• BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Conoce 29 servicios VPN que aceptan Bitcoin como pago

hace 4 meses
Conoce 29 servicios VPN que aceptan Bitcoin como pago
  • ¿Cómo elegir el VPN que se ajuste a las necesidades del usuario y que puedas pagar con criptomonedas? Aquí te recomendamos 29 servicios que ofrecen VPN, seguro uno se adaptará a tus necesidades.

Bitcoin, la moneda libre y descentralizada que lidera el ámbito criptográfico cada vez es más conocida también por su facilidad al utilizarla para comprar productos o servicios, como el de una red privada virtual (VPN) que conecta a Internet a través de sus servidores.

Pagar con Bitcoin u otras criptomonedas un VPN, es igual a asegurar los datos personales y proteger la privacidad. Significa que todos los datos que viajan entre el ordenador y los servidores VPN están encriptados, de esta forma solo el interesado y el servidor VPN podrán "verlos".

Una vez el cliente está conectado a un servidor VPN, la conexión e identidad son encriptadas para que nadie pueda espiar sus actividades.

Con un VPN se tiene:

  • Acceso a contenido global.
  • La dirección IP está oculta.
  • La identidad se protege de los intrusos.
  • Funciona con navegadores Firefox y Chrome.
  • Funciona con dispositivos como teléfonos y tablets.

Conoce 29 servicios de VPN que te ayudarán a proteger tu identidad y que puedes contratar pagando con Bitcoin u otras criptomonedas.

1. MrChrissy VPN

Mr Chrissy VPN es un proyecto relativamente nuevo en el mundo de las VPN. Este servidor acepta solicitudes de localización y permiten a los interesados utilizar la contraseña proporcionada por su cuenta para acceder a los servicios, y con un sistema de inicio de código QR del sitio web el cliente se conecta rápidamente.

Somos una nueva compañía con una pasión por entregar un servicio del que puede estar orgulloso! ¡No calificamos a un cliente por su ganancia financiera, todos son miembros iguales de la familia MrChrissy! Tenemos un precio justo, ¡somos independientes y te tratamos como un individuo!”, así se expresan ante los potenciales clientes.

Puedes consultar sus paquetes en la siguiente liga: https://www.mrchrissyvpn.xyz/cart.php

2. RockHoster

RockHoster nació en 2014 con la finalidad de hacer que los sitios web sean fácilmente accesibles para cualquier persona que tenga acceso a Internet.

Disponibles a través de Hosting Compartido, Hosting VPS, Alojamiento Web Offshore, Alojamiento Web Onshore, Alojamiento de Revendedor, Linux VPS y Windows VPS con cPanel, SolusVM, Virtualizor y cuentan con soporte técnico de 24/7.

Sus costos van desde $4.99 dólares al mes y aceptan pagos por PayPal, PerfectMoney, Bitcoins, Etherium, Ripple, DASH y Doge.

3. Private Internet Access

Private Internet Access es reconocido como uno de los principales proveedores de servicios VPN en túneles, con buen nivel de seguridad en Internet y de fácil instalación. Se promocionan como un soporte con más atractivos que los de la competencia.

Su servicio está respaldado por múltiples puertas de enlace en más de 46 países, y sus costos parten desde $9.95 dólares  al mes.

4. ExpressVPN

Express VPN es un servicio que se define como defensor de los derechos digitales, que es apto para Mac, Windows, iPhone y iPad. También, para Android, Linux, enrutadores, Chrome Extensión, Firefox, Safari y Locaciones Server.

Se promocionan como proveedores de una Internet segura, privada y libre, y en su página web hay posibilidad de revisar las opiniones de sus clientes o usuarios para realizar una comparación más completa con el resto de firmas. Además de otorgar una garantía de devolución de dinero a 30 días.

5.  TorGuard

TorGurad es un servicio fácil de utilizar que garantiza que el usuario navegue y descargue información de forma segura mediante su VPN & Proxy, evitando la intrusión por parte de hackers, y sin el peligro del robo de identidad y las actividades de monitorización de los ISP.

