Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

DC Comics regalará millones de NFT temáticos de la DC FanDome

hace un mes
DC Comics regalará millones de NFT temáticos de la DC FanDome
  • DC Comics traerá de nuevo este año su  DC FanDome, el cual vendrá acompañado de NFT.
  • A través de su asociación con Palm NFT Studio, Warne Media traerá una nueva línea de NFT relacionadas con el próximo evento en streaming del consorcio.
  • Los coleccionables digitales tendrán como inspiración diversas portadas de cómics muy populares.

Los activos digitales se han integrado ya a muchas actividades de las personas, como los videojuegos, la música y el arte además de una serie muy larga de artículos coleccionables, razón por la cual, los cómics no podían quedarse fuera del listado.

Este es el caso de la editorial de cómics estadounidense DC Comics, que al igual que su gran competidor, Marvel, han decidido darle una oportunidad al dinero digital.

DC  entra al mundo de los NFT

En su convención de cómic virtual llevada a cabo en el sitio web en línea de DC Comics, FanDome 2020, la firma llamó la atención de 22 millones de personas en otoño del 2020. Todos estos entusiastas de las historias de la casa editorial, se conectaron al evento en streaming con la finalidad de conocer los próximos cómics, películas, programas de televisión y videojuegos de sus personajes favoritos.

Debido a la buena respuesta y recepción del evento del año pasado, DC Cómics espera que este año la asistencia y participación sea aún mayor en el FanDome 2021. Además, como contenido adicional del evento, la compañía echará mano de los tokens no fungibles (NFT) para ayudar a atraer a un mayor número de asistentes a su transmisión.

Recientemente DC Cómics, propiedad del conglomerado multinacional estadounidense de medios de comunicación y entretenimiento, Warner Media, dio a conocer que realizó la firma de un convenio con Palm NFT Studio, con el objetivo de desarrollar una nueva línea de NFT relacionadas con el próximo evento en streaming del consorcio.

De esta forma, la casa editorial creadora de personajes como Batman y Superman, brindará a sus fans una serie de coleccionables digitales que tendrán como inspiración diversas portadas de cómics muy populares o incluso de culto, de sus personajes más icónicos como Batman, Wonder Woman, Superman, Harley Quinn y Green Lantern, por mencionar algunos.

NFT de DC, será gratis

Lo mejor del anuncio de DC, es que, a diferencia del contenido ofertado por Marvel, los NFT de DC serán completamente gratuitos. A partir del próximo cinco de octubre, DC comenzará a ofertar los NFT de manera gratuita, a toda aquella persona que se registre con la finalidad de asistir a su evento en streaming DC FanDome 2021 que se realizará el próximo 16 de octubre.  Aquellos que deseen más contenido tokenizado, tendrán la oportunidad de desbloquear un segundo NFT igualmente gratis, si comparten información del evento por medio de sus redes sociales.

Tomando en cuenta la cantidad de personas que se conectaron al evento del año pasado, DC ha señalado que muy probablemente la edición de este 2021 tendrá una de las descargas de NFT más grandes de la historia.

Al respecto, Palm indicó que podría entregar millones de NFT gratuitos en el evento en streaming de DC, de acuerdo con las declaraciones de un representante, sin embargo, la cantidad dependerá de la demanda.

Al respecto, Jim Lee, actual editor y director creativo de DC, "seleccionó de manera manual" la obra de arte utilizada para cada objeto de colección, según un anuncio, además de que se reveló que cada portada se encontrará disponible en tres niveles diferentes de rareza.

Dedicamos mucho tiempo a traducir y adaptar estas portadas clásicas a un formato del siglo XXI como las NFT”, dijo Jim Lee. "Esta gota rinde homenaje a nuestros 87 años de historia al tiempo que visualiza un futuro en el que las NFT desempeñan un papel fundamental en formas novedosas de interactuar con el contenido de DC y desbloquear nuevas experiencias".

De igual forma, un representante de Palm, señaló en una entrevista que este es el primer paso a realizar, dentro de las negociaciones con DC, por lo que no se descarta que, dependiendo del éxito, la firma se anime a lanzar una serie de coleccionables premium más adelante.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.