• BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Bitcoins durmientes con valor de 33 mdd están en movimiento

hace 3 meses
Bitcoins durmientes con valor de 33 mdd están en movimiento
  • Aproximadamente mil bitcoins que estaban en reposos desde 2010, fueron gastados el pasado 10 de enero.
  • Estos activos, con un valor actual de 33 millones, pertenecían a una cadena de 20 recompensas de bloques de bitcoins de 2010.
  • Los activos fueron separados en fracciones de 10 bitcoins por dirección.

El pasado 10 de enero del presente año, se registró el gasto de otra cadena de 20 recompensas de bloques de bitcoins de 2010, posterior a que esta permaneciera inactiva por un periodo de más de una década.

Este bloque contenía aproximadamente mil bitcoins de hace diez años, los cuales tienen un precio de más de 33 millones de dólares. Este movimiento fue registrado justo después de la reciente cadena de mil unidades transferidas en el aniversario número 12 del lanzamiento del bloque génesis de Bitcoin.

Gastan bloque de recompensa Bitcoin

Posterior a que la cadena de recompensas de bloque de 2010 cambiará de ubicación el pasado viernes ocho de enero, un bloque creado el 21 de junio de 2010 fue gastado aproximadamente a la altura del bloque 665 mil 55.3

No obstante, dos días después de haberse efectuado el mencionado gasto de un solo bloque, la persona encargada de haberlo hecho al parecer volvió a aparecer, ya que nuevamente se gastó una enorme cantidad de bitcoins los cuales permanecieron inactivos durante diez años.

El pasado 10 de enero, se archivó el registro de una transferencia de 20 recompensas en bloque a la dirección abreviada “3Fwhd”. Al respecto el analizador de blockchain en cadena Btcparser.com, logró captar los movimientos de los “sleeping bitcoins el pasado domingo temprano.

La dirección de consolidación que en algún momento alojó 999 mil 999 bitcoins, o lo que es lo mismo, más de $33 millones de dólares con los tipos de cambio actuales, funciona como un referente para vislumbrar que las monedas digitales fueron despachadas a diversas direcciones.

Del mismo modo como ocurrió con la cadena anterior de recompensas en bloque de 2010 transferidas en el aniversario 12 del activo creado por Satoshi Nakamoto, los activos virtuales fueron separados en fracciones de 10 bitcoins por dirección.

Estas direcciones que ahora cuentan con 10 bitcoins, equivalentes a aproximadamente $337 mil dólares cada una, se encuentran inmóviles además de inactivas.

Este misterioso minero también gastó las recompensas de bloque de Bitcoin Cash (BCH) que poseía, mientras que las recompensas en bloque de 2010, el BitcoinSV (BSV) se encuentra aún sin malgastar.

Cabe señalar que, de manera similar a los gastos anteriores de cadenas de 20 bloques de más de una década, el movimiento de mil bitcoins recientemente registrado tuvo lugar en bloques extraídos en agosto, septiembre y octubre de 2010.

Similitud de movimientos

Junto con la información recopilada y capturada por el sitio Btcparser.com, el portal web que aloja el Satoshi Bags Tracker” cuenta con un aspecto visual de la cadena de gastos de 2010.

Dicho gasto de aproximadamente mil monedas, guarda ciertas similitudes con la cadena de monedas movida el pasado 7 y 8 de noviembre del año pasado, dado que ambos movimientos de mil bitcoins ocurrieron uno después del otro durante un lapso de dos días.

Existe una cierta cantidad de coincidencias, junto con evidencia circunstancial que permite interpretar que todos los gastos de recompensa en bloque 20-21 de 2010, tienen el mismo origen.

Cabe decir que, el minero o el grupo de recompensas en bloque del minero, tienen como punto de partida los mismos meses hace diez años y, comúnmente, las transferencias tienen lugar temprano por la mañana. Posterior a la división del gasto anterior de mil bitcoins, las 10 direcciones BTC se percataron que las monedas fueron gastadas un par de horas después.

El mismo patrón ocurrió con todas las demás cadenas anteriores de los gastos de recompensa en bloque de hace diez años. Sin contar que los BitcoinSV (BSV) vinculados a la cadena anterior gastados, se encuentran completamente intactos.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.