Asimismo, proveen contacto con total seguridad con el cifrado de correo electrónico OpenPGP, mientras que a través de su VPN ofrecen:

  • Velocidades ilimitadas
  • Ancho de banda ilimitado
  • x8 Conexiones permitidas
  • OpenVPN/WG/SSTP/IPSec
  • OpenConnect SSL basado en VPN
  • El Proxy de sigilo TorGuard
  • Más de 3000 servidores en más de 50 países
  • Soporte GRATUITO 24/7/365
  • No se guardan registros, 100% privado

6. Xeovo VPN

Los costos de los servicios de Xeovo VPN parten desde los $ 4.99 dólares al mes, y se promociona ante todo por ser eficaces en proteger la privacidad, seguridad y libertad.

Útil en plataformas como Windows, Mac OS, Android, Linux e iOS, Xeovo fue creado en el 2016 y es una compañía VPN autofinanciada con sede que se distingue porque ofrece servicio de primera línea a sus clientes según dice su portal oficial: Te permite pagos con Bitcoin y Monero.

7. Whoer.net

Whoer.net se presenta como un servicio con tarifas variadas y competitivas, que verifica la información que el ordenador envía a la red y proporciona dos versiones de comprobación de anonimato.

Se definen como útiles para comprobar los servidores proxy o socks, que muestran si el ordenador habilita Flash y Java, y verifican, entre otras cosas, el idioma, la configuración del sistema, el sistema operativo y el navegador web.

8. NordVPN

NordVPN, la firma amiga de las monedas cripto ha sido inspirada por los ideales de confianza, seguridad e innovación, para lograr un servicio libre de censura y vigilancia.

Se distinguen porque promocionan la privacidad en línea y el acceso a los contenidos de los medios de comunicación sin restricciones que puedan existir en las regiones, gracias a sus más de 5700 servidores ultrarrápidos en todo el mundo, conexión automática al servidor que mejor le convenga, sin límite de ancho de banda que disminuya la velocidad

Aseguran hasta 6 dispositivos al mismo tiempo y trabajan con Windows, macOS y Linux. También existe una aplicación de NordVPN para iOS, Android y Android TV, y extensiones para la encriptación de proxy en Chrome y Firefox.

9. CyberGhost VPN

CyberGhost VPN una firma con 15 años de experiencia en el mercado que ofrece Acceso a sitios web bloqueados

  • Torrenting P2P seguro
  • Desbloqueo de servicios de streaming
  • Streaming de eventos deportivos
  • Acceso a juegos bloqueados en la región
  • Acceso a las mejores ofertas en línea

CyberGhost puede descargarse gratis en Windows, Mac, Android e iOS y es un empresa que promueve la defensa y promoción de los derechos civiles, una sociedad libre y una cultura de Internet sin censura.

10. VPN Unlimited

VPN Unlimited establece una alianza con esta empresa viene de la mano con 7 días de prueba gratis del servicio de VPN en línea, y el servicio de profesionales para cada cliente disponibles 24/7.

Su misión es “ayudar a que el mundo en línea permanezca sin fronteras. Nuestro principal objetivo es proporcionar a los usuarios de Internet un acceso sin restricciones a la información, al tiempo que aseguramos su privacidad en toda su extensión”.

VPN Unlimited combina una encriptación de primer nivel con protocolos de túneles para asegurar tanto el tráfico como la información personal y ubicación de sus usuarios.

Ofrecen un servicio denominado KeepSolid Wise, que permite evitar incluso el más estricto bloqueo de VPN.

11. PureVPN

PureVPN es un servicio que se define como “creado para dar libertad”, que posee VPN con servidores encriptados de 256 bits desplegados estratégicamente en más de 180 países.

Prometen “ofrecer libertad, seguridad y privacidad sin igual”, así como el acceso a 300, 000 IPs, el streaming más rápido, y seguridad avanzada en línea.

