• BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Bitnovo: criptomonedas una opción viable en tiempos crisis

hace 4 meses
Bitnovo: criptomonedas una opción viable en tiempos crisis
  • La crisis económica presentada por el coronavirus a ayudado a abrir caminos para las criptomonedas.
  • Bitnovo considera que la adquisición de activos digitales es un procedimiento que con el paso del tiempo se ha vuelto cada vez más sencillo, expedito y fiable.
  • Para poder adquirir criptomonedas ya no es necesario contar con una gran cantidad de conocimientos técnicos, ni de idiomas, ni de largas esperas, ahora  para prácticamente cualquier persona puede poseer crypto.

Actualmente, debido a la crisis económica presentada por el coronavirus, las monedas digitales se presentan como una opción para realizar una gran cantidad de actividades en línea, sin necesidad de salir de casa y en cualquier parte del mundo.

Al respecto, algunas personas por causa del desconocimiento de este tipo de dinero digital, pueden llegar a considerar que realizar compras o ventas de criptomonedas puede llegar a ser difícil y tardado, sin embargo, es todo lo contrario.

De acuerdo con la firma multinacional de activos digitales española Bitnovo, la adquisición de activos digitales es un procedimiento que con el paso del tiempo se ha vuelto cada vez más sencillo, expedito y fiable.

Por medio de un comunicado, el consorcio español indicó que ya no es necesario contar con una gran cantidad de conocimientos técnicos, ni de idiomas, ni de largas esperas para poder adquirir alguna moneda virtual, ya que actualmente se encuentran al alcance de la mano, para prácticamente cualquier persona en cualquier parte del planeta.

Compras en línea a la alza

De acuerdo con la exchange española, las compras por medio de portales de comercio electrónico han presentado un crecimiento relevante, en estas semanas en las que la mayoría de las personas se encuentran en cuarentena como medida para evitar la propagación del coronavirus.

Es así que Bitnovo indicó que una buena cantidad de firmas crypto ya se han dado a la tarea de realizar estudios que les indiquen que estos nuevos hábitos de consumo han llegado para quedarse.

Esta es la prueba de fuego para que los usuarios más reticentes terminen por confiar definitivamente en las compras online y para que muchas empresas opten por centrar sus esfuerzos en reforzar dicho canal”, se puede leer en el mencionado reporte.

Nuevos problemas, nuevas soluciones

Según la cripto firma española, otra tendencia que se puede percibir, es la de la implantación de nuevas herramientas que permitan a los ciudadanos del mundo superar la crisis provocada por el COVID-19.

Estas nuevas herramientas incluyen tecnología actual como la Inteligencia Artificial, el Big Data, aplicaciones móviles y otras más, las cuales permitirán dar respuesta a los nuevos problemas que se presentan a las economías mundiales a causa del coronavirus.

Solo cabe con dar con nuevas soluciones de mano de innovadoras herramientas que supongan un salto cualitativo en lo que a resolución de problemas se refiere” indicó la compañía en el comunicado.

Opciones financieras

De igual manera, existe una nueva tendencia que está completamente visible, solo basta con navegar por la web, para descubrir que el sector de las criptodivisas se presenta como una buena opción ante este tipo de crisis, debido a que las divisas digitales se encuentran fuera de la jurisdicción de las instituciones bancarias y gobiernos, gracias a sus características como el ser descentralizadas, que funcionan a través de la tecnología blockchain y con un uso que va en aumento en el mundo físico

Bitcoin, Ethereum, Ripple, Littecoin. Son miles las opciones que existen hoy en día en el mercado. Cada una con sus particularidades. Sin embargo, en los últimos años la tendencia ha ido en la línea de simplificar este aparente complejo mundo digital”, señaló Bitnovo en su comunicado.

Al respecto el director ejecutivo de la firma, Marcos Muñoz, indicó que:

Hoy en día, el proceso de compra de criptomonedas no es ni complicado, ni lento, ni poco fiable”.

En este sentido, la compañía resaltó el hecho de que las alternativas existentes hoy en día, permiten el acceso a la adquisición de activos digitales de una manera muy accesible para cualquier persona, sin necesidad de que se cuente con grandes conocimientos del sector, de transacciones complejas en internet, ni tampoco de idiomas, esto debido a que el inglés es la lengua dominante en este mercado.

De igual manera, Bitnovo mencionó que el coronavirus o COVID-19, fue el causante de los primeros estragos en el sector de los tokens de blockchain.

No obstante, en cuestión de semanas muchos tokens digitales han recobrado gran parte de su valor y la demanda de cripto activos, a nivel global, se ha disparado”, señala la firma

De acuerdo con el CEO de Bitnovo, este es un momento óptimo para aquellos interesados en adquirir criptomoneda. “Bitcoin es el nuevo oro digital”.

Te podría interesar: