• BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

BitMex: “Bitcoin puede subir de $6,000 a $20,000 usd”

hace 6 meses
BitMex: “Bitcoin puede subir de $6,000 a $20,000 usd”
  • El Ceo de BitMEX, declaró que Bitcoin probablemente alcanzará niveles más bajos que los $ 6,000 dólares pero evitará mayores pérdida para después elevarse a los $20, 000 usd.
  • El CEO aún cree en el estatus de la criptomoneda como un activo seguro y añadió que el nivel de los $ 20,000 es un posible objetivo para un rebote antes de finales de 2020

En tiempos de crisis, los grandes empresarios son los que no desesperan. Mientras los medios y los pequeños ahorristas son los que pierden la cabeza, ellos mantienen la calma. Y un claro ejemplo de ello es Arthur Hayes, CEO de la exchange BitMEX.

El precio de bitcoin probablemente alcanzará niveles más bajos que los $ 6,000 dólares pero evitará mayores pérdidas. Después, podrá elevarse a los $20, 000”, aseguró Hayes, en la última edición de Crypto Digest, uniéndose así a otros expertos que advirtieron que las criptomonedas no estaban a salvo de la volatilidad del mercado.

Bitcoin llegará a un fondo máximo

Según explicó, el CEO cree que el precio de BTC se dirige a un fondo máximo, ya que el pánico por el coronavirus afecta gravemente al mercado. Al momento de esta publicación, los dichos por Hayes se han hecho realidad y el BTC rondaba los $ 5,300 usd. Estos mínimos no se registraban desde hacía 10 meses.

Esta es una mirada a mi cerebro de comerciante durante este tiempo de intensa volatilidad del mercado”, recalcó en Twitter.
Precio Bitcoin. CoinMarketCap

A su vez, asegura que la situación se verá agravada por la venta de monedas por parte de los fondos de cobertura en un mercado que ya está en baja debido a las llamadas de auxilio de los comerciantes. Hayes todavía cree en el estatus de la criptomoneda como un activo seguro y añadió que el nivel de los $ 20, 000 es un posible objetivo para un rebote antes de finales de 2020.

Caída de la Bolsa de Valores

Pero no sólo Bitcoin fue el afectado: las acciones se desplomaron un 7% al abrir el jueves por la mañana en Nueva York. El Dow Jones cayó un 9%, mientras que el S&P 500 también perdió rápidamente un 9%.

Después de que el comercio comenzó en Londres, el índice FTSE 100 del Reino Unido también sufrió. Si el mercado hubiera cerrado en ese momento, el FTSE habría tenido su peor día desde el "Lunes Negro" de 1987.

Una de las razones de esta nueva caída se cree que se debe a la prohibición de Donald Trump, presidente de Estados Unidos, a viajar al exterior.

De acuerdo con el Índice de Miedo y Avaricia, que mide el sentimiento de los inversores como un medio de predicción de precios, "miedo extremo" es lo que caracteriza al mercado actualmente. Por eso mismo es difícil pensar qué sucederá con el mercado en los próximos días.

Después de haber aumentado en los primeros meses del año, el precio de bitcoin se derrumbó más de un 50%. Los 10.000 de febrero son parte del pasado. Marzo, mes fatídico para la criptomoneda más importante del mundo.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.