Lo Nuevo

Bitstop instala cajeros ATM BTC en centros comerciales de Simon Malls

  • La compañía de cajeros ATM Bitcoin, Bitstop y la operadora de supermercados, Simon Malls se han asociado con la finalidad de expandir la presencia de estos cajeros.
  • Desde su asociación han instalado cinco cajeros en ubicaciones de Simon Malls en California, Florida y Georgia.

Bitstop compañía de cajeros automáticos (ATM) Bitcoin ( BTC ) ubicada en la ciudad de Miami, Estados Unidos, anunció la firma de la asociación con la compañía Simon Malls, el mayor operador de centros comerciales en los Estados Unidos, Simon Malls, con la finalidad de expandir la presencia de estos cajeros.

La firma señaló el pasado 26 de noviembre, que ya ha instalado cajeros automáticos de Bitcoin, por lo menos en cinco ubicaciones de Simon Malls en California, Florida y Georgia.

Bitstop instaló recientemente cinco cajeros automáticos de Bitcoin en Carlsbad Premium Outlets en Carlsbad, CA; Miami International Mall en Miami, FL; Sawgrass Mills en Sunrise, FL; Las avenidas en Jacksonville, FL; y Mall of Georgia en Buford, GA” señaló la compañía.

Al respecto, Andrew Barnard, cofundador y CEO de Bitstop, Andrew Barnard, indicó que los dispositivos electrónicos fueron instalados antes del inicio de la temporada navideña.

"Con el momento estratégico de esta nueva instalación de cajeros automáticos de Bitcoin en las ubicaciones de Simon Mall, los clientes pueden comprar Bitcoin de manera conveniente mientras realizan sus compras para el Viernes Negro y las vacaciones de Navidad".

La firma declaró que tiene una  licencia y además de regulación, razón por la que tiene pensado aumentar su red de cajeros en más de 500 ubicaciones para fines de 2020.

Esta es otra serie de ubicaciones clave después de nuestra reciente instalación de Bitstop Bitcoin en el Aeropuerto Internacional de Miami en octubre", dice Barnard. “Queremos asegurarnos de que nuestros clientes siempre tengan acceso conveniente a nuestros cajeros automáticos de Bitcoin. Ahora hay más de 130 convenientes cajeros automáticos Bitstop Bitcoin en todo el país, y muchos más crecen cada mes. Tenemos la intención de expandir nuestra red Bitstop para incluir más de 500 ubicaciones para fines de 2020 ”.

De acuerdo con la firma, este tipo de asociaciones están basadas en la instalación con previo conocimiento, de la firma de un cajero automático de Bitcoin en el Aeropuerto Internacional de Miami, que anunció a mediados de octubre.

Aumenta red global de cajeros automáticos Bitcoin

Como se informó a principios de este mes, el número de cajeros automáticos de Bitcoin existentes e instalados alrededor del mundo, han presentado un crecimiento constante.

De acuerdo con el portal CoinATMRadar, en el mundo existen actualmente seis mil cuatro dispositivos instalados en el planeta, de las cuales, el 65 por ciento se encuentran dentro de los Estados Unidos.

En lo que va del presente mes, se han desplegado 108 cajeros automáticos y los datos también muestran que el número promedio diario de estos dispositivos de Bitcoin instalados es 11, el ritmo más rápido este año.

No obstante, las autoridades siguen sin fiarse por completo de estos servicios. El Jefe de Investigación Criminal del Servicio de Impuestos Internos de los Estados Unidos, John Fort, indicó que el regulador está investigando posibles problemas fiscales causados ​​por cajeros automáticos y quioscos de Bitcoin.

Además de los claros y posibles problemas impositivos, Fort afirmó que los operadores de los quioscos de cifrado deberían estar obligados a seguir las mismas reglas “Conozca a su cliente” y “Anti-lavado de dinero”, tal como lo hacen otras compañías relacionadas con la los activos digitales.

Te podría interesar: