• BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Binance lanza campaña de 5 mdd para combatir el coronavirus

hace 4 meses
Binance lanza campaña de 5 mdd para combatir el coronavirus
  • A través de su plataforma Binance Charity, la exchange Binance, lanzó una campaña con la que busca recolectar 5 millones de dólares en monedas digitales.
  • Por medio de activos digitales como Bitcoin, XRP, Binance Coin y Binance USD, se busca crear un fondo para comprar suministros médicos para los países más afectados por la pandemia del coronavirus.
  • Binance liderará la campaña #CryptoAgainstCOVID, con una donación inicial de un millón de dólares, además de comprometerse a agregar hasta dos millones de dólares adicionales a través de la campaña de medios sociales.

Binance Charity, la plataforma de donación basada blockchain y creada por la casa de cambio de activos digitales Binance, lanzó una campaña con la que busca recolectar 5 millones de dólares en monedas digitales como Bitcoin, XRP, Binance Coin y Binance USD, para comprar suministros médicos para los países más afectados por la pandemia del coronavirus, así lo señaló la forma a través de un comunicado.

A través de un proyecto titulado Cripto contra COVID, Binance Charity está buscando recaudar $5 millones de dólares en criptomonedas (BNB, BTC, BUSD y XRP) para gastar principalmente en la compra de suministros médicos para los países más afectados por el virus, como Italia, Alemania , España, la República de Corea, Irán, Turquía, EE. UU. Y el Reino Unido” indicó Binance Charity.

#CryptoAgainstCOVID

Binance liderará la campaña #CryptoAgainstCOVID, con una donación inicial de un millón de dólares, además de comprometerse a agregar hasta dos millones de dólares adicionales a través de la campaña de medios sociales "#CryptoAgainstCOVID" e igualará un millón de dólares de donaciones públicas recibidas.

Binance liderará este esfuerzo con una donación inicial de $1 millón de dólares, y se compromete a donar hasta $2 millones de dólares a través de la campaña de medios sociales #CryptoAgainstCOVID. Además, Binance igualará $1 millón de dólares de donaciones públicas recibidas”.

Al respecto, la Jefa de Binance Charity, Helen Hai, señaló:

El elemento más importante de la vida humana es mostrar compasión y ayudar a los demás como podamos, sin la limitación o restricción de las fronteras. La tecnología Blockchain permite esto en mayores capacidades que nunca y Binance Charity desea llevar esto a las masas".

Binance hará públicas todas las transacciones

Como ya se mencionó el dinero recaudado será utilizado principalmente para adquirir equipos y suministros médicos, los cuales  serán distribuidos en diversos países afectados por el coronavirus.

Para tener la mayor claridad posible, y que las personas donantes sepan de manera puntual como fue utilizado su dinero, Binance Charity afirmó que todas las transacciones realizadas con los fondos donados, serán publicadas para garantizar la total transparencia.

“La comunidad cripto es una fuerza creciente y tenemos la oportunidad de fortalecer esto a través de la filantropía. Alentamos a la comunidad a participar en esta iniciativa mientras nos unimos contra COVID-19, y juntos, haremos la diferencia”, dijo CZ (Changpeng Zhao), fundador y CEO de Binance.

Binance realiza donaciones para adquirir suministros médicos en China

La campaña global de Binance Charity para combatir la pandemia que aqueja al planeta, se presenta posterior a otros esfuerzos similares de la compañía enfocados en China continental.

En enero, Binance lanzó el programa "Binance for Wuhan", en el que se comprometió a realizar una donación de 10 millones de yuanes chinos (alrededor de 1.4 millones de dólares) en suministros médicos para ayudar a combatir el virus en China.

Cabe señalar que, hasta el 20 de marzo pasado, la iniciativa había adquirido 366 mil pares de guantes, 56 mil 800 máscaras, 9 esterilizadores, 5 mil 280 botellas de desinfectantes para manos, 20 mil kits de prueba, 7 mil 850 trajes protectores, 20 mil pares de gafas, 388 concentradores de oxígeno, mil lámparas germicidas y 173 barriles de desinfectante (aproximadamente cinco toneladas).

De igual forma, los suministros adquiridos por Binance han sido distribuidos a más de 300 hospitales y equipos médicos, incluidos Hubei, Sichuan, Guangxi, Shanghai y otras provincias chinas en el epicentro de la pandemia.

De acuerdo con el portal informativo Decrypt, la quinta ronda de subvenciones de la plataforma de recompensas criptográficas de código abierto Gitcoin también incluyó una sección de 100 mil dólares, dedicada a causas que ayudan a combatir el coronavirus.

La asignación de subvenciones comenzó este lunes, y la compañía se comprometió a igualar las donaciones con 100 mil dólares de su propio dinero.

Te podría interesar: