• BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Cómo conseguir un trabajo a distancia remunerado con bitcoins

hace 5 meses
Cómo conseguir un trabajo a distancia remunerado con bitcoins
  • Con la aparición del coronavirus diversas empresas han echado mano del trabajo remoto para evitar la propagación de esta enfermedad.
  • El portal especializado Decrypt realizó un listado de las mejores plataformas para buscar empleo freelance independientes y remotas disponibles, donde, por supuesto, es posible recibir el pago en bitcoins.

A medida que el brote del coronavirus afecta al mercado financiero mundial y por ende, al mercado laboral alrededor del mundo debido al aislamiento como medida para evitar su propagación, los grupos masivos de desempleados en diversos países se han visto obligados a buscar más alternativas por medio de la web. Afortunadamente para estas personas, existen algunas opciones disponibles y algunas incluso son remuneradas en el activo digital Bitcoin.

Aumenta el trabajo a distancia

De acuerdo con información proporcionada por el estudio “Hallazgos de una década en tecnología [nueva investigación]” (Findings From a Decade in Tech [New Research]), realizado por el  motor de recomendaciones, que ayuda a las PyMes ¿a tomar decisiones informadas sobre la compra de software, GetApp, el número de personas que trabajan de forma remota se ha potenciado un 400 por ciento desde 2010. En los Estados Unidos, el 3.4 por ciento de la fuerza laboral total trabaja desde casa al menos el 50 por ciento del tiempo.

Ahora, con la aparición del coronavirus, diversas empresas han echado mano del trabajo remoto para evitar la propagación de esta enfermedad, el portal especializado Decrypt decidió realizar un listado de las mejores plataformas de freelance independientes y remotas disponibles, donde, por supuesto, es posible recibir el pago en bitcoins.

r / Jobs4Bitcoins

Jobs4Bitcoins es un subreddit dedicado a encontrar trabajos que ofrecen pagos en bitcoin. Cuenta con aproximadamente 26 mil 789 miembros y es razonablemente activo.

Cabe señalar que las ofertas laborales publicadas en Jobs4Bitcoins, no solamente incluyen aquellos que están basados ​​en cripto; ya que también se encuentran disponibles una variedad de habilidades desde usuarios que buscan abogados hasta asistentes virtuales.

CryptoGrind

CryptoGrind es básicamente una versión oficial de la opción anterior, Jobs4Bitcoins, la cual opera de la misma forma que las plataformas independientes Upwork y Glassdoor.

En este portal, se alienta el pago a través de bitcoin y los trabajadores independientes pueden elegir la opción que más les interese, de entre los trabajos publicados por otros usuarios.

A pesar de que los listados de trabajo indican una compensación, CryptoGrind permite a los trabajadores independientes ofrecer ofertas de trabajo y explicar por qué serían una excelente opción.

Ethlance

Ethlance es una plataforma independiente en la que cualquier persona puede ganar unas cuantas criptomonedas extras. El sitio no solo paga exclusivamente en ETH, sino que se ejecuta directamente en la cadena de bloques Ethereum.

Este portal web utiliza contratos inteligentes para facilitar la custodia entre cada parte, lo que permite que cada parte tenga una sensación de seguridad, sin depender de un tercero de confianza.

Ethlance

Crypto Jobs

El acertadamente llamado 'Crypto Jobs' es la respuesta de la industria de las criptomonedas a los sitios tradicionales de búsqueda de trabajo como Indeed y Reed.

A diferencia de las anteriores opciones, Crypto Jobs se ocupa principalmente de proyectos centrados en la tecnología de la cadena de bloques, que varían desde gerentes de proyectos hasta ingenieros senior de blockchain.

Los empleadores pueden publicar trabajos a tiempo completo y a tiempo parcial. También pueden modificar los términos del trabajo, detallando el conjunto de habilidades requeridas y las especificaciones para determinar el candidato adecuado.

Las personas interesadas en conseguir un empleo, pueden buscar entre las diversas ofertas laborales, con base a categorías que incluyen trabajos de tecnología, diseño y ventas, así como habilidades tales como codificación y comercio.

Coinality

Coinality es esencialmente un agregador de trabajo, ya que este portal  recopila ofertas de trabajo de una variedad de sitios, incluidos Upwork & Indeed.

Como consecuencia, gran parte del trabajo se paga en dinero fiat (dinero por decreto, es una forma de dinero fiduciario cuya cualidad de dinero proviene de su declaración por parte del Estado como tal). Sin embargo, para aquellos que buscan una remuneración en activos digitales, Coinailty especifica las condiciones de pago, destacando si un trabajo se paga con dinero fiduciario o a través de monedas digitales.

Al igual que Crypto Jobs, esta plataforma digital cuenta en su gran mayoría con ofertas laborales relacionadas al tema cripto y a la cadena de bloques, con una gran demanda de desarrolladores y creadores de contenido.

Te podría interesar: