Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Bybit realizará torneo de trading con hasta 10,000 USDT en premios

hace 2 meses
Bybit realizará torneo de trading con hasta 10,000 USDT en premios
  • El exchange Bybit realizará una competencia de trading que entregará hasta 10,000 USDT en premios.
  • El premio será repartido entre los 10 usuarios con el mejor PyG porcentual.
  • El premio en USDT será depositado en las cuentas correspondientes dentro de los 15 días hábiles.

En su búsqueda por conquistar el público hispanohablante, Bybit lanzó un concurso muy interesante. El exchange con sede en Singapur, líder en cripto derivados y actualmente también incursionando en el mercado de criptomonedas al contado, repartirá hasta 10,000 USDT en premios.

El intercambio asiático, que por el momento trabaja con los pares BTC-USDT, ETH-USDT, XRP-USDT y EOS-USDT, creó una competencia de trading para que todo aquel que se considere un buen trader pueda competir. No hace falta tener una cuenta con millones de dólares, el mínimo es de solamente 0.003 BTC o 100 USDT. Establecido el monto mínimo para participar, aquí el resto de las reglas.

¡Registrate!

Reglamento

El torneo se desarrollará desde las 10:00 AM (UTC) del 19 de julio hasta las 9:59 AM del 30 de julio del 2021. Los 10 usuarios con el mejor PyG porcentual, que no es más que la cuenta de pérdidas y ganancias (%), se repartirán el premio, el cual se definirá con el correr de los días y dependiendo del número total de participantes.

Hay un mínimo de volumen de trading requerido para cada criptomoneda que los concursantes deberán cumplir para hacerse con el premio. Además, hay otras reglas: si una persona cancela más de 10 órdenes por minuto, muy probablemente sea descalificada. Tampoco un usuario puede tener más de una cuenta ni conspirar para llevar a cabo órdenes coincidentes.

Los ganadores se conocerán a través de la página web de Bybit, que tiene al español latino como uno de sus idiomas. El premio en USDT será depositado en las cuentas correspondientes dentro de los 15 días hábiles.

"Bybit se reserva el derecho de descalificar a cualquiera que incurra en falsificación del volumen, manipulación del mercado u otra actividad considerada como deshonesta. Si el sistema detecta que las estrategias de operación de varios usuarios son similares, se elegirá al que tenga el PyG (%) más alto para continuar en la competencia", señaló la exchange.

Premios extra

Pero esto no es todo: Bybit entregará más premios. Los primeros 10 usuarios que se registren en el torneo recibirán un bono de 10 USDT. Si no lograste alcanzar esta bonificación, no te preocupes que pueden conseguir la siguiente: todo aquel que realice su primer depósito en en la plataforma durante el periodo de registro, obtendrá otros 10 USDT.

La entrada al intercambio centralizado es muy sencilla: unos pocos datos personales acompañados de una foto y una verificación serán los necesarios para llevar a cabo el proceso. Y listo, ya estás preparado para ser el dueño del premio gordo.

Bybit continúa diversificando sus productos

Este torneo no es el único anuncio de la firma ya que recientemente anunció su expansión en el mercado de comercio al contado, con el cual sus usuarios podrán comprar y vender criptomonedas  en el momento.

Los primeros pares disponibles para este producto serán BTC-USDT, ETH-USDT, XRP-USDT y EOS-USDT y agregarán más pares comerciales a futuro.

Ha sido un gran privilegio para Bybit haber disfrutado del ardiente apoyo de nuestra comunidad y socios mientras seguimos creciendo y mejorando. Estamos muy contentos de poder ahora proporcionar operaciones al contado de alta liquidez y confiabilidad que los clientes han llegado a asociar con Bybit", dijo Ben Zhou, cofundador y director ejecutivo de Bybit.

Bybit planea continuar diversificando sus productos para ofrecerle a sus usuarios más opciones atracativas para el comercio de criptomonedas, desde minería en la nube, compra y venta de criptomonedas, hasta opciones de trading.

"Bybit es una plataforma profesional donde los comerciantes de criptomonedas pueden encontrar un motor de emparejamiento ultrarrápido, un excelente servicio al cliente y comunidades multilingüe. La compañía ofrece servicios innovadores de comercio en línea y productos de minería en la nube, así como soporte de API, a clientes minoristas y profesionales del mundo entero, y se esfuerza por ser el intercambio más confiable", aseguraron.

El torneo está pronto a comenzar, ¿ya tienes todo preparado para ganarte el pozo acumulado? Demuestra que eres uno de los mejores traders del mundo y llévate el reconocimiento de todo el ecosistema cripto. Las inscripciones terminan este 19 de julio, registrate aquí.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.