.

FTX y Dolphin tendrán que ser muy meticulosos y pensar cada jugada ya que existe un gran mercado de NFT. A finales del pasado mes de marzo, el portal web Crypto.com puso en línea un NFT Marketplace en el que es posible adquirir productos con coleccionables de Snoop Dogg y Lionel Ritchie. De igual forma, existen otros Marketplace como Mintable y Nifty Gateway, por mencionar solamente algunos entre la extensa variedad existente.

Al respecto, el actual presidente de FTX.US, Brett Harrison, considera que el expertice y sagacidad en el mundo del entretenimiento por parte de Dolphin, serán sin lugar a dudas el “toque” ideal que dará un impulso positivo al proyecto.

El alcance de Dolphin en el medio es muy impresionante. Tenemos un gran interés en desarrollar mercados esta firma, por su capacidad para tener acceso a diversos contenidos y porque son líderes en el ramo de las relaciones públicas", mencionó Harrison.

¿Quiénes son Dolphin Entertainment?

Para quienes no conozcan muy bien a Dolphin Entertainment, es un consorcio ubicado en Florida, Estados Unidos, que está especializada en el entretenimiento y contenidos de este tipo, por lo que realiza producciones para televisión y cine.

La compañía se volvió popular después de lograr anotar algunos éxitos en  series como "Zoey 101" del canal de televisión por suscripción infantil y juvenil  Nickelodeon y Ned's Declassified School Survival Guide.  En el apartado de cine, Dolphin también estuvo relacionado con el lanzamiento de la primera serie de filmes  con formato para TV, “Shredderman Rules”.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.