Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Cripto juego Infinite Fleet ha recaudado $7.2 mdd

hace 5 meses
Cripto juego Infinite Fleet ha recaudado  $7.2 mdd
  • La startup Exordium, ha recaudado $7.2 millones de dólares los cuales tiene planeados invertir en su próximo juego basado en Bitcoin, Infinite Fleet.
  • Uno de los mayores inversores de esta ronda fue la empresa de capital de riesgo enfocada en economías virtuales, Polyient Ventures.

Desde el año pasado, el mercado de los activos digitales ha tenido un presencia sin precedentes en el mundo, ya que si bien el coronavirus afectó diversas actividades económicas de la gran mayoría de las naciones del mundo, el área digital presentó un repunte gracias al aislamiento en los hogares de millones de personas, y el mercado digital no es la excepción.

Junto con los activos digitales, otra  sección vinculada a las criptomonedas también ha tenido un repunte por demás interesante, sobre todo en este 2021. El mercado de los coleccionables cripto, llamados tokens no fungibles, mejor conocidos por sus siglas NFT, han crecido de manera exponencial.

Uno de los mercados donde los NFT ya tienen una larga trayectoria es en el área de los videojuegos, área en la que cada vez más instituciones apuestan por invertir.

Exordium consigue más de 7.2 millones de dólares en fondos

La startup Exordium, compañía emergente que dio a conocer recientemente, que logró hacerse con más de $7.2 millones  de dólares en fondos, los cuales tiene planeados invertir en su próximo juego para computadoras de combate espacial, basado en Bitcoin,  Infinite Fleet.

Uno de los principales inversores de esta recaudación fue la empresa de capital de riesgo enfocada en economías virtuales, Polyient Ventures. Esta ronda también incluyó inversiones minoristas, al igual que otro grupo de inversores que no fueron dados a conocer.

La inversión realizada por Polyient Ventures, representa una compra de 500 mil dólares en tokens de seguridad, la cual forma parte de la oferta incesante de tokens de seguridad (STO) de Infinite Fleet.  Al respecto, un representante de la compañía, declaró que dicha inversión permite que se engrandezca  el recuento total de recaudación de fondos de Exordium, llegando hasta el momento a poco más de $7.2 millones de dólares.

La inversión de Polyient Ventures viene de la mano con un convenio entre ambas compañías, en el cual no solo estará conformado por el título en cuestión, sino también por obras de arte y diversos artículos de Infinite Fleet, los cuales son comercializados por medio del mercado NFT de Polyient Games.

Recaudación de capital

Exordium, firma responsable de la publicación del juego, se ha encargado de atraer a una buena cantidad de inversores destacados, por medio de una serie de múltiples rondas de financiación.

Un ejemplo de ello es que Tether International Limited, sección de la firma detrás de la moneda estable Tether, anunció en enero pasado, que adquirió tokens de seguridad EXOeu por 1 millón de dólares, como parte de la oferta de tokens del juego en la plataforma de financiación STOKR.

De acuerdo con la página oficial de la campaña, Infinite Fleet ha logrado hacerse con casi $3.69 millones de dólares en ventas de tokens públicos y privados, por medio de la oferta de STOKR.

El video juego para equipos de escritorio cuenta con una buena reputación, ya que ha logrado echarse al bolsillo a inversores como Adam Back, actual director ejecutivo de Blockstream, Charlie Lee, creador del activo Litecoin, y el fundador y CIO de Heisenberg Capital, Max Keizer.

Mucha gente pregunta: ¿Bitcoin es aplicable a los juegos? [...] Parece haber cierta ambivalencia al respecto”, señaló Keizer durante una transmisión de YouTube en julio pasado.  “Sin embargo, desde mi perspectiva, parece un ajuste natural y es un mercado tan grande, el cual solamente tiene la opción de crecer cada vez más. Entonces, si pueden obtener alguna parte de este mercado, en mi opinión, será una gran jugada".

Infinite Fleet

El título Infinite Fleet, lanzado por Exordium y desarrollado por Pixelmatic, básicamente se trata de un juego online de formato multijugador, que tiene como temática principal, naves espaciales coleccionables desarrolladas como NFT.

Este título es obra de Samson Mow, actual director de seguridad de la compañía Blockstream, empresa de tecnología blockchain encargada de desarrollar una gama de productos y servicios para el almacenamiento y transferencia de Bitcoin, como Liquid Network.

Este juego para equipos de escritorio, echará mano de Liquid, una cadena lateral de Bitcoin, que brinda la posibilidad de realizar transacciones de manera más expedita, que las que por lo general se encuentran en la cadena principal, con la finalidad de tokenizar los activos del título, lo que les otorgará propiedad demostrable y por tanto, permitirá su compra y reventa.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.