• BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

CEO de Binance, Changpeng Zhao, se une a la Crypto Asia Summit

hace 6 meses
CEO de Binance, Changpeng Zhao, se une a la Crypto Asia Summit
  • Changpeng Zhao será uno de los oradores del evento digital Crypto Asia Summit.
  • Crypto Asia Summit será un ciclo de conferencias sobre criptomonedas y su ecosistema el cual será gratuito y digital.
  • Este ciclo de conferencias se llevará a cabo del 18 al 23 de mayo.

El brote del coronavirus ha cambiado la forma en la que marchaba el mundo, afectando no solo a la salud de las personas, también sus economías, teniendo fuertes estragos a nivel mundial.Debido a las políticas implementadas que buscan detener la propagación de esta enfermedad una gran cantidad de eventos de toda clase se vieron cancelados o retrasados.

Dentro de este cúmulo de eventos se encuentran también los concernientes al mundo cripto, sin embargo la comunidad del dinero digital y la cadena de bloques ha encontrado nuevas maneras de seguir adelante, al mismo tiempo que son respetuosos de las medidas sanitarias frente al coronavirus. Una de estas es echar mano de la tecnología para realizar sus eventos en una versión digital.

Crypto Asia Summit integra nuevo orador

Es así que el pasado cinco de abril, la Crypto Asia Summit, uno de los eventos virtuales de temática cripto de este 2020, en el que se reunirán inversores y tomadores de decisiones que ayudarán a descubrir tendencias clave, oportunidades y los principales proyectos del mundo cripto, anunció que el director ejecutivo de la plataforma de intercambio de activos digitales Binance, Changpeng Zhao (CZ), formará parte del grupo de oradores de su evento en línea, de acuerdo con un comunicado de los organizadores.

Cabe señalar que tanto Binance como su director ejecutivo, llamaron la atención de todos posterior a la adquisición del sitio web Coin Market Cap. Changpeng Zhao, conocido como CZ, es conocido por emprender empresas exitosas.

Un ejemplo de ello es Binance, plataforma que vio la luz en julio de 2017 y que en un lapso de solo 180 días, se convirtió en la exchange de criptomonedas número uno del mundo.

Crypto Asia Summit

La Crypto Asia Summit es un evento digital sin costo alguno, en el cual todos los usuarios que se conecten a sus diversos ciclos de conferencias los equipará con estrategias, herramientas y conocimientos para acceder a proyectos utilizables, unirse al movimiento criptográfico y establecer contactos con los mejores expertos de la industria.

Además de la participación de Binance, el ciclo de conferencias contará también las exchanges Huobi y OKEx.

Ponentes

Entre los diversos ponentes que formarán parte de este evento digital, se encuentran Remington Ong, Partner at Fenbushi Capital, Jimmy Song, programador y autor de Bitcoin, Da Hongfei: director ejecutivo de NEO, Tone Vays comerciante de derivados, Ben Goertzel, CEO de SingularityNET, Ciara Sun, VP of Global Business at Huobi Group, Mati Greenspan, Founder of Quantum Economics, Bobby Lee, CEO of Ballet y ahora el director ejecutivo de la plataforma de intercambio de activos virtuales.

Patrocinadores

Para llevar hasta la comodidad de los hogares de toda persona que desee formar parte del Crypto Asia Summit, los organizadores cuentan con el apoyo de diversas compañías que permitirán que del 18 al 23 de mayo, sea posible acceder de manera digital al evento.

Entre los principales patrocinadores del evento se encuentran EAMZ, una compañía enfocada en brindar soluciones de blockchain con sede en Tokio, Huobi, líder mundial en criptomonedas desde 2013, Ledger, billetera de hardware de última generación, Bluehelix solución de intercambio de cifrado en la nube SaaS, ChainUp proveedor mundial de servicios que utilizan la tecnología de la cadena de bloques, Phemex intercambio de derivados de activos virtuales más rápido entre otras compañías.

Otras firmas que se sumaron al proyecto son Aenco, Ballet, Chronobank, NEO, Fenbushi Capital, Node Capital, Cointelgraph, CoinPost, AMBcrypto y Jinse, NextMoney.

Registro

Si deseas ser parte de esta experiencia en línea, todo lo que debes hacer es ingresar aquí para poder registrarte y obtener así tu pase gratuito. Cabe señalar que, si deseas tener información al respecto, puedes unirte también a su grupo de Telegram para mantenerte actualizado.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.