• BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

DAI, cripto que te da acceso a Finanzas Descentralizadas llega a BITSO

hace 14 días
DAI, cripto que te da acceso a Finanzas Descentralizadas llega a BITSO
  • La exchange mexicana Bitso ha agregado la criptomoneda DAI a su portafolio.
  • Esta criptomoneda dará acceso los usuarios de Bitso a servicios de finanzas descentralizadas (DeFi) ya que permite es capaz de vincularse con proyectos de ahorro y préstamos.

Las monedas digitales al igual que la tecnología blockchain, son tecnologías pilares que sostienen una nueva forma de hacer comercio a través de la red, poco a poco han ido formando parte de la normalidad de los ciudadanos de México.

Parte de esta adopción se debe a que los mexicanos ya cuentan con diversas maneras para poder hacerse con alguna de estas monedas virtuales al interior del país.

Una opción que se ha ganado el aprecio y respeto de los mexicanos es la plataforma para comprar, vender y usar criptomonedas, con operaciones en México y Argentina, Bitso. Su experiencia a lo largo de seis años en el mercado le ha valido hacerse de 900 mil usuarios ambos países de América Latina.

La plataforma para comercializar activos digitales señaló por medio de un comunicado, la integración de DAI a su portafolio la cual permitirá a los usuarios de la firma,tener acceso a servicios de finanzas descentralizadas (DeFi), un sistema de servicios financieros que disminuye la participación de terceros.

Cabe señalar que este activo digital es capaz de vincularse con proyectos de ahorro y préstamos que se encuentren basados en el valor del dólar pero con los beneficios de transacción de una criptomoneda.

Bitso te regala DAI

Para apoyar la introducción del nuevo activo a su portafolio, Bitso regalará esta criptomoneda a sus usuarios que depositen DAI en sus carteras en la semana del 1 al 7 de junio. Los usuarios que depositen 100 DAI, podrán recibir cinco DAI como recompensa.  

¿Cómo obtener tus DAI gratis?

Si deseas ser parte de uno de los primeros mexicanos que tenga en su poder este activo digital, solamente debes abrir una cuenta en la plataforma de comercio de monedas virtuales Bitso; posteriormente deberás hacerte con 100 DAI y conservarlos hasta el 30 de junio.

Por último, entre el 1 y 10 de julio, a través de Bitso Transfer (una forma instantánea y sin costo de mandar y recibir pesos mexicanos o cryptos a cualquier correo electrónico o número celular sin costo) los primeros mil participantes que cumplan con todas las condiciones, tendrán como recompensa cinco DAI. Crea tu cuenta y consulta las bases aquí.

Es importante saber que, dentro de la plataforma de Bitso es posible adquirir DAI con pesos mexicanos (MXN) al igual que con la moneda virtual bitcoin (BTC) en los mercados, DAI/MXN y BTC/DAI respectivamente.

Aprende sobre DAI

De acuerdo con la información disponible en la página web de Bitso, DAI básicamente es una moneda digital que se encuentra ligada al valor del dólar americano (1 DAI tiene un valor aproximado de un dólar).

Este activo digital forma del protocolo de contratos inteligentes (smart contracts) y productos de MakerDAO, además de brindar acceso a productos financieros descentralizados que van desde instrumentos de ahorro hasta préstamos. Asimismo, DAI se encuentra basado en la red de Ethereum y está respaldado por ETH y otros tokens ERC-20.

DAI permite a sus poseedores:

·       Ahorrar

·       Tener acceso a préstamos descentralizados.

·       Dar préstamos y generar intereses.

·       Pagar tus compras de bienes y servicios.

·       Tener los beneficios de transaccionalidad de una criptomoneda.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.