• BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

CEO de Gemini: Bitcoin surgirá más fuerte después del coronavirus

hace 5 meses
CEO de Gemini: Bitcoin surgirá más fuerte después del coronavirus
  • Tyler Winklevoss, cofundador y Director Administrativo de la exchange Gemini considera que los activos digitales y sobre todo Bitcoin, lograrán salir bien parado de la actual crisis en la que se encuentra el mundo.
  • De acuerdo con el CEO de Gemini, la importancia de Bitcoin superará el sentimiento negativo actual, por lo que el activo digital se alzará airoso.

El mundo entero está sufriendo un colapso, debido al brote del coronavirus (COVID-19), ejemplo de ello es el bloqueo fronterizo que están teniendo diversos países como Canadá, Estados Unidos e Italia, además de la cancelación de infinidad de eventos masivos, incluidos los del mundo de las monedas digitales y del entorno crypto en general.

No obstante, no todo pinta tan oscuro como parece, al menos no para Tyler Winklevoss, cofundador y Director Administrativo de la casa de cambio de activos digitales Gemini.

Bitcoin frente al coronavirus

Winklevoss considera que los activos digitales y sobre todo el Bitcoin, logrará salir bien parado de la actual crisis en la que se encuentra el mundo. De acuerdo con el CEO de Gemini, la importancia de Bitcoin superará el sentimiento negativo actual, por lo que el activo digital se alzará airoso.

Dicha declaración sucedió posterior a que el “oro digital” sufriera uno de sus peores resultados en su historia, la semana pasada, ya que el precio de moneda digital tuvo una caída, quedando en los 3 mil 800 dólares. No obstante, Winklevoss afirmó que es un optimista acerca del futuro del Bitcoin.

A través de una publicación en su cuenta de Twitter, Winklevoss señaló que Bitcoin llegó al mundo en 2008, en un período en que el sistema financiero estaba roto y agregó que la moneda digital ha pasado por tiempos difíciles anteriormente, lo que le ha permitido ubicarse en el lugar en donde se encuentra actualmente, por lo que considera que es poco probable que se extinga en cualquier momento.

De acuerdo con Winklevoss, las décadas no se miden en días, por lo que el Bitcoin logrará sobrevivir a la pandemia del coronavirus, para resurgir más fuerte que nunca.

Bitcoin nació en 2008, durante el invierno de nuestro descontento financiero. Ya ha resistido mucho desde que está aquí, y parece poco probable que se rinda pronto. Saldrá de esta calamidad actual más fuerte que nunca. Las décadas no se miden en días” mencionó el director ejecutivo de la casa de cambio de activos digitales Gemini.

Optimistas consideran que Bitcoin se recuperará del COVID-19

Cabe señalar que Winklevoss no es la única persona que considera que el Bitcoin se recuperará después de que el mundo haya vuelto a la normalidad.

Tim Draper, inversionista estadounidense de capital de riesgo y fundador de Draper Fisher Jurvetson, también piensa que una vez que el mundo se recupere de la pandemia de coronavirus, el bitcoin será quien salve al mundo y no los bancos ni los gobiernos, como podría pensarse, así lo señaló en su cuenta oficial de Twitter.

“Entretenimiento mientras te encuentras escondido. Cuando el mundo regrese, será Bitcoin, no los bancos y los gobiernos, los que salvarán el día” mencionó Draper.

Bitcoin y coronavirus

Cabe señalar que tanto la moneda digital como el virus que está afectando a una gran cantidad de personas en el mundo, ya han tenido algunos roces al menos en el presente mes.

A principios de marzo, el término de búsqueda "bitcoin coronavirus" logró superar al "halving de bitcoin" en Google Trends, herramienta de Google Labs que muestra los términos de búsqueda más populares del pasado reciente.

En aquel momento, e término de búsqueda tuvo una mayor cantidad de tráfico en Europa que en otras partes del mundo. Asimismo, tanto Austria, como Suiza e Irlanda son los tres países que reportaron tener la mayoría de las búsquedas de “bitcoin coronavirus”.

Singapur, Alemania, Australia y Canadá también contaron con un tráfico significativo para dicho término, mientras que Estados Unidos ocupó el puesto número 13.

Te podría interesar: