• BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Compra una casa rodante pagando con Bitcoin

hace 10 días
Compra una casa rodante pagando con Bitcoin
  • Gracias a su asociación con BitPay ahora, Camping World Holdings permitirá la compra de sus vehículos recreativos pagando con criptomonedas como Bitcoin y Ethereum.
  • Adquirir una casa rodante con criptomonedas como el Bitcoin o Ethereum afianza el objetivo de la compañía Camping World de ofrecer una «experiencia sin papel» para los usuarios.

El concesionario de vehículos recreativos (RV) Camping World Holdings, anunció ha establecido una alianza estratégica con BitPay la cual le permite aceptar pagos en Bitcoin, a través de una variedad de carteras digitales.

El  CEO Marcus Lemonis dió a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter y en el comunicado de prensa que compartió señaló que este plan se pondrá en marcha para los clientes situados en Chicago, IL y Kenosha, Wisconsin, adhiriendo con el tiempo a otros concesionarios de exhibición y venta, así como a las plataformas de comercio electrónico este verano.

El distribuidor automovilístico norteamericano, comentó que el proyecto admite aparte del Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH) y otras criptomonedas importantes, y que forma parte de su planeación gerencial en pleno desarrollo.

La asociación con el proveedor de pago en criptodivisas BitPay, "permitirá a Camping World maximizar la comodidad para el cliente y atraer a nuevos consumidores sin mantener la moneda en el balance”, porque se aclaró que convertirá inmediatamente cualquier criptomoneda  que reciba a moneda fiduciaria a través del procesador de cripto pagos.

Las casas rodantes escogen la ruta digital

El proyecto se enfoca en impulsar la innovación en la organización, atendiendo a un nuevo mercado creciente que es el de las criptomonedas.

"Como líder de la industria, tenemos la responsabilidad de adaptarnos a las nuevas preferencias y elevar la experiencia del cliente, ya sea a través de los productos y servicios que ofrecemos, o en las formas de interactuar y realizar transacciones con el cliente. Aceptar criptomonedas es simplemente otra parte de nuestra visión para facilitar la conducción de vehículos recreativos en un mundo cada vez más digital ", señaló la firma en su comunicado.

Este distribuidor de casas rodantes, es reconocido como el mayor minorista de Norteamérica. Posee más de 175 establecimientos en 38 estados, siendo su sede principal Lincolnshire, Illinois. Comenzó a ofrecer sus servicios y productos a los estadounidenses en 1966, y cotiza en la Bolsa de Nueva York desde hace 55 años.

Camping World, y su empresa hermana Gander RV & Outdoors, han crecido hasta convertirse en los principales destinos para adquirir todo lo relacionado con los vehículos recreativos y servicios alternos.

Ahora inicia una nueva etapa en su historia, abrazando las facilidades que presenta un mundo cada vez más digital.

El primer resultado positivo de su decisión se vio en el incremento del valor de sus acciones las cuales subieron un 3%, acercándose a la subida registrada hace tres años.

Siguiendo el trayecto de Tesla

Camping World se ha unido al grupo de minoristas que han comenzado a aceptar divisas digitales como método de pago.

En el ámbito automovilístico la noticia que más miradas acaparó fue la de los autos eléctricos, Tesla cuando su CEO Elon Musk, anunció que la firma acepta Bitcoin como método de pago, señalando que  Tesla no cambiaría los BTC  recibidos a dinero fiduciario, y los BTC recibidos irían a las reservas de la firma.

Con esta nueva empresa sumándose el ecosistema cripto Bitcoin y Ethereum van sobre ruedas conquistando nuevos horizontes.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.