Otros servicios:

  • Internet abierto y gratuito.
  • Servidores en 180 lugares diferentes que transmiten deportes, películas o apoyan la socialización en cualquier canal de VoIP.
  • Protección de firewall NAT.
  • Ahorro en costos de infraestructura con el plan Business VPN.

12. ProtonVPN

Desarrollado por científicos del CERN, la Organización Europea de Investigación Nuclear, uno de los centros de investigación científica más grandes y respetados del mundo y del MIT, Instituto de Tecnología de Massachusetts, EE.UU., ProtonVPN usa la web de forma anónima, desbloquea sitios web y encripta la conexión de sus usuarios.

ProtonVPN tiene su sede principal en Ginebra, Suiza y es un servicio VPN GRATUITO enfocado a la seguridad que además cuenta con el apoyo financiero tanto de Proton Technologies AG, como de la Fondation Genevoise pour l'Innovation Technologique (FONGIT), una fundación sin ánimo de lucro financiada por la Comisión Federal Suiza de Tecnología e Innovación para el bien público.

Invitan a quienes estén interesados en participar de esta firma, que lo hagan sin retrasos pues están ávidos de contratar gente capacitada.

Este proyecto nació de la necesidad de proteger mejor a los activistas y periodistas que usan ProtonMail, y afirman que cuando se trata de luchar por la seguridad y la privacidad en línea, poseen experiencia que los define, ya sea que se trate de desafiar a los gobiernos, educar al público o capacitar a los periodistas, siempre se comprometen a permanecer en el frente.

13. Super Byte Hosting

Super Byte Hosting inició operaciones en el 2009 y actualmente es un reconocido proveedor de alojamiento web, alojamiento de revendedores y dominios en la India, trabajando desde la población de Gujarat para clientes de diversos países del mundo.

Cuenta con un equipo de profesionales atentos 24/7 durante todo el año, con experiencia y manejo de tecnología de vanguardia que asesoran a los clientes en la construcción de sus negocios, proporcionándoles las más adecuadas estrategias de: SEOs, desarrollo de proyectos y diseño.

Aparte de VPN provee del servicio SSL gratis para que los usuarios puedan cifrar el tráfico de datos entre su navegador web y el sitio web con eficacia y seguridad.

14. OVPN

El servicio de OVPN que maneja esta firma, tiene dos vertientes primordiales: garantizar la seguridad y preservar la integridad, por lo que se le conoce como efectivo para asegurar que el tráfico de Internet de sus clientes sea seguro, evitando la intrusión de hackers y gobiernos.

OVPN afirma que utiliza la encriptación más fuerte en todo momento y sus servidores operan sin ningún tipo de almacenamiento de medios. Esto significa que funcionan sin ningún disco duro, memorias USB o CD-ROMs que de otra manera podrían registrar y almacenar información.

15. Invisible browsing VPN

En el año 2003, un grupo de visionarios lanzaron al mercado su primer proyecto de privacidad y anonimato basados en los beneficios de proxy, Invisible browsing VPN. Después de varios años de investigación y mejoras en sus estrategias de marketing y tecnología, continuaron el camino con servicios VPN.

El ibVPN que poseen se creó para aumentar el anonimato en línea no sólo al navegar, sino también al utilizar diferentes tipos de aplicaciones o servicios web. Por ejemplo, es útil en una gran variedad de sistemas operativos, incluyendo Windows, MacOs, iOS y Android.

16. TunnelBear

Privacidad y seguridad en la conexión para una navegación relajada es lo que promociona TunnelBear a sus clientes, a quienes les asesora con aplicaciones increíblemente simples.

Se definen porque ayudan, entre otras cosas, a:

  • Ocultar la dirección IP y ubicación física, y bloquea los rastreadores en línea a través de diferentes sitios.
  • Protege los datos de terceros y hackers en WiFi públicos, ISPs y otras redes locales.
  • Su conexión está asegurada con una encriptación AES de 256 bits de grado oso, de ahí su imagen visual.
  • Proporcionan una Internet abierta y global
  • La VPN TunnelBear hace fácil evitar los sitios bloqueados y la censura.

