Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Bybit lanza el Spot trading en su plataforma

hace un mes
Bybit lanza el Spot trading en su plataforma
  • Bybit ha agregado dentro de su plataforma spot trading, un servicio tradicional de los exchange de criptomonedas que permite comprar y vender  al contado y al precio actual del mercado.
  • Entre las diversas opciones de pares comerciales que están disponibles en el mercado spot Bybit cuenta con: BTC/USDT, ETH/USDT, XRP/USDT y EOS/USDT.
  • Spot trading está disponible tanto en la versión móvil tanto en Apple (iOS) como en Android, así como en la web oficial del sitio.

Los activos digitales siguen siendo tema de conversación entre muchas personas, a tal grado que han hecho que firmas tan grandes como Tesla, entre muchas otras más, voltearan la mirada hacia ellos, lo cual ayudó a que aumentaran su valor.

Debido a este interés las empresas cripto, también han empezado a incluir o mejorar sus servicios en este rubro, a fin de responder a las necesidades de sus clientes y usuarios. Este es el caso de Bybit, una plataforma de negociación de criptomonedas de derivados con énfasis en la negociación de apalancamiento con un apalancamiento de hasta 100x en los pares de negociación BTC / USD y ETH / USD.

Spot trading en Bybit

La plataforma anunció recientemente por medio de un comunicado, la integración en su interfaz de uno de los servicios que más han pedido sus clientes, el spot trading, un servicio tradicional de las casas de cambio de monedas cripto, el cual permite a sus usuarios adquirir y comercializar al contado y al precio actual del mercado.

Cabe decir que, el mercado spot también conocido en el entorno digital como mercado al contado, es un espacio en el que cualquier cripto activo, puede ser adquirido o vendido con entrega inmediata. En este mercado las transacciones se realizan entre vendedores y compradores directamente, lo que permite que al momento se tenga la posesión directa del activo en cuestión.

En cuanto a los tipos de órdenes se refiere, estos se mantienen tal como lo ha hecho Bybit en el mercado de derivados.

En el mercado spot podemos colocar órdenes con stop loss o stop limit, comprar al precio actual del mercado o incluso colocar más condiciones al momento de abrir una operación” señaló Bybit en un comunicado.

Entre las diversas opciones de pares comerciales que están disponibles en el mercado spot Bybit cuenta con: BTC/USDT, ETH/USDT, XRP/USDT y EOS/USDT. Además la compañía aseguró que agregará más pares a la lista a lo largo del presente año.

¿Por qué operar en el mercado spot de Bybit?

Si aún no te sientes lo bastante motivado o convencido de los beneficios de Bybit, te presentamos algunos beneficios extra:

  1. Puedes operar comprando y vendiendo al precio real de las monedas digitales.
  2. No existen vencimientos fijos ni liquidaciones en las posiciones spot.
  3. Ya que se opera con los precios reales, puedes beneficiarte de las gráficas para realizar análisis técnicos más completos.
  4. Funciona muy bien para operar a corto plazo.
  5. Tienes la posibilidad de hacer operaciones mucho más rápidas al precio de contado.
  6. Eliminas riesgos de apalancamientos y liquidación de cuentas.

Bybit también señaló que los usuarios deben tener en cuenta ciertos aspectos, al momento de operar dentro del mercado spot.

Lo primero que deben saber es que tanto los depósitos y como los retiros, se realizan directamente desde la cuenta spot, por lo que:

Si deseamos operar mercado de derivados tendremos que transferir el capital de nuestra cuenta spot a la cuenta de derivados a través de la opción que nos da la propia plataforma tanto en su versión web como en móvil”.

Asimismo, los usuarios que se registraron antes del lanzamiento, podrán ver sus fondos directamente en la cuenta spot, a no ser que no posean órdenes abiertas previamente en la cuenta de derivados.

Disponibilidad

Para la practicidad de los usuarios de esta plataforma, cabe decir que spot trading está disponible tanto en la versión móvil tanto en Apple (iOS) como en Android, así como en la web oficial del sitio.

Diferencias entre spot trading  y el mercado de derivados

Asimismo, es importante indicar que existen diversas diferencias entre el mercado spot y el mercado de derivados o de futuros. En el primero, el valor está directamente relacionado con la ley de la oferta y la demanda, lo que genera que por lo regular los precios sean más volátiles.

Por su parte, en el mercado de futuros, los precios son afectados por otras variantes, como lo son los costos de almacenamiento y los movimientos futuros en el precio.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.