• BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Copa Bitso 2020: Juega FIFA 20 y gana criptomonedas

hace 3 meses
Copa Bitso 2020: Juega FIFA 20 y gana criptomonedas
  • Bitso lanzará una copa de FIFA 20 para sus usuarios de México y Argentina.
  • El torneo tiene inscripciones abiertas y empezará el 29 de abril teniendo las finales previstas para los primeros días de mayo.
  • El premio al primer lugar será de $ 35,000 pesos mexicanos, los cuales pueden ser cobrados en criptomonedas.

En tiempos de coronavirus, los deportes virtuales son una de las sensaciones. Producto de la pandemia, los tradicionales no se pueden practicar y los de consolas ganan terreno. A partir de este boom, Bitso, la plataforma para comprar, vender y usar criptomonedas fundada en 2014 con sede en la Ciudad de México, lanzó su Copa Bitso.

¿Qué es este torneo que recompensará a los ganadores con criptomonedas? Es un campeonato internacional, que se realizará en México y Argentina, del videojuego FIFA 20, en el que únicamente competirán usuarios de Bitso.

Organización del torneo

El torneo, que tiene abierta la inscripción y empezará 29 de abril teniendo las finales previstas para los primeros días de mayo. El evento será jugado en línea y estará dividido en cuatro fases de eliminatoria, de las cuales saldrán los finalistas por país. De acuerdo a las eliminatorias, saldrán los mejores cuatro jugadores mexicanos y dos jugadores argentinos, quienes se enfrentarán a cinco jugadores profesionales invitados en una ronda final.

Clasificaciones

Cada fase contará con 256 participantes por país. En PlayStation 4 competirán 128 participantes, mientras que los restantes 128 lo harán en Xbox One. Las fases se jugarán el mismo día en Argentina y México, pero no se enfrentarán entre países hasta la gran final.

Superadas las rondas iniciales, los mejores ocho jugadores de México (4 de Xbox y 4 de PlayStation) y los mejores ocho de Argentina (4 de Xbox y 4 de PlayStation), jugarán playoffs para determinar a los ocho mejores jugadores de México (2 de Xbox y 2 de Playstation) y los mejores dos de Argentina (1 de XboX y 1 de PlayStation). Estos se enfrentarán a cinco players pro para definir al campeón de cada consola.

¿Cómo participar?

Esta competencia de videojuegos está orientada a todo el público en general, sin importar su nivel de juego.Tanto para la Copa en México como la de Argentina, los usuarios de Bitso deben residir en dicho país. Tendrán que ser mayores de edad, tener acceso a Internet, el videojuego FIFA 20 y alguna de las consolas: PlayStation 4 o Xbox One.

Regístrate aquí

El ganador se embolsará $ 35,000 pesos mexicanos, los cuales pueden ser cobrados en criptomonedas. También habrá premios para el segundo y tercer lugar, con los montos de $10, 000 y $5, 000, respectivamente.

En Bitso creemos que la tecnología tiene múltiples aplicaciones para cambiar y transformar nuestra vida. Queremos ofrecer a nuestros usuarios de la Argentina y de México la oportunidad única de mostrar su pasión por la consola y la camiseta”, señaló Nora Palladino, community developer de la compañía.

Durante el boom de los esports, Bitso lanzó su propia copas. ¿Te animas al reto? Prueba tus habilidades en los videojuegos y súmale unas criptomonedas a tu billetera digital.

Te podría interesar: