• BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Conoce las ofertas de Bitcoin para este Black Friday

hace 2 meses
Conoce las ofertas de Bitcoin para este Black Friday
  • Conoce las ofertas que el ecosistema cripto trae en este Black Friday.
  • Desde hard wallets, servicios de VPN, productos para trading hasta comida y arte.

Como cada año, se llevará a cabo el viernes negro conocido en Estados Unidos como Black Friday, fecha que brinda a los consumidores la oportunidad de obtener mejores ofertas en productos y servicios.

Esta fecha tan representativa para los norteamericanos, celebrada después del Thanksgiving day (día de acción de gracias) también ofrece oportunidades de compra para los entusiastas de los activos cripto, quienes pueden aprovechar una serie de ofertas al momento de adquirir artículos con activos digitales como Bitcoin o comprar artículos relacionados como son las hard wallets.

El Black Friday es una buena fecha para aprovechar las ofertas  en el mundo de los activos digitales, por ello a continuación te presentamos algunas de ellas.

bitcoinblackfriday.com

Un sitio en la red que aprovecha el Black Friday para agasajar a sus usuarios es el popular bitcoinblackfriday.com En estas fechas, este sitio de internet presenta muchas más ofertas y promociones que en temporada regular, ofreciendo productos relacionados con Bitcoin como son: Hardware wallets, servicios VPN, hasta bebidas, alimentos, arte y también ropa temática.

Entre las diversas ofertas, se pueden encontrar productos de Trezor, Ledger Wallet, Etoro, Namecheap, Blockfi,  Guns N 'Bitcoin, Start9 Labs,  Blockchain Kicks, Bitsoaps y copias físicas de Bitcoin Magazine. De igual forma, también es posible adquirir ropa de Atoms, Krypto Threadz, Mycryptowatches, Mt Socks, TFTC y Layer One.

TradingView

Otra sitio web que ofrece beneficios en estos días a propósito del viernes negro, es el servicio de análisis de gráficos TradingView, el cual tiene la promoción de conseguir un 60 por ciento de descuento, en su primer mes de membresía Premium, el cual es el más caro de sus tres planes de suscripción de pago.

También tendrán descuentos del 40 por ciento en su plan Pro (el más económico) además de un 50 por ciento de descuento en Pro+ (su plan de nivel medio).

TradingView

Binance

La casa de cambio de activos digitales Binance, por su parte cuenta con dos promociones para este Black Friday. La primera de ellas está enfocada a los nuevos usuarios. Para aprovecharla, solamente es necesario registrarse para una nueva cuenta y el Exchange te dará la oportunidad de poder adquirir hasta mil dólares de Bitcoin por la mitad de su valor.

De acuerdo con Binance, se seleccionarán 40 ganadores y el período de elegibilidad finaliza el próximo cuatro de diciembre.

La segunda promoción está dirigida a quienes ya cuentan con una cuenta. Básicamente se trata de que aquellos que gasten una buena cantidad de dinero al interior de su sitio, tendrán la oportunidad de ganar Bitcoins y de adquirirlos con un 20 por ciento de descuento.

Bitpay

De igual forma Bitpay, el procesador de criptopagos más grande del planeta, también cuenta con promociones para este Black Friday.

Por medio de un anuncio la firma señaló que han estado trabajando con sus socios comerciales para respaldar a los usuarios de criptomonedas, y poderles extender ofertas especiales para compras de criptomonedas  en este black friday.

Si deseas conocer el listado de dichos establecimientos, al igual que la lista de sitios para de lugares para gastar activos digitales en esta temporada navideña, solo debes visitar el directorio de comerciantes de Bitpay.

Bitpay

cryptoblackfriday.org

Cryptoblackfriday.org  es una plataforma que fue creada para celebrar este día de ventas donde comerciantes y usuarios de bitcoin se reúnen. En esta plataforma se aceptan pagos con criptomonedas como Bitcoin , Ethereum, Ripple, Bitcoin Cash, Litecoin, Dash y Binance coin.

Entre las cosas que se pueden adquirir en este sitio con activos digitales son por ejemplo ropa, con descuentos en artículos de Airbrush customs, Jojovo, Dallas Mavericks y Elliemei. En electrónica, hay ofertas de firmas como Dish Network, Overclockers UK, Avnet, Openbazaar y Newegg.

Wallets

Ledger, compañía enfocada en la creación de carteras físicas para activos cripto, tiene promociones en sus Ledger Nano S (hardware para almacenar y administrar cripto) y el Ledger Nano X, una versión de lujo del mismo producto.

Ledger

Por su parte, Trezor, decidió bajar los precios de algunas de sus carteras de hardware, por lo que los usuarios de la web podrán encontrar rebajas de hasta un 20 por ciento.

De igual forma, Shift Crypto, otro consorcio que fabrica unidades físicas para almacenar cripto; cuenta con ofertas tanto en paquetes, como en carteras individuales.

Aprovecha estas ofertas y prepárate para con todo lo necesario para recibir el 2021.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.