17. Digibit VPN

Digibit VPN  se caracteriza por un Servicio VPN personalizado para su clientela, construido desde la base para streamers: Alojamiento Web / Desarrollo Web / Branding / Diseño Web / SEO. T

No somos revendedores, todas nuestras soluciones son 100% exclusivas de DigibitUK y nuestros clientes, nuestras redes y servidores son 100% administrados por nosotros y garantizamos el 99% de tiempo de actividad en cualquiera de nuestros servicios. Dando sólo las opciones más baratas posibles” publicitan en el medio especializado Cryptwerk.

18. Surfshark.com

Protege tu vida digital” es el lema de la firma Surfshark, una galardonada y segura VPN que encripta los datos de sus clientes y así garantiza la privacidad y autenticidad de la información sensible. Ofrecen probar sus servicios con una garantía de reembolso de 30 días.

Por tanto, ni ladrones de datos, ataques de malware y phishing, robo de credenciales, manipulación publicitaria, rastreo de los ISP, tienen vida o futuro si se contrata a esta empresa que admite las principales plataformas operativas, empezando con las extensiones de Chrome, Firefox y se ajusta a los iOS o Android.

19. HideMyAss

Hide My Ass, parte de la familia Avast, es una VPN con más de 11 años de experiencia en el mundo de las redes privadas virtuales.

Entre sus servicios se pueden mencionar los siguientes:

  • Licencia para hasta 5 conexiones simultáneamente
  • Aplicaciones para iOS, Android, Mac, Windows PC y Linux
  • Sin restricciones en las cargas o descargas
  • Acceso ultra rápido a toda la red
  • Más de 900 servidores, situados en más de 190 países

Asimismo, dan garantía de devolución del dinero de 30 días si el cliente no está conforme con lo que ofrecen.

20. BlackVPN

Fundada en 2009, BlackVPN Limited está registrada en Hong Kong , donde no existe una política de retención de datos obligatoria, por lo que esta firma garantiza estar libres para operar gracias a sus 27 servidores y con un mínimo de conocimiento sobre sus clientes.

Se definen como “geeks de la tecnología de la información apasionados por la privacidad y los derechos digitales, que

He utilizado BlackVpn durante un año sin ningún problema y muy probablemente renovaré con ellos. Lo he usado desde México con distintos servidores, principalmente Canadá y la velocidad y confiabilidad han sido excelentes. Instalé OpenVPN y también lo configuré directamente en Windows y ambas funcionaron muy bien. Con esta experiencia creo que es una opción atractiva y sin trucos”, dice uno de los usuarios en Vpnmentor.

21. AzireVPN

Fundada en el 2012 AzireVPN pertenece a Netbouncer AB y es operada bajo la jurisdicción sueca, por un equipo de personas de Suecia con años de experiencia en las áreas de red y seguridad de la Internet, pudiendo lanzar en el 2017  los primeros servidores VPN alimentados por WireGuard.

Trabajan con el objetivo de convertirse en un servicio líder en el mercado para ayudar a las personas a evitar la censura y la interceptación en Internet, invierte continuamente en últimas tecnologías y protocolos VPN.

Entre los pros que destacan de AzireVPN están:

  • Entre los precios más bajos del mercado.
  • Permite subir y descargar torrents.
  • Fácil de usar.
  • Muchos medios de pago.
  • No guarda registros de conexión.
  • Ofrecen pruebas gratis.

Mientras que en contra señalan que poseen pocos servidores y no manejan algunos idiomas.

22. Hide.me

Hide.me tiene registrados aproximadamente 10 millones de usuarios a nivel mundial que al iniciar el servicio cuentan con un periodo de prueba gratis para comprobar los servicios de: protección y privacidad, y seguridad wi-fi, independientemente de su ubicación.

