• BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Soriano Motori te permitirá comprar motos con criptomonedas

hace 5 meses
Soriano Motori te permitirá comprar motos con criptomonedas
  • La marca de motos italiana Soriano Motori permitirá el pago por sus productos con criptomonedas.
  • La marca resaltó que gracias a los activos digitales se pueden realizar transacciones internacionales sin comisiones o sin atender fluctuaciones del tipo de cambio.
  • Los activos digitales aceptados por la compañía serán:Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash y Litecoin.

En el relanzamiento de la marca de motos italiana Soriano Motori, fundada por Ricardo Soriano-Scholtz von Hermensdorff en París en 1919, la empresa no sólo modificó el modelo de los vehículos, sino que abrió el mercado para el ecosistema de criptomonedas, convirtiéndose de esta manera en la primera en el rubro en aceptar pagos de este tipo.

Soriani Motori se abre a las criptomonedas

La popularidad que los activos digitales ganaron durante este año hizo que compañía se animara aún más, entregándoles tanto a los clientes como a los vendedores nuevas oportunidades comerciales. Si bien las monedas criptos son muy utilizadas como reserva de valor/ahorro, una buena porción se usa como moneda de cambio. Y a eso apunta Soriano, que promete hacer entregas en todo el mundo.

“Todos nuestros clientes podrán beneficiarse de las grandes ventajas que ofrecen las criptomonedas. Gracias a las monedas digitales como Bitcoin, podemos realizar transacciones internacionales sin comisiones o sin atender fluctuaciones del tipo de cambio, entre otras”, expresaron los fundadores del grupo, que a su vez son inversores experimentados en criptomonedas según ellos mismo reconocieron.

La propuesta de la compañía italiana es por demás interesante. Porque a diferencia de otros negocios, incluso de la industria automotriz o de coleccionistas, la marca no sólo aceptará BTC o Ethereum (ETH), los activos más populares del mercado. También se podrá pagar con Bitcoin Cash y Litecoin, lo que facilitará la compra de clientes de todas partes del mundo sin importar su moneda.

La tienda de comercio electrónico de Soriano está integrada con la plataforma de comercio de criptomonedas Coinbase, la cual está protegida con una cadena de bloques que garantiza la seguridad de las transacciones.

Nuevos modelos de colección

Desde la página italiana ya se pueden reservar tres de los nuevos modelos eléctricos: EV V1-R, V1-S y V1-Gara. Esta gama, denominada Giaguaro, "representa el renacimiento de la icónica marca de la década de 1930 con una actualización moderna completa".

Las motos, que pueden considerarse piezas de colección, serán entregadas en el segundo trimestre del 2021 y, según comunicó la empresa, son "el futuro de la elegancia, la innovación y el rendimiento de vanguardia".

Soriano únicamente realizará 100 unidades de cada uno de los modelos presentados, de las cuales la mitad ya están vendidas en Estados Unidos y creen que la primera edición se agotará en los próximos meses.

El trabajo que realizará la compañía puede considerarse artesanal, ya que están diseñadas y hechas a mano. Los compradores no sólo podrán elegir el tipo de frenos y el color del chasis de su moto también podrán decidir el el sonido que hará el vehículo y material del asiento.

Modelos EV V1-R, V1-S y V1-Gara

Las EV V1-R, V1-S y V1-Gara contarán con un embrague hidráulico antirebote, una batería de 20 kWh, una plataforma de motor duo-flex y cinco marchas además de la marcha trasera.

"Destacan los frenos periféricos con los que están equipadas. Para una mayor comodidad y seguridad de conducción en situaciones críticas, el sofisticado sistema de suspensión delantera cuenta con un amortiguador central a la altura de la columna de dirección".

Costos de las motos

La empresa italiana no solamente hizo el anuncio, sino que también entregó los precios de salida de cada uno de los vehículos. La V1-R vale de $25,500 euros, la V1-S cuesta $30,500 euros, mientras que la V1-Gara, que tiene una potencia de 62 KW (cuatro más que las anteriores), está en $32,500.

El cliente siempre abonará el importe fijado según el valor que la criptomoneda esté al momento. A partir del tipo de cambio actual, cada modelo se puede adquirir por poco más de 2 BTC. También tiene otras opciones de pago: dólares y libras esterlinas.

Soriano no únicamente relanzó su marca, sino que lo hizo en todo sentido para transformarse en la primera empresa de motocicletas en aceptar criptomonedas. La revolución de los activos digitales sigue su camino.


Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.