• BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Los tokens de Ontology ya se encuentran disponibles en Bitnovo

hace 2 meses
Los tokens de Ontology ya se encuentran disponibles en Bitnovo
  • Bitnovo ha puesto a disposición de sus usuarios los tokens del pproyecto blockchain Ontology.
  • Estos tokens pueden ser adquiridos vía online, al igual que con efectivo.
  • Ontology es un proyecto blockchain de nivel empresarial que proporciona cadenas de clientes seguras y únicas, diseñadas para proteger datos y sistemas.

Bitnovo, la plataforma que ofrece la opción de comprar activos digitales como Bitcoin o Dash con una tarjeta, transferencia bancaria o cupón FlexPin, ha puesto a disposición de sus usuarios los tokens de Ontology para que estos puedan ser adquiridos vía online, al igual que con efectivo, así lo señaló la compañía en un comunicado.

Ontology es un proyecto blockchain de nivel empresarial que proporciona cadenas de clientes seguras y únicas, diseñadas para proteger datos y sistemas.

Blockchain se adentra en la infraestructura empresarial

A través de su comunicado de prensa la firma Bitnovo destacó que la tecnología de la cadena de bloques es actualmente una herramienta bastante útil, debido a que brinda una gran cantidad de servicios y beneficios en diversos niveles, a las compañías que la implementan en sus procesos.

Sin embargo, muchas empresas se resisten todavía a implantarla por falta de conocimientos técnicos tan específicos. Con el objetivo de estrechar la brecha existente entre las cadenas de bloques y las empresas (independientemente de su tamaño y sector), surgió el proyecto Ontology”, menciona Bitnovo.

Una blockchain pública

En el comunicado de prensa también se destacó que el nuevo servicio se trata en realidad de una blockchain pública de alto rendimiento, una plataforma de colaboración distribuida de intercambio de datos que pretende mejorar la velocidad, la seguridad y la confianza; elementos importantes y necesarios para la cooperación entre compañías de distintos países.

Es por ello que la red de Ontology funciona a través del modelo de token dual, ONT y ONG, los cuales tienen el mismo grado de importancia al interior de la cadena de bloques.

De un lado, ONT es la criptomoneda que se emplea para la participación en la toma de decisiones dentro de la plataforma. Por otro lado, ONG es un utility token de la red para pagar las tarifas resultantes de todas las transacciones que se producen dentro de la blockchain”, señaló Bitnovo.

Dado que todo aquel que desee formar parte de esta blockchain debe de contar con los tokens de Ontology es que la plataforma de criptomonedas Bitnovo introduce ONT y ONG como tokens de blockchain disponibles para su compra y venta.

Importancia de los activos digitales

En su comunicado la firma Bitnovo también señaló la importancia que tienen actualmente las monedas digitales, debido a que estas se han ido ganando la aceptación y el reconocimiento de los mercados financieros y de la sociedad en general, debido a que se encuentran al alcance prácticamente de cualquier persona.

Hoy en día, las criptodivisas cuentan cada vez con mayor reconocimiento y aceptación en la sociedad. Es más, disponen de servicios que colaboran en acercarlas a la población para ser usadas en el día a día, como es el caso de la tarjeta prepago Bitsa Card”.
Bitsa card

¿Qué es Bitnovo?

Para todos aquellos usuarios que les parezca interesante el proyecto Ontology, pero que no obstante, no conozcan o no recuerden que es Bitnovo, hemos de mencionar que se trata de una plataforma de activos digitales, la cual facilita a los usuarios la compra de más de 20 tokens diferentes a los que ahora se suman ONT y ONG y que, como se mencionó anteriormente, tiene presencia en cuatro países de Europ

Asimismo, esta compañía tiene la particularidad de que permite adquirir  tokens de manera física, a través de dinero real, gracias a los más de 30 mil puntos de venta físicos asociados. Asimismo, los usuarios que cuenten con ONT y ONG en sus wallets también podrán venderlos a través de esta plataforma y recibir así el cambio en euros en su cuenta bancaria.

Te podría interesar: