Charles Hoskinson: Cardano no tendrá quemas como ETH o BNB

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Charles Hoskinson: Cardano no tendrá quemas como ETH o BNB

hace un año
Charles Hoskinson: Cardano no tendrá quemas como ETH o BNB
  • Charles Hoskinson, fundador de Cardano ha expresado que él no apoya la quema de tokens como un método deflacionario en la economía cripto.
  • Par el fundador de ADA las quemas de criptomonedas reflejan la codicia y la estupidez de la gente.

El mundo de las criptomonedas está viendo cada vez con mejores ojos a las quemas de activos , lo cual es sacar de circulación, ya sea eliminando tokens o enviándolas a una wallet inaccesible, que de lo contrario podrían ser usadas por cualquier agente dentro del ecosistema de dicha cripto.

Este acto de “quema”, genera un aumento de la escasez de la criptomoneda o token, lo que a su vez reduce la tasa de inflación inherente, y con ello, al menos en el papel, generaría un aumento o estabilidad del precio.

Estos casos han sido tan exitosos dentro del ecosistema cripto que Binance Coin (BNB) o Ethereum (ETH) ya lo han agregado dentro de su código. Sin embargo, el fundador de Cardano ha expresado nuevamente que él no apoya la quema de tokens como un método deflacionario en la economía cripto.

Los burns pueden no llegar ADA

En la más reciente entrevista publicada en su canal de YouTube personal, Charles Hoskinson fundador de ADA y de Ethereum (ETH), expresó tajantemente que se opone a las quemas de criptomonedas pues éstas reflejan: “la codicia y la estupidez de la gente”.

Para el creador de esta importante altcoin el simple hecho de imaginar que dentro de su proyecto se tenga que destruir el dinero de alguien más es comparable con robar comida.

Estamos muy contentos de que pueda decirnos que tenemos que destruir el dinero de otras personas para que pueda ganar un poco de dinero extra y luego vender la ADA y pasar a otra cosa”, expresó Charles Hoskinson.

Se eliminan todos los rumores pero no las posibilidades

Bajo el título de Cardano traerá el Proof-of-Burn (PoB), durante varias semanas todo el internet, desde Reddit hasta publicaciones de Facebook y pasando por páginas de comunidades dentro de ADA se plagaron de noticias sobre la posible llegada de los burns a la blockchain de Cardano.

Con las declaraciones de la semana de Hoskinson, conocido por ser 100% directo en todos sus comentarios y acciones, se eliminan de raíz toda la ola de comentarios, los cuales fueron surgiendo en la semana debido a la pérdida del tercer lugar por capitalización de mercado de ADA y al proceso intensivo de actualizaciones que está viviendo actualmente su blockchain, en donde se ha presentado el hard fork de Alonzo y con él la esperada llegada de los smart contracts a la blockchain de Cardano.

Fuente: CoinMarketCap

Vale la pena resaltar que estos rumores de la llegada de las quemas a Cardano no son nuevas. En el pasado Charles Hoskinson ha pedido a los desarrolladores de IOHK que construyan una plataforma que permita a los usuarios que decidan destruir sus ADA que envíen su dinero ahí.

Creo que aquellos que quieran destruir sus token son libres de hacerlo, pero no bajo el costo de nadie más”, expresó el creador de Cardano en el pasado.

Sin embargo, no todas las posibilidades de la llegada de los burns a la blockchain de ADA están eliminadas ya que, aunque su desarrollo es en parte centralizado, si la mayoría de los desarrolladores contradicen a Hoskinson esta característica podría llegar a Cardano.

¿Ves posible una rebelión dentro de ADA? ¿O en cambio las quemas para ti son una muestra de la codicia del ser humano?

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.