Cypherpunk Holdings, compañía de inversión, se deshizo de BTC y ETH

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Cypherpunk Holdings, compañía de inversión, se deshizo de BTC y ETH

hace un mes
Cypherpunk Holdings, compañía de inversión, se deshizo de BTC y ETH
  • La empresa Cypherpunk Holdings dió a conocer que ha eliminado de su portafolio sus tenencias en Bitcoin y Ethereum.
  • La firma vendió 205,8209 ETH por $227,000 dólares y 214,7203 BTC por $4.7 millones de dólares.
  • La firma declaró que hizo la transición de su tesorería a efectivo para aprovechar las oportunidades de inversión que consideran, estarán disponibles después de una recapitalización sustancial de ciertos proyectos.

Cuando el mercado se pone en rojo, son pocos los que deciden asumir sus pérdidas y la gran mayoría decide saltar del barco. Estas ventas masivas hunden aún más el precio de los activos y lo único que crece es el miedo. Los cuestionamientos sobre lo hecho son los dominadores en esta época.

Esto no pasa solamente en los inversores personales, sino también en las instituciones. La empresa Cypherpunk Holdings, con sede en Canadá y que cotiza en bolsa, comunicó que ya no tiene criptomonedas dentro de su portafolio, ya que se ha deshecho de sus tenencias en Bitcoin y Ethereum.

Cypherpunk Holdings se deshace de su tesorería cripto

De acuerdo con un comunicado de prensa compartido por la compañía la firma vendió 205,8209 ETH por $293,000 dólares canadienses (equivalente a $227,000 dólares) y 214,7203 BTC por unos $6.09 millones de dólares canadienses (lo que es es equivalente a $4.7 millones de dólares). El promedio entrega que las ventas se hicieron en 1,102 y 21,888 USD, respectivamente.

Ahora, Cypherpunk Holdings tiene en su poder $18.16 millones de dólares canadienses ($14.1 millones de dólares) de efectivo y stablecoins en la mano, además de $1.5 millón de dólares estadounidense “asignados a los productos estructurados con 30 días de aviso de reembolso”. ¿Qué harán con ese dinero?

"Creemos que el enfoque más prudente es mantenerse al margen mientras esperamos que la volatilidad y el contagio de iliquidez lleguen a su conclusión lógica. En el balance de probabilidades, vemos una acción de precios más débil que abre el camino a niveles más bajos por venir a medida que aumentan los informes sobre el número de cadenas que imponen la suspensión ‘temporal’ de las retiros", aseguró el presidente y director ejecutivo de Cypherpunk, Jeff Gao.

Cripto invierno deja pérdidas para Cypherpunk

Cypherpunk perdió mucho en este mercado bajista. No sólo se despreciaron sus tokens, sino también sus propias acciones. En la bolsa canadiense retrocedieron un 50% en lo que va del año. BTC y ETH, en tanto, están cerca de los mínimos teniendo en cuenta los últimos 12 meses.

Más allá de las pérdidas, Gao no se desmotivó con respecto a la utilidad de las criptomonedas a futuro. Incluso Cypherpunk mantiene  una "perspectiva alcista a largo plazo" e intentará captar oportunidades de inversión "como y cuando se presenten".

Cuando los mercados están en crisis, los activos de riesgo son los que primero se venden. En esta situación están las criptomonedas y por eso la compañía canadiense ve una mayor caída en el corto plazo.

Según un análisis de Arcane Research, las empresas dedicadas a la minería de Bitcoin como son Riot Blockchain y Bitfarms vendieron toda su producción de BTC para hacerse con dinero fiat.

“Los mercados de criptomonedas siguen en un entorno de profundo riesgo. Sigue habiendo riesgo de nuevas caídas significativas en los precios de los activos en todo el sector de las criptomonedas”, aseguró Moe Adham, director de inversiones de la empresa, ratificando el porqué de la determinación.

Mientras algunas empresas deciden llenar sus bolsas durante esta bajada, muchas otras esperarán por tiempos mejores. Cypherpunk ya eligió su camino y es el de vender por el momento.


Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.