Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Cardaswap apuesta a ser el Uniswap de Cardano

hace 2 meses
Cardaswap apuesta a ser el Uniswap de Cardano
  • Con la llegada de la actualización Alonzo, Cardano le dará la bienvenida a Cardaswap un DEX que creará un mercado automatizado (AMM), que busca seguir los pasos de  Uniswap, de Ethereum.
  • Cardaswap está previsto para el tercer trimestre de este año, por lo que octubre o noviembre parecen ser una fecha probable para esto.

Sin duda Cardano es el activo del momento. Desarrollada por Charles Hoskinson, ex colaborador en Ethereum, rompió su máximo histórico y se espera que el crecimiento continúe su camino con grandes noticias para la blockchain que quiere competir en grande en el mercado.

A días de estar por lanzar la actualización que le permitirá a la red soportar los famosos Smart Contracts (contratos inteligentes), el precio de ADA ha tenido una escalada inmejorable. Actualmente asentado cerca de los $2.80 dólares, Cardano tocó un pico máximo de $2.95 el 23 de agosto.

Cardaswap llega de la mano con Alonzo

Fuente: Cardano.

La actualización denominada Alonzo le dará la bienvenida a Cardaswap. Este DEX (exchange descentralizado) será un creador de mercado automatizado (AMM), que ya existen otros en el mercado. El deseo de Cardaswap es imitar a Uniswap, de Ethereum y competir con uno de los más fuertes de la cadena de Binance Smart Chain, PancakeSwap.

Este protocolo del ecosistema administrado y mantenido por la Asociación Cardaswap, entidad con sede en las Islas Caimán, les permite a los participantes proporcionar liquidez y activos de Cardano en el grupo de liquidez para que otros intercambien sus tokens nativos. Como recompensa, aquellos que invirtieron reciben una pequeña comisión que pagan los usuarios.

CADA el token de Cardaswap

El token que se utilizará será CADA, el cual será construido primeramente en la cadena de bloques de Ethereum, la más importante del mercado actualmente. Después se iniciará el proceso para trasladarla directamente a la blockchain de Cardano, una vez que el Alonzo Hard Fork haya llegado. La actualización se pronostica que se dará el 1° de septiembre, aunque los desarrolladores por el momento no han podido especificar cuándo realmente será el lanzamiento oficial.

“Los titulares de CADA pueden ahorrar dinero y pagar menos tarifas, apostar sus tokens LP para cultivar CADA y también apostar CADA para airdrops exclusivos, al mismo tiempo que son un token nativo que permite a los usuarios realizar transacciones en activos múltiples como ADA y otros tokens personalizados. También brinda el incentivo del farming del token de gobernanza CADA”, describe el sitio Coinspeaker.

El farming es uno de los puntos más destacados actualmente dentro del mundo de las DeFi (finanzas descentralizadas) y Cardanoswap lo tendrá. El también denominado “cultivo de rendimiento” es una forma de distribuir tokens: tiene un proceso similar a la “minería”, en el que la producción de tokens está regulada a través de contratos inteligentes para aumentar gradualmente el suministro circulante.

Cardaswap podría llegar el tercer trimestre 2021

Si bien no está claro cuándo se llevará a cabo la actualización de la blockchain de Cardano, el lanzamiento de Cardaswap está previsto para el tercer trimestre de esto año, por lo que octubre o noviembre parecen ser una fecha probable para esto.

Según comentó Coinspeaker, “Cardaswap también está trabajando en su NFT Marketplace, del cual, en diciembre, los usuarios podrán acuñar e intercambiar NFT en el mercado Cardaswap NFT. Los usuarios que deseen probar Cardaswap Exchange antes de su lanzamiento pueden visitar su sitio web cardaswap.finance e inscribirse en el TGE”.

Cardaswap se aproxima y todo el ecosistema de Cardano ya disfruta y palpita lo que será su llegada. Habrá cambios revolucionarios en el corto plazo.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.