Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Competencia Anual de Trading "WSOT" de Bybit entregará 7.5 M en premios

hace un mes
Competencia Anual de Trading "WSOT" de Bybit entregará 7.5 M en premios
  • La Competencia Anual de Trading "WSOT" de la exchange Bybit regresa con una nueva edición y un pozo de premios casi cinco veces mayor al entregado el año pasado.
  • El torneo entregará  $7.5 millones en USDT en premios, además de 1,000 NFTs. y una donación a UNICEF de $400,000 en BTC.

El famoso exchange de criptomonedas Bybit lanzará lo que promete ser la competencia de trading WSOT más grande del mundo. ¿El premio? $7.5 millones millones de dólares en USDT, que es casi cinco veces mayor que lo entregado en 2020. Y habrá más...

Este miércoles 18 de agosto empezará la inscripción para el torneo el cual además incluirá  1,000 NFTs del WSOT coleccionables y premios en USDT adicionales.

Inscríbete AQUÍ .

WSOT 2021 busca logar nuevas marcas

El cofundador de CEO de Bybit, Ben Zhou, se mostró feliz con poder lanzar esta competencia al mercado y motivar a todos los participantes del ecosistema cripto a que participen. La compañía espera romper con todo tipo de récord en esta oportunidad.

WSOT está de vuelta: más grande y mejor, tal como lo prometimos. Queremos celebrar la excelencia y el espíritu de competencia mientras mostramos la influencia positiva de las criptos en nuestra vida diaria: mejoran la alfabetización financiera, despiertan el interés de la gente en la tecnología y demuestran las maneras en las que podemos ser una fuerza de cambio y devolver un poco a toda la sociedad”, destacó Zhou.

El año pasado, la propuesta de Bybit alcanzó a 12,000 participantes. Hubo 135 tropas/equipos y los inscriptos de manera individual fueron 2,128. En 2020 los ganadores embolsaron cerca de $1.27 millones de dólares en premios. El pozo del 2021 será de $6M para el desafío grupal y de $1.5M para el individual. Además, incluirá NFT coleccionables.

“En Bybit seguimos sorprendidos por el increíble apoyo de la comunidad mundial de criptos. Como agradecimiento, trabajamos muy duro en los últimos 12 meses para llevar la experiencia de esta competencia al próximo nivel con el premio más grande hasta ahora”, dijo Zhou.

¿En qué consiste WSOT?

El torneo se disputará desde el 28 de agosto al 17 de septiembre. Durante estos 20 días los equipos buscarán  tener el mejor rendimiento para hacerse acreedores al premio mayor. La inscripción comenzará el 18 de agosto y los interesados en participar tendrán hasta el 28 de agosto, día en que se iniciará la pelea por los millones, para poder inscribirse.

El ganador del WSOT 2020 fue el usuario junki84, con un rendimiento envidiable: sus apuestas y análisis le salieron a la perfección. Terminó con un PyG (Pérdidas y Ganancias) de 5,242.02%, muy por encima de lo hecho por SalsaTekila, segundo con 3,956,56%.

Estamos agradecidos por la oportunidad de brindar una plataforma que esté a la altura de las ambiciones de los mejores traders del mundo. Sus logros fueron dignos de admirar. Y su habilidad y pasión son el resumen de todo lo que representan los criptos: la creación de un entorno justo, transparente y abierto para que las personas muestren la mejor versión de sí mismos, destacó Zhou.

No sólo habrá premios para los ganadores, que pueden ser de cualquier parte del mundo, también se repartirán 40,000 USDT en sorteos diarios. A esto habrá que sumarle 1,000 NFT coleccionables.

Colaboración con UNICEF

En 2020, Bybit le donó 10 BTC con un valor de $100,000 dólares a UNICEF para "aliviar las grandes consecuencias y efectos de la pandemia". El Covid-19 está lejos de ser controlado y los problemas siguen siendo muy importantes. Por eso, el exchange continuará colaborando.

La donación en esta oportunidad será de 400 mil dólares para apoyar al organismo "en sus esfuerzos para brindar educación en ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas para niñas en Vietnam y dar educación de calidad en el Este de Asia y el Pacífico".

El mundo está aprendiendo a vivir con la pandemia, pero los grupos vulnerables que más sufren sus efectos a menudo se pasan por alto. Con el pasar de los años, Bybit fue testigo del talento y potencial de los miembros de la comunidad mundial de cripto, sin importar la edad, género y antecedentes”, dijo Igneus Terrenus, director de comunicación en Bybit.

Al tiempo que agregó:

Realmente no hay mejor inversión que el bienestar de los niños y su derecho a la educación. Esperamos que nuestra donación a UNICEF ayude a mejorar la vida de aquellos que crecerán para darle forma al futuro.”

¿Qué es Bybit?

La empresa se describe como:

"Un intercambio de criptomonedas establecido en marzo de 2018 que ofrece una plataforma profesional donde los comerciantes de criptomonedas pueden encontrar un motor de emparejamiento ultrarrápido, un excelente servicio al cliente y comunidades multilingüe".

La empresa también ofrece servicios de comercio en línea y productos de minería en la nube, así como soporte de API, a clientes minoristas y profesionales del mundo entero.

Agosto llegará con una competencia única y un premio millonario. No te lo vas a perder, ¿no?

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.