• BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

DexMex exchange descentralizado enfocado en la privacidad y seguridad

hace 17 días
DexMex exchange descentralizado enfocado en la privacidad y seguridad
  • DexMex es un intercambio descentralizado que tiene el objetivo de brindar mucho más funciones a los operadores avanzados en el mercado DEX.
  • DexMex busca brindar seguridad y privacidad a sus usuarios y resolver problemas que se han presentado en otros DEX.
  • Los usuarios de DexMex tienen la posibilidad de acceder a una gran variedad de funciones comerciales apalancadas entre pares.

Con el crecimiento de los activos digitales y un interés mayor por parte de las personas alrededor del mundo por este tipo de dinero digital, también han crecido las casas de cambio de activos digitales, en embargo pocas son las opciones que existen totalmente descentralizadas y aunque algunas, como Binance con Binance DEX, han buscado migrar poco a poco a la descentralización, aun estan lejos de ser totalmente descentralizadas.

Por eso encontrar intercambios descentralizados es una bocanada de aire fresco dentro del ecosistema, como es el caso de como es DexMex, un intercambio descentralizado que tiene el objetivo de brindar mucho más funciones a los operadores avanzados en el mercado DEX.

Esta plataforma se encuentra basada en Uniswap, bolsa de intercambio de criptomonedas descentralizado que facilita las transacciones automatizadas entre tokens de criptomonedas en la cadena de bloques Ethereum, el DEX más importante del mundo en términos de capitalización de mercado. No obstante, a diferencia de Uniswap, los usuarios de DexMex tienen la posibilidad de acceder a una gran variedad de funciones comerciales apalancadas entre pares.

Servicios de DexMex

Esta exchannge tiene el objetivo de brindar un servicio mejor que el ofertado por Uniswap, partiendo de la idea de brindar a sus usuarios un punto de entrada más inclusivo.

La firma retoma todas las fallas señaladas a Uniswap por parte de los usuarios, para volverlas sus fortalezas y un diferenciador con relación a la competencia. Ejemplo de ello, es que  Uniswap ha sido criticado anteriormente por tener un entorno comercial limitado, además de no contar con las características comerciales más básicas, como las órdenes limitadas.

Dichos servicios se encuentran disponibles en DexMex, por medio de protocolos avanzados y tecnología patentada.

Listado de retrasos

Siguiendo la línea de resolver los problemas que tienen los usuarios en otros servicios, DexMex también brinda a las personas la posibilidad de ayudarlas a reducir las demoras en la lista.

Si se realiza una comparación con intercambios centralizados, los DEX brindan a los proyectos un punto de acceso al mercado mucho más simplificado. Por ejemplo, puede llevar meses y muchas aprobaciones ejecutivas serían visibles en los intercambios centralizados como Binance.

DexMex permite a cualquier empresa sembrar un fondo de liquidez y así obtener acceso instantáneo al mercado.

Beneficios de DexMex

Existe una gran variedad de beneficios a los que los usuarios pueden hacerse acreedores, si deciden formar parte del ecosistema DexMex. No obstante, el más destacado es el hecho de que la plataforma cuenta con un diseño descentralizado, enfocado en mejorar la transparencia para todos los involucrados.

Otro beneficio para los usuarios, es que su interfaz es minimalista y muy intuitiva, lo que permite eliminar la mayoría de las barreras técnicas asociadas con el comercio en DEX.

Privacidad

Otro gran atractivo de esta plataforma, es el actual enfoque centrado básicamente en la privacidad de los usuarios. Al respecto, las personas no necesitan registrarse o completar formularios normativos KYC / AML intrusivos.

Al brindar a los comerciantes un punto de acceso mucho más privado al mercado, DexMex responde con un aumento de protección personal contra el robo por parte de piratas informáticos o la confiscación de sus activos digitales por parte de funcionarios.

Seguridad

Un aspecto que va muy de la mano con la privacidad de los usuarios es su seguridad. Es por ello que está equipado con algunos protocolos de seguridad de alto nivel que mantendrán a más de un usuario a buen resguardo.

Al respecto, la red opera sin custodia, lo que se traduce en el hecho de que los usuarios nunca se verán en la necesidad de ceder el control de sus activos digitales, con la finalidad de participar en el ecosistema DexMex.

DexMex: una nueva generación de DEX

Cabe señalar que DexMex representa un cambio hacia una mayor funcionalidad dentro del sector DEX. Por un largo periodo de tiempo, una gran cantidad de comerciantes han tenido una queja recurrente, el hecho de que los DEX no brinden un servicio similar a las características y el potencial de ganancias de los intercambios centralizados.

Sin embargo, eso está por cambiar, sobre todo porque hoy en día, las opciones de negociación apalancadas se convertirán en un atractivo importante para aquellos que buscan capacidades adicionales.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.