Aparte de una conexión encriptada Hide.me VPN ofrece:

  • Privacidad en línea
  • Asumir una IP anónima de cualquiera de sus servidores mundiales.
  • Evita el seguimiento en línea
  • Permite experimentar la red sin anuncios basados en la localización y el seguimiento online.
  • Usa una VPN para eludir toda esa censura.
  • Provee de contacto ininterrumpido para la comunicación con aplicaciones de comunicación como Whatsapp, Viber, Facetime y Skype que en algunos países están bloqueados o son vigilados.
  • Reservar las vacaciones sin que el sitio web de viajes detecte la ubicación de quien lo solicita, de forma ver qué lugar tiene los precios más bajos.
  • Jugar con amigos internacionales al conectarte a una de las muchas ubicaciones de servidores que ofrece el servicio de VPN.

23. Mullvad VPN

Por tan sólo 5 euros al mes Mullvad VPN ayuda a mantener la actividad en línea, la identidad y la ubicación en privado porque sus creadores la construyeron teniendo como lema que “la privacidad es un derecho universal”. A esto le agregaron la facilidad de uso que abarca hasta 5 dispositivos electrónicos.

Una vez genere un número de cuenta, que es lo único que se necesita para conectarse a la red VPN, el cliente podrá obtener servicios tales como:

  • Navegación por la web de forma segura porque el tráfico hacia y desde el ordenador está encriptado, incluso si se utiliza una red WiFi pública.
  • No llevan registros de actividad, ni registro de información personal, ninguna dirección de correo electrónico o número de teléfono.
  • Fomentan el pago anónimo en efectivo o en las criptodivisas asociadas.
  • Fácil de usar porque no se necesita llevar a cabo proceso de registro de varios pasos.

Si el cliente no está satisfecho puede reclamar su inversión en un lapso de 30 días.

24. Prefect-privacy.com

Una vez Perfect Privacy cifra y anonimiza la conexión a Internet de sus clientes, estos pueden contar con servicios VPN diferentes y proxys, que funcionan bajo estándares seguros y confiables, y que pueden ser usados con casi cualquier sistema operativo actual y software/aplicación.

Los clientes cuentan con:

  • Una estricta política de privacidad
  • Almacenamiento de la menor cantidad de datos posible, como las credenciales de acceso (nombre de usuario y contraseña), la dirección de correo electrónico y la fecha de vencimiento de la cuenta
  • Ningún registro de acceso o conexión que el cliente efectúe, tan sólo cuánto tráfico se está utilizando en los servidores
  • La utilización del programa Google Analytics para controlar de forma efectiva la publicación de anuncios y continuamente mejoran y amplían el contenido de sus páginas.
  • Una dirección IP que se anonimiza en el proceso.

Además, tienen un punto que los diferencia del grupo, cuentan con un programa de afiliados: Post Affiliate Pro. Por lo tanto, si se accede a la página web a través de un socio afiliado, se carga un javascript de seguimiento.

25. My IP hide

La firma My IP Hide ofrece soporte a sus clientes desde sus 77 servidores ubicados en 27 países.

Pueden registrarse en variedad de planes que oscilan desde $ 9.95 dólares al mes, o $ 5.83 dólares por mes si se afilia a un plan de 12 meses, que permite usar conexiones encriptadas para desbloquear sitios web, web y ocultar su verdadera IP.

Contar con esta empresa es tener activos múltiples dispositivos (Windows, Mac, Android y Linux) y un servicio rápido de proxy encriptado, fácil de manejar y con una garantía de devolución del dinero de 30 días.

26. Liquid VPN

En Liquid VPN se califican como innovadores y proveen de suscripciones que traen consigo una garantía de devolución del 100% del dinero de 7 días o 5GB.

La firma invita a probar la VPN más confiable de Internet para Kodi, Torrenting, privacidad online y streaming, gracias a que utiliza direcciones IP anónimas para proteger la privacidad en línea.

Sus tentáculos son amplios pues aseguran puede desbloquear los sitios que pudieran estar bloqueados, y los sitios web que sólo están disponibles en regiones específicas, desde cualquier lugar del mundo.

LiquidVPN tiene más de 2 mil direcciones IP públicas, y soporta los túneles OpenVPN, L2TP/IPSEC, y SSTP VPN. SSTP usa AES y permite a los usuarios atravesar cortafuegos muy duros. L2TP usa AES y es genial para los dispositivos móviles.

27. PrivateVPN

Private VPN, es un proveedor de VPN con sede en Suecia que, a precios competitivos, ofrece los más altos niveles de seguridad y privacidad, conexiones estables desde cualquier parte del mundo y servicio VPN ininterrumpido las 24 horas al día.

PrivateVPN ratifica incondicional apoyo a la cartera de cliente que posee, y les brinda soporte a través de chat en vivo, una cuenta de correo electrónico y ayuda de escritorio remoto a través de su sistema TeamViewer.

Ofrecen un período de prueba gratuito, para que puedan comprobar la calidad de su servicio, la capacidad y funcionalidad que los distingue de otras empresas.

28. Windscribe

Windscribe cuenta con aplicación de escritorio y una extensión del navegador VPN/proxy que funcionan conjuntamente para bloquear anuncios y rastreadores, restaurar el acceso a contenido bloqueado y salvaguardar la privacidad en línea.

Windscribe

  • Cifra la actividad de navegación,
  • Bloquea los anuncios y desbloquea el contenido de entretenimiento.
  • Ayuda a enmascarar tu ubicación física, evitar la censura y bloquear los anuncios y rastreadores de los sitios web que usas a diario.
  • Deja de rastrear y navega en privado
  • Desbloquee el contenido geo-restringido porque enmascara su dirección IP.
  • Evita que los hackers roben los datos mientras usas la WiFi pública, y bloquea a los anunciantes
  • Comparte la privacidad con otros
  • Como consideran que la privacidad es un derecho, no rastrean ni mantienen registros.

En resumen, sostienen que brindan una completa protección de la privacidad, al utilizar su VPN de escritorio y el combo de navegadores, ambos gratuitos.

29. AirVPN

Culminamos la lista con AirVPN que se define como la más adecuada para surfear de forma anónima y brindar protección contra curiosos, mineros de datos y entidades intrusas.

Se distingue entre otras cosas porque:

  • Oculta el IP - para que nadie pueda descubrir la identidad a través de ella.
  • No hay vigilancia ni registro de las actividades en línea
  • Promociona el perfecto secreto de avance - A través del intercambio de llaves Diffie-Hellman DHE. Después de la negociación inicial de la llave, el reingreso se realiza cada 60 minutos (este valor puede ser bajado unilateralmente por el cliente).
  • Brinda conexión, soportada por cada servidor Air VPN, para ISPs o países que interrumpen OpenVPN, son OpenVPN sobre SSH, SSL o Tor.
  • Ofrece encriptación de alto nivel: Tamaño de las claves RSA de 4096 bits, Canal de datos AES-256-CBC, Canal de control HMAC SHA1
  • Hace imposible la identificación del tipo de tráfico o protocolo que está utilizando el usuario, incluso para su ISP.
  • Se conecta a cualquier red inalámbrica sin arriesgar la escucha de datos entre el ordenador y el punto de acceso WiFi.

AirVPN está operada por activistas y hackers en defensa de la neutralidad de la red, la privacidad y contra la censura.

El denominador común de las VPN presentadas radica en la posibilidad de pago con criptomonedas empezando por Bitcoin, y que incluye a Litecoin, Ethereum, Dash, Monero, Bitcoin Cash, Zcash, Dogecoin, Ripple y otras altcoins.

La tarea ahora es revisar las características de cada empresa y ver cual es la que más se ajusta a las necesidades de usted como cliente.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.