• BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Brave, navegador privado blockchain, duplica su número de usuarios

hace 9 meses
Brave, navegador privado blockchain, duplica su número de usuarios
  • Desde que Brave 1.0 fue lanzado el 13 de noviembre tuvo un aumento del 19% de usuarios activos en todas las plataformas.
  • Los creadores de contenido de Brave Verified también han crecido significativamente, con casi 340,000 creadores en plataformas como YouTube, Twitter, Twitch, sitios web, Vimeo y GitHub.
  • Los creadores verificados reciben pagos en forma de tokens integrados de Brave de su audiencia que usa Brave.

El navegador web de cadena de bloques orientado a la privacidad de sus usuarios Brave, señaló que ha tenido un crecimiento sostenido de usuarios de manera mensual, los cuales casi se duplicaron pasando de 5.5 millones en 2018 a 10.4 millones en 2019.

De igual manera, los usuarios activos del día del navegador web se han triplicado en el último año, consiguiendo alcanzar la cantidad de 3.3 millones, así lo anunció la empresa el 5 de diciembre pasado por medio de un comunicado.

De acuerdo con la compañía, su reciente crecimiento de usuarios activos mensuales, se debe al lanzamiento de la nueva versión Brave 1.0, el 13 de noviembre pasado. Según el comunicado de la firma, Brave amplió su base de usuarios activos mensuales, pasando de 8.7 millones en octubre a más de 10 millones a finales de noviembre.

Brave pasó de 8,7 millones de usuarios activos mensuales en octubre a 10,4 millones de MAU a fines de noviembre, un aumento del 19% en todas las plataformas. Esto representa una duplicación de la MAU de Brave en un año. Los usuarios activos diarios se triplicaron en los últimos 12 meses, a 3,3 millones. El navegador Brave combina privacidad con una plataforma de publicidad digital basada en blockchain, y ofrece una navegación 3-6 veces más rápida  que otros navegadores” señaló la firma.

Creadores de contenido

Además del crecimiento sostenido de los usuarios de la plataforma, Brave también registró un aumento de 12 veces, en creadores de contenido verificados, los cuales están registrados con la finalidad de recibir los tokens incorporados de Brave, Basic Attention Tokens (BAT), para compartir contenido.

De acuerdo con los datos de BATGrowth, un portal web dedicado a rastrear la adopción del navegador Brave, el número total de creadores de contenido de la plataforma era de 341 mil 880 hasta el pasado seis de diciembre. Sin embargo, Brave tenía solo 28 mil editores verificados a principios del presente año.

Los creadores de contenido Brave Verified también han crecido significativamente, con casi 340,000  creadores en plataformas como YouTube, Twitter, Twitch, sitios web, Vimeo y GitHub. Los creadores verificados se han registrado  para recibir los pagos de token integrados de Brave de su audiencia que usa Brave. Este es un aumento de 12 veces de los 28,000 que habían verificado a principios de 2019” indicó el navegador web.
Fuente: BATGrowth
Fuente BATGrowth

Crecimiento constante

De acuerdo con algunos reportes el navegador web cuenta con una popularidad cada vez más grande. Según una publicación de Reddit realizada el 8 de septiembre pasado, al parecer el navegador logró superar a sus principales competidores como Chrome, Firefox y Opera en la Google Play japonesa en septiembre.

De acuerdo con Reddit, los datos de clasificación de Google Play Store señalaron a Brave ubicado cómodamente en el número 10 de la lista, mientras que su competidor más cercano, Firefox, se ubicó en el escaño 14.

De igual manera, según una captura de pantalla publicada en Reddit, señaló que Brave se había descargado dos millones de veces en agosto pasado, mientras que Firefox solo consiguió 553 mil descargas.

Cabe señalar que, el navegador web de cadena de bloques orientado a la privacidad de sus usuarios, tiene por objetivo conseguir obtener una cuota de mercado mayor a la de los navegadores tradicionales, por medio de la tokenización de ciertos aspectos de la experiencia del navegador de Internet.

Donaciones

Cabe señalar que el navegador web también permite a sus usuarios dejar propinas en las principales redes sociales como Twitter, la plataforma de vídeo sin anuncios Vimeo y el sitio de noticias sociales Reddit, por medio del token BAT de Brave.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.