• BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Cripto Resumen Semanal: Bitcoin supera los $50k, ¿llegará a los $100K?

hace 7 días
Cripto Resumen Semanal: Bitcoin supera los $50k, ¿llegará a los $100K?
  • Bitcoin no sólo ha superado los $50 mil dólares la unidad, está a poco de llegar a los $60 mil, ¿cuánto tiempo tardará en llegar a los $100 mil dólares que ha predicho Peter Schiff?

Otra nueva semana en el ecosistema cripto ha transcurrido y Bitcoin acaparó de nuevo las miradas al catapultarse por encima de los $50 mil dólares en el transcurso de la semana y en las últimas horas ha brincado hasta los $56 mil.

Pero, además de la gran volatilidad que experimentó BTC durante esta cripto semana, ocurrieron otra serie de eventos dentro del ecosistema de criptomonedas que ayudaron a que la primera cripto del mundo llegase a los niveles en los que tranza el día de hoy.

Sin más tiempo que perder, en Bitcoin México traemos esta nueva edición del Cripto Resumen Semanal para que no se pierda ni un Satoshi de información.

¿Morgan Stanley invertirá en Bitcoin?

El importante banco de inversión estadounidense, Morgan Stanley está analizando seriamente la posibilidad de invertir en Bitcoin, tal como Tesla y MicroStrategy lo han hecho.

El equipo especial del banco llamado “Counterpoint Global”, es el encargado de elaborar el análisis de viabilidad, en donde quieren llegar a un resultado sobre si invertir en Bitcoin y las criptomonedas es una inversión adecuada.

Una vez superada esta etapa, la decisión final quedará en manos de la junta directiva de Morgan Stanley.

Sin embargo, según los expertos, la posible llegada de Morgan Stanley al mundo de las criptomonedas no tendrá el mismo impacto positivo sobre los niveles de precios de Bitcoin, respecto a la noticia de Tesla, pero, sería un gran apoyo  de parte de Wall Street a la criptomoneda más importante de todas.

Amazon podría estar desarrollando un sistema de pago digital cripto para México

La publicación de una oferta de trabajo por parte de Amazon México, hizo soñar a todo el ecosistema cripto pues de acuerdo con esa publicación el gigante de e-commerce podría estar a las puertas de desarrollar un sistema de pagos basado en una criptomoneda.

Buscamos un líder que nos ayude a lanzar un nuevo producto de pago que tenga a México como nuestro país de lanzamiento inicial. Este producto permitirá a los clientes convertir su efectivo en moneda digital mediante la cual los clientes pueden disfrutar de servicios en línea, incluida la compra de bienes y / o servicios como Prime Video”, se podía leer en la oferta de trabajo, la cual fue dada de baja pero el equipo de Xataka la logró rescatar por medio del caché del sitio.

Aunque la oferta fue dada de baja por el tsunami de noticias que hacían referencia sobre una posible criptomoneda de Amazon, la verdad es que una oferta de trabajo no deja mucho a la imaginación, ya que esta hace referencia a una moneda digital, y no a una criptomoneda, lo que podría significar cualquier método de pago en línea.

Vale la pena señalar que Amazon ya cuenta con una moneda digital en la actualidad, llamada Amazon Coin. La cual permite comprar, con descuento, productos dentro de los videojuegos en la tienda de APP de amazon.

“Jassy hereda una empresa que todavía no permite a los compradores utilizar PayPal y mucho menos lo hará Bitcoin”, expresó John Wu, presidente de AVA Labs.

A pesar de la ola de rumores, la noticia sumó más positivismo al mercado de criptomonedas.

Trabajadores de Miami podrían recibir sus pagos en criptomonedas

El alcalde de Miami, Francis Suáres, desea competir con Silicon Valley de California y volver a la ciudad en un centro para que las empresas blockchain y de criptomonedas monten sus centros operativos.

Ciudades como Miami, estamos tratando de atraer a la ciudad a cada vez más empresas tecnológicas. Es parte de un juego más amplio si se quiere posicionar a Miami como una de las ciudades más avanzadas en tecnología de los Estados Unidos”, opinó el alcalde de la ciudad, Francis Suárez.

Para ello, la administración de Suáres está considerando un plan completo de migrar progresivamente a Bitcoin. Primero expandir los métodos de pagos de la alcaldía a sus trabajadores, en donde se contemple la opción de BTC.

Además, desea que el congreso municipal y el estatal aprueben la idea de invertir parte de los fondos municipales en Bitcoin. Por último, desea implementar la opción de pagar los impuestos, de todo tipo, en criptomonedas.

De aprobarse la idea del alcalde de Miami, convertiría a la ciudad en la primera del mundo en abrazar de esta manera a la primera criptomoneda del mundo.

Coinbase a las puertas de salir listada en NASDAQ

Como parte del proyecto de Coinbase de listarse en la bolsa de valores, NASDAQ, esta fue valorada en $77 mil millones de dólares según la negociación de las acciones privadas de la exchange en un mercado secundario.

Según fuentes internas, las acciones de las compañías, se están vendiendo a modo de prueba en $303 dólares por unidad. Si bien aún no se sabe cuándo será el lanzamiento oficial de la compañía en la Bolsa de Valores, "el mercado privado de Coinbase está ejecutando una cartera de pedidos anónima antes de la cotización pública".

No es como si un puñado de acciones se intercambiaran a $300 la acción. Cada semana son decenas de millones de dólares, una cantidad bastante considerable", señaron las fuentes.

Peter Schiff predice valor de Bitcoin en $100K

Uno de los más escépticos respecto a Bitcoin es el analista económico Peter Snchiff, quien, después de que el BTC superara la barrera de los $50 mil dólares declaró que la criptomoneda puede llegar a valer más de $100 mil dólares por unidad.

Este momento fue relevante dentro del ecosistema cripto y fue causa de burlas hacia el analista debido a que en 2019 él había dicho que el BTC nunca llegaría a los $50 mil dólares.

El tsunami de comentarios que generó el Tweet, junto con el comportamiento alcista de Bitcoin, llevó a Schiff a alertar de nuevo que a pesar de que un movimiento hasta los $100 mil  no puede negarse, tampoco lo puede hacer un movimiento hasta los $0, y que además este sería inevitable.

Mantente informado con las noticias más importantes del ecosistema cripto y blockchain en Bitcoin México